Descubre las últimas novedades en lectores de libros electrónicos

Aunque todavía hay multitud de personas que disfrutan leyendo un libro en papel, cada vez son más quienes se apuntan a la moda de los libros electrónicos o ebooks, los cuales pueden leerse a través de diversos dispositivos que también son de lo más variados.

No obstante, cuando quieras comprar libro electrónico te darás cuenta de que, hoy en día, existen en el mercado multitud de e-readers distintos y decidirse por uno u otro no siempre es fácil. Es por ello que hoy queremos mostrarte cuáles son las últimas novedades en lectores de ebooks con el fin de que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y encuentres exactamente lo que estás buscando.

Wolder Mibuk Life 2

A diferencia de los lectores de ebooks tradicionales, que suelen ser en su mayoría de color negro o de otra tonalidad oscura, el Wolder Mibuk Life 2 destaca por su diseño en blanco, el cual ofrece multitud de opiniones en cuanto a comodidad en la lectura, aunque hay muchos lectores que prefieren los tonos claros. Asimismo, su pantalla de seis pulgadas goza de un buen contraste, lo que hará que el lector se sienta muy a gusto leyendo sus libros a través de este e-reader.

Kobo Touch

Este e-reader dispone de una pantalla táctil de seis pulgadas y es un dispositivo que no perjudica a la vista, ya que su pantalla no produce ningún tipo de reflejo, por lo que, además, resulta sumamente cómodo si buscas poder leer tus libros electrónicos en cualquier lugar.

Nook Simple Touch GlowLight

La empresa Barnes&Noble ha sacado al mercado un nuevo e-reader que presenta una novedad con respecto al resto, ya que su pantalla puede iluminarse para permitirle al lector leer con total oscuridad. No obstante, también funciona a la perfección con la luz del día, por lo que resulta ideal para usarlo tanto por las mañanas como durante la noche sin necesidad de disponer de luz ambiente.

Bebook Pure

Si estás buscando el lector de libros electrónicos más delgado del mundo, acabas de encontrarlo, ya que el Bebook Pure solo tiene ocho milímetros de grosor. No obstante, su pantalla no es táctil, lo que hace que muchas personas se decanten por otros e-readers que sí incorporan esta funcionalidad.

Amazon Kindle Paperwhite

Los diversos Kindle de Amazon ya son conocidos por la mayoría de los amantes de los libros electrónicos. Asimismo,  la empresa americana acaba de sacar al mercado su nuevo Kindle Paperwhite, el cual posee una pantalla con una resolución de mayor calidad que la de sus antecesores, así como un mayor contraste entre negros y blancos, lo que hace que la lectura sea mucho más cómoda y que no dañe la vista.

Sony PRS-T2

Este nuevo lector de ebooks es también muy completo, ya que dispone de Wi-Fi, una pantalla que hace que tengamos la sensación de que estamos leyendo un auténtico libro en papel y, además, solo pesa algo más de 180 gramos, por lo que es perfecto para llevar dentro del bolso o incluso en el interior de un bolsillo.

Y es que cada vez son más los amantes de la literatura que se apuntan a gozar de sus obras favoritas en uno de estos dispositivos, por lo que en el mercado ya podemos encontrar una gran variedad de e-readers aptos para todos los gustos y bolsillos. ¿Ya sabes cuál es tu preferido?