Doceflores tus ramos por Internet.

Te despiertas por la mañana y te das cuenta de que hoy es tu aniversario de bodas o el cumpleaños de tu madre, no le has regalado nada y tienes que irte corriendo a trabajar. No pasa nada, el negocio de las flores por internet puede ser una buena opción.

flores

La floristería online doceflores te salva de estos momentos porque no solo puedes comprar el detalle con el que quedarás de maravilla, además te garantizas el envío en el mismo día.

Puedes elegir entre arreglos con rosas, ramos,bouquets, jarrones, cestas, cajas y productos especiales. Cuentan con una sección de flores premium y también es posible adquirir plantas u otro tipo de detalles como champagne y bombones para acompañar las flores que elijas.

Sus productos son de excelente calidad y además sus diseños, embalaje y presentación final son inmejorables ya que cuidan hasta el último detalle y son garantía de que el cliente y el homenajeado quedarán más que satisfechos sin duda.

La floristería doce flores te permite adquirir sus productos en función de el precio, tienes opciones a partir de 20 €

Hacer la compra es  muy fácil solo tienes que encontrar el detalle que prefieras  viendo las imágenes y a continuación hacer su pedido en la web.

Para entregas normales el pedido debe hacerse al menos con 24 horas de antelación a la fecha de entrega y aunque el cliente puede seleccionar la franja horaria que más le convenga es importante que sepa que la empresa puede que lo tenga que realizar en otro horario aunque siempre en el mismo día confirmado por el cliente.

Solo realizan entregas en la Península y de lunes a viernes hasta las 20 horas y los sábados hasta las 13:30 horas.

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria y a través de Paypal.

Fuente Imagen doceflores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *