Disfrute de sus creaciones con www.losabalorios.com

Si es una de esas personas mañosas y con imaginación que disfruta creando sus propios complementos www.losabalorios.com es su tienda. En este establecimiento, que cuenta con tienda real en Badajoz, tiene con una de las ofertas en abalorios más amplia del panorama online.

Todos los materiales que se imagine están presentes en este comercio virtual: cristal, cerámica, textil o madera. En los abalorios podrá comprar también cordones, cierres, cadenas y otros complementos para que sus pulseras y collares sean los más originales.

Amplio surtido para bolsos.

Si disfruta luciendo un bolso único y totalmente original, pruebe a escoger entre todas las variedades de trapillo que www.losabalorios.com nos muestra en su catálogo. Cuenta con gran diversidad de colores, estampados y tamaños de ovillo para que realice sus combinaciones.

También podrá escoger asas de diferentes materiales y cierres para terminar de personalizar su labor. Las agujas de ganchillo XXL son de la mejor calidad, facilitando con su tacto suave que el trapillo resbale por ella y resulte aún más sencillo de trabajar.

Para aquellas personas que tejan de una forma profesional o deseen comprar ovillos para su negocio, www.losabalorios.com han creado trapillo.com, su página para vender trapillo al por mayor.

Productos para broches y manualidades.

Cree sus propios broches de fieltro con las económicas hojas que puede comprar a través del catálogo de la tienda. Combínelos con gomaeva, perlas o incluso plumas para sus diseños más atrevidos y glamurosos.

También podrá encontrar aquí tenazas, medidores para anillos y otras herramientas y pegamentos para realizar sus trabajos. Para que su acabado sea totalmente profesional y pueda entregarlos a clientes o amigos con una impecable presentación, tiene a su disposición un colorido surtido de bolsitas de organza.

Un práctico blog para inspirarse.

En la tienda encontrará un enlace para dirigirse al blog de losabalorios. En el podrá encontrar desde trabajos básicos para aquellos que comienzan hasta otros que necesitan de un poco más de experiencia. Todos acompañados de fotografías y en muchos casos de prácticas explicaciones a modo de tutorial.

Teniendo en cuenta que el blog comenzó a realizarse en febrero del 2011 podrá imaginase que hay una amplia colección de posts que pueden servirle de guía para realizar ese trabajo o de inspiración para darle un toque personal o llevar a cabo sus diseños.

En el blog tiene la oportunidad de subscribirse para recibir en su correo los avisos correspondientes a las nuevas entradas y de ese modo no perderse nada de o que se publique.