Deporvillage.com ¡¿Empezamos?!

Siempre tenemos una amiga con la que mientras tomamos una caña decimos aquello de “mañana empezamos a correr”. Pero parece que cuanto más queremos ponernos en forma más excusas nos ponen. Que si no tenemos deportivas adecuadas, que si me gustaría pero no tengo tiempo para comprar lo que necesito, que si no encuentro la tienda adecuada. Y así se nos ha echado el verano encima.

Hay que ser práctico, lo primero que tendrías que plantear es buscarte otra compañera de fatigas o directamente empezar tú por tu cuenta y riesgo. Pero si aun así tienes mucha paciencia directamente cuélgale esta dirección en su muro del Facebook, para que todos sean testigos y se ponga las pilas ya: deporvillage.com.

 

¿Quiénes son?

Deporvillage es una tienda de deportes online que pone a tu disposición las mejores y primeras marcas para practicar cualquier tipo de deporte. Todos los artículos tienen la garantía de haber sido adquiridos de las marcas o sus distribuidores. Y es por eso por lo que esta tienda es la puntera en España de venta de productos deportivos online.

Todos los materiales que encontraras en las diferentes categorías están cuidadosamente seleccionados para que siempre puedas elegir entre lo mejor del mercado por un equipo de expertos en cada uno de las ramas deportivas y a los mejores precios.

Más de 5000 artículos, más de 150 de las mejores marcas para más de 10 deportes diferentes. Con la seguridad de poder devolver en cualquier momento si no quedas satisfecho y de tener un teléfono donde el equipo de atención al cliente resolverán tus dudas y te asesoraran si lo ves necesario entre los artículos que dudes.

Además si te suscribes a la opción de noticias siempre estarás a la última de cualquier tipo de información tanto de nuevos productos como de la llegada de algún artículo que quieras y estuviera agotado o descatalogado.

Expertos en ciclismo, running y fitness

Aunque existe una gran variedad de artículos en otras especialidades, en estas páginas podrás encontrar una lista de TOP donde figura todo lo necesario además de los complementos más buscados y con más éxito para que tengas una búsqueda rápida con los mejores resultados.

Además solo con registrarte ahora Deporvillage te compensa con un vale de 5€ de descuento que podrás canjear en cualquier momento con tus pedidos. ¡Nunca supuso tan poco esfuerzo empezar a hacer deporte!