Archivo de la etiqueta: ventas online

Alternate, una web para productos de informática

AlternateAlternate es un escaparate virtual donde se ofrecen todo tipo de productos informáticos, electrodomésticos relacionados con el hogar y el ocio. Pensada para facilitar la compra desde la misma web,  Alternate tiene como característica principal la gran facilidad que ofrece a los usuarios que, una vez que ya hayan adquirido su producto, puedan seguir la trayectoria de su pedido y así calcular el tiempo que les falta para que éste llegue a sus manos.

La interfaz visual de esta tienda virtual, Alternate, se caracteriza por dejar bien clara ante los ojos del usuario que llega por primera vez al sitio cuáles son sus diferentes secciones y qué productos encontrar en cada una. De este modo haciendo clic en apartado del sitio el usuario puede visitar las áreas correspondientes a Hardware, Software, Entretenimiento, PC, Portátiles, Apple, Hogar y Ocio; además de un apartado Técnico y otro para las Empresas.

Vale destacar que Alternate ofrece información clara y segura sobre las garantías de sus productos y el tipo de soporte técnico (muy importante) que ofrecen. Para los usuarios que quieran comprar un determinado producto pero que tengan la duda de cuál marca o precio elegir, Alternate les ofrece una interesante comparativa sobre las principales características técnicas de cada marca además de la competitividad de sus precios.

Para efectuar una búsqueda personalizada, los usuarios pueden encontrar la asistencia de su Buscador de Artículos, muy intuitivo y con varios criterios para facilitar el servicio al interesado. Además, quiero resaltar otro detalle importante: esta es una de las webs de compras online ofrece la posibilidad de realizar los pagos vía PayPal, un servicio que para mí es muy importante en este tipo de compras.

Para los que deseen realizar un recorrido por el mismo, su dirección electrónica es: www.alternate.es.

 

Llega Google Shopping a España

El nuevo invento de Google para socializar aun más la actividad comercial entre los internautas ha llegado a España. Se llama Google Shopping y actualmente se encuentra en su versión beta. Este es un servicio en el que los usuarios pueden encontrar todo tipo de información actualizada, casi en tiempo real, sobre diversos productos del mercado, así como una comparación de sus precios yel dónde poder comprarlo, ya sea en su versión online como en las tiendas físicas que puedan haber en la ciudad del interesado.

Google Shopping

Todo parece indicar que Shopping Google quiere aprovecharse del tirón que ofrece el comercio online en estos últimos años. En un reciente informe publicado por comScore, cerca de un 75 por ciento de los internautas en toda Europa visitaron durante el primer mes de este año, enero, por lo menos un sitio web dedicado al comercio electrónico.

Es por ello que llega Google Shopping, una alternativa a las ventas que pretende unificar los intereses y las búsquedas de los consumidores con las diferentes ofertas que existen en su momento en internet: todo ello en tiempo real. A partir de ahora, las tiendas y sus respectivos escaparates virtuales van a quedar registraros en la gran base de datos de Shopping Google pudiéndose así conectar los productos y sus principales características técnicas con los criterios de búsquedas de los usuarios.

Para acceder a este nuevo servicio de Google, el usuario lo hará a través de la dirección web www.google.es/shopping, o si lo prefiere, escribirán en la caja de búsqueda de Google normal la palabra o marca de producto que prefiera ver y luego hará clic en el botón Shopping Google que va a estar ubicado en la barra de navegación de la web del buscador, justo en su parte superior izquierda, debajo del link de Noticias.

Una vez hecho el clic en el botón Shopping Google nos ofrecerá un resultados de sus búsquedas con la imagen, el precio y el nombre de marca del producto que buscamos. Por ejemplo, si escribimos la palabra zapatos en el cajón de búsquedas de Google y hacemos clic en Shopping, el resultado que obtendremos será una pantalla con diferentes cuadros de fotografías y las ofertas de zapatos para mujer, para hombre, hechos de piel, de la marca All Star, etc. Lo mismo ocurre con cualquier otro producto.

Así que ya lo sabes, entre en Google, escribe el nombre de tu producto y haz clic en Shopping; espera y verás los sorprendentes resultados que se obtienen. Pruébalo.

 

Planeo, nueva web de compras online

Compras Online en PlaneoHa llegado a internet Planeo, la nueva web de compras online del grupo Prisa, editor de los diarios El País y As. Planeo es una nueva plataforma en internet que llega con ofertas y grandes descuentos por sus compras online en productos de belleza, ocio y deportes. En esta oportunidad, los inversores de Prisa han querido sumarse a la moda del renaciente modelo de comercio electrónico que está en auge no sólo en España, sino también en el resto de Europa y los Estados Unidos.

Según el comunicado de prensa entregado a los medios, Planeo se presenta ante los usuarios de internet como un escaparate virtual en el que se ofrecerán los mejores descuentos en productos y servicios locales que se verán fortalecidos en su oferta por la calidad. Con esta política de eficiencia y satisfacción de todas las necesidades posibles de los clientes, Planeo quiere ganarse la confianza de sus nuevos usuarios en internet.

En opinión de Kamal Bherwani, director general del Área Digital de Prisa, la apertura de Planeo supone un paso más en la transformación del Grupo Prisa en una compañía digital orientada al consumidor. La apertura de su web es España tendrá lugar en el mes de Mayo; no obstante, para todos los curiosos e interesados en conocer más sobre este nuevo portal ya pueden visitarlo en su dirección web, www.planeo.com, y además se podrán registrar gratis a sus ofertas, todo listo para su próxima apertura.

Un detalle más: para todos los que se registren ahora, como parte de la promoción del lanzamiento del sitio, podrán entrar a formar parte de un sorteo en el que podrán disfrutar de una año gratis de ocio o dispondrán de unos bonos valorados en 50 euros para gastar en la misma página. Éste concurso tendrá una duración de 18 días desde ya.

 

Nueva tienda de ropa online

Se llama Blanco y se dice que va a estar especializada en moda, complementos y nuevas tendencias. Este es el nuevo proyecto de tienda online que abrirá sus puertas virtuales este día 7 de abril.  A partir de hoy, Blanco pondrá a disposición de todos los usuarios que visiten su web, www.blanco.com, una amplia gama de productos de moda que forman parte, en su mayoría, de las colecciones de la firma Woman, man and accesories, que comercializa lo último de la moda actual.

Sus productos se venderán en la red y abarcarán en su entrega todo el territorio español, incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Su entrega tardará un máximo de cinco días y un mínimo de tres. En la web, los usuarios tendrán la posibilidad de seguir en tiempo real cuál es el camino que ha tomado su pedido, además de disponer de una atención personalizada en la que expondrán sus dudas y necesidades de información.

Con el objetivo de atraer sus nuevos clientes, Blanco ha anunciado la posibilidad de que sus usuarios cuenten con el disfrute de sus descuentos y promociones en moda por un período determinado de tiempo.

Entre sus principales ofertas a comercializar, Blanco incluirá vestidos, camisetas, sudaderas, blusas y túnicas, chaquetas, pantalones, vaqueros, zapatos, bolsos y carteras, accesorios, bisuterías, así como lingerie y homewear; todos disponibles tanto para hombres como para mujeres.