Descuentos, ofertas… ¡y más descuentos!

Hay muchos días en los que nos apetece hacer algo nuevo, pero normalmente, acabamos haciendo lo mismo de siempre. En cuanto a ocio, descubrir cosas nuevas suele ser cosa de azar. Existen muchísimos lugares en nuestra ciudad que no conocemos y para descubrirlos necesitamos que nos den algunas pistas.

 En los últimos meses han salido al mercado de Internet varias páginas web en las que disponemos de ofertas para todo tipo de actividades de ocio. Una de ellas es LetsBonus.

 Al entrar en esta web por primera vez debemos introducir nuestra dirección de correo electrónico y seleccionar la ciudad en la que vivimos. A partir de entonces, ya somos usuarios registrados de la web y recibiremos descuentos personalizados a raíz de las consultas que realicemos o las ofertas que escojamos.

 En la página encontramos varias pestañas y entre otras cosas, nos ofrecen planes para el día actual y planes de vacaciones. Respecto a las ofertas de cada día, son muy variadas, pero siempre suele haber una temática fija y otras ofertas que cambian cada día.

 Normalmente hay varias ofertas de restaurantes de moda, centros de belleza y spa y ofertas para obras de teatro o actividades culturales. La mayoría de ellas tienen un descuento de entre el 50 y el 75%, por lo tanto, de esa forma podremos conocer lugares nuevos a precios mucho más bajos de lo normal.

 lets-bonus

Otra página web de descuentos muy interesante y con unos servicios muy parecidos a la que hemos mencionado anteriormente es Groupon. En esta web vamos a encontrar ofertas muy interesantes, todas ellas sobre actividades de ocio y además recibiremos en nuestro correo electrónico avisos de ofertas poco duraderas. Por ejemplo, ofertas exclusivas que se publican en un momento del día determinado y que terminan pocas horas después de su publicación.

 De esta forma podremos escoger dicha oferta rápidamente y tener la posibilidad de disfrutar de ella antes que otros usuarios.

 La fase de compra es muy sencilla en ambas páginas, tan sólo introduciremos nuestros datos personales y compraremos la oferta que hayamos elegido. Recibiremos una confirmación que deberemos imprimir para mostrarlo en el lugar al que vayamos.

 Con estas ofertas también podemos escoger planes vacacionales como packs completos de viaje tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Existen ofertas en relación al tipo de viaje que queramos realizar, como por ejemplo: viajes culturales, de aventuras, de spa y relax, enoturismo, turismo rural, etc.

 Este tipo de webs son una forma fácil y cómoda no sólo de comprar actividades por Internet, sino de disfrutar de nuevas experiencias a precios más bajos de lo que esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *