Archivo de la etiqueta: zara

zara-home-online

Zara: la madre de las tiendas de moda españolas

Amancio Ortega es el propietario de la cadena de tiendas de moda textil Inditex. Zara pertenece a dicha cadena y es conocida en toda España y más allá de sus fronteras.

Es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con más de 1500 tiendas en 75 países. En España hay más de 300 en la actualidad.

Inditex ha creado algunas marcas de moda “low cost” como Lefties y Zara Reduced, orientadas a vender ropa muy barata y restos sobrantes de temporada y otras como Kiddy’s Class o Zara Kids, orientandas a ropa infantil.

La mayoría de las marcas de Inditex tienen tienda online pero hoy vamos a hablar de Zara Shop Online.

En esta página web tendremos acceso a todas las prendas de la marca, tanto de la temporadas actuales como restos de stock de otras temporadas.

Como ya hicimos referencia en el post dedicado a Zara Home, la marca de Inditex dedicada a la venta de los productos a través de la página web de mobiliario y sobre todo textiles para la moda del hogar y algunos artículos como vasos, platos y todo tipo de cubertería.

Todas las ventajas que nos ofrece Zara Home Shop Online nos las ofrece también la tienda online de Zara (http://www.zara.com/).

En sus secciones, mujer, trf, hombre y kids, encontraremos todas las prendas que exponen en las tiendas y algunas más sólo para que compramos online.

Las rebajas duran más en las tiendas online, y Zara no será la excepción.

Y es que aún hay grandes oportunidades a precios bastante bajos para quienes han esperado hasta el último momento. D e todas formas, en la tienda online también podremos disfrutar de todas las prendas de la nueva temporada antes de que las propias tiendas las tengan, ya que, en la página web vamos a poder disfrutar de la temporada nueva unas semanas antes que los demás.

Por otra parte cabe destacar de esta tienda online  los accesorios y el calzado archiconocido en la famosa tienda. Es siempre necesario que todo seguidor o seguidora de Zara tenga un par de zapatos de la marca o un bolso de diseño totalmente identificable.

En los tiempos que corren siempre es bueno poder realizar nuestras compras desde cualquier lugar. Sólo con tener conexión a Internet podremos acceder a la tienda online de Zara.

Tanto para android como para dispositivos de la marca Apple ya hay aplicaciones para comprar en Zara Shop Online. Y es que ningún lugar o momento son malos para entrar en Zara.