Disfruta de tu bicicleta con www.bicimarket.com

Con la llegada del buen tiempo y del calor son muchos los que salen a disfrutar del aire libre con sus bicicletas. En muchos casos se deciden por primera vez a subirse sobre las dos ruedas y en otros ya hace tiempo de pedalean por la mejores rutas. Sea cual sea tu caso en Bicimarket puedes encontrar todo lo que necesitas.

Tanto si para ti la bicicleta es un deporte para vacaciones y fines de semana como si es tu medio de transporte habitual,  en esta tienda online especializada en todo lo que rodea al ciclismo podrás escoger tu bici en función de su utilización ya sea montaña, carretera, urbana o cross; en función de su tamaño, bicis para mujer, hombre o junior; e incluso bicicletas plegables para que el espacio no sea un problema

Ropa y accesorios

Además de comprar tu bici en www.bicimarket.com puedes encontrar todos los recambios que necesites para las marcas que se venden en su tienda online, las más importantes del mercado. Manillares, accesorios para pedales, ruedas completas, gomas y cualquier otra pieza que te apetezca mejorar o que se haya estropeado.

La ropa y sobre todo el calzado especializado para sacar el mejor rendimiento a tus pedales también lo puedes encontrar en esta tienda tan completa y especializada. Por supuesto también todo aquello orientado a garantizar tu seguridad, como cascos, rodilleras, coderas y guantes. También podrás encontrar zapatillas aptas para combinar el ciclismo y las carreras por si lo tuyo es el triathlón y algunas prendas para otros deportes.

Si te gusta dejar constancia de tus proezas sobre las dos ruedas, en la tienda online de Bicimarket también puedes adquirir cámaras de vídeo con soportes especiales para poder llevarlas sobre tu manillar.

Más allá del ciclismo

Más allá del deporte en el que está especializada www.bicimarket.com también ofrece maquinas para fitness, patines, patinetes e incluso productos que se encuentran entre los mejores complementos alimenticios destinados a darte todos los hidratos de carbono que necesitas para practicar deporte en alto grado y bebidas energéticas para extraer lo mejor que hay en ti.

Puedes registrarte en su oulet para tener acceso a las mejores ofertas y si tú compra reúne las condiciones puedes financiarla a través de Cofidís y pagar hasta en diez meses sin intereses. Muchos de sus productos tienen gastos de envío gratuitos. Además cuenta con seis tiendas físicas en diferentes puntos de España.