Deluxe and Vintage, compraventa de moda de lujo de segunda mano

Vivimos en una sociedad donde la importancia del aspecto exterior es primordial. Aunque haya gente sensible que piense que esto es malo, en verdad no lo es. Más bien es un medio para completar la personalidad y la versatilidad de todas las personas que nos rodean y una forma de interiorizar sus gustos y aficiones.

Es difícil decir donde empezó la moda, pero si tuviéramos que poner una fecha y autor para localizar el punto de salida del diseño de moda, este sería el 1910, con la prematura a su tiempo Coco Chanel. Desde entonces las casas de moda se han convertido en referencia estética temporada a temporada.

Tanto es así, que muchas de estas creaciones son consideradas piezas de colección. Ya que como todos sabéis, la moda siempre vuelve. Por lo cual estas prendas aguantan en muchos armarios hasta que llegue el momento de volver a ver la luz.

Sin embargo, la llegada de la moda vintage junto a la crisis ha hecho que muchas de estas pertenencias entren en el mercado de la compraventa, volviendo a los orígenes de los famosos mercadillos londinenses. Ahora te damos la ocasión de poder adquirir y vender prendas únicas en esta tienda web: Deluxeandvintage.com.

Encuentra prendas únicas de segunda mano

En Deluxe and Vintage podrás encontrar todo tipo de ropa de lujo vintage de las casas más conocidas, como Chanel, Carolina Herrera, Dior, Loewe, Emporio Armani, etc. En una gran selección de vestidos, chaquetas…incluso complementos y calzado. Solo hay que estar atento.

¿Alguna vez has imaginado tener en tu poder una prenda que ha pisado la pasarela diseñado y firmado por un diseñador? Ahora está al alcance de tu mano, pues estas prendas se encuentran a un precio al que todo el mundo puede permitírselo. Si no compruébalo tú mismo. La forma de comprar sigue el mismo procedimiento que cualquier franquicia o tienda online.

¿Tienes alguna prenda que crees que puede interesar? Véndela

Quizás en este momento más que comprar ropa lo que estás pensando es vaciar un poco tu armario o tienes ropa de tu madre, abuela y crees que podrías sacarte algún dinerillo. En esta página encontraras un sitio ideal donde poder hacerlo.

El procedimiento es fácil, solo tienes que sacar una foto al artículo en cuestión y enviarlo a su correo con una breve descripción. Ellas valoraran tu producto y si tiene cabida en su tienda. Si lo aceptan ellas mismas pasaran a por él con una empresa de trasporte, pagando todas las tasas.

De esta forma tu prenda formara parte del catálogo de Deluxe and Vintage y se pondrá a la venta. Cuando este se venta se te pasara un importe fijado, que suele destinarse un 30%, en este caso, para el gestor, la tienda.

Consigue un armario totalmente personalizado o una venta sin salir de tu casa.