Archivo de la etiqueta: vender online

Alternate, una web para productos de informática

AlternateAlternate es un escaparate virtual donde se ofrecen todo tipo de productos informáticos, electrodomésticos relacionados con el hogar y el ocio. Pensada para facilitar la compra desde la misma web,  Alternate tiene como característica principal la gran facilidad que ofrece a los usuarios que, una vez que ya hayan adquirido su producto, puedan seguir la trayectoria de su pedido y así calcular el tiempo que les falta para que éste llegue a sus manos.

La interfaz visual de esta tienda virtual, Alternate, se caracteriza por dejar bien clara ante los ojos del usuario que llega por primera vez al sitio cuáles son sus diferentes secciones y qué productos encontrar en cada una. De este modo haciendo clic en apartado del sitio el usuario puede visitar las áreas correspondientes a Hardware, Software, Entretenimiento, PC, Portátiles, Apple, Hogar y Ocio; además de un apartado Técnico y otro para las Empresas.

Vale destacar que Alternate ofrece información clara y segura sobre las garantías de sus productos y el tipo de soporte técnico (muy importante) que ofrecen. Para los usuarios que quieran comprar un determinado producto pero que tengan la duda de cuál marca o precio elegir, Alternate les ofrece una interesante comparativa sobre las principales características técnicas de cada marca además de la competitividad de sus precios.

Para efectuar una búsqueda personalizada, los usuarios pueden encontrar la asistencia de su Buscador de Artículos, muy intuitivo y con varios criterios para facilitar el servicio al interesado. Además, quiero resaltar otro detalle importante: esta es una de las webs de compras online ofrece la posibilidad de realizar los pagos vía PayPal, un servicio que para mí es muy importante en este tipo de compras.

Para los que deseen realizar un recorrido por el mismo, su dirección electrónica es: www.alternate.es.

 

La seguridad de comprar online

El tema de la seguridad es uno de los principales factores que tú puedes analizar antes de ingresar a una página Web para hacer tus compras, así que te daré algunos consejos para que comprar por internet sea seguro y puedas disfrutar de la tranquilidad al adquirir lo que te gusta.

  • Nunca des tus datos personales si no estas seguro de la procedencia de la Web en donde estas navegando.
  • Verifica que la información que te estén dando sea clara y precisa.
  • Toma en cuenta si lo que estas adquiriendo te lo pueden entregar en tu país, o si debes de tener un mínimo de compra.
  • Pon atención al precio del producto y verifica que tenga IVA incluido, de lo contrario vuelve a hacer tus cuentas.
  • Antes de que termines tu transacción el sitio Web te debe brindar una página de confirmación en donde estarán los servicios o productos los cuales estás adquiriendo.
  • Si no estas en un computador personal, no olvides que al finalizar la transacción debes borrar todos los datos y paginas temporales que hubieras utilizado.
  • Recuerda de imprimir y archivar los comprobantes de pago, ya que será tu respaldo en caso exista algún problema mas adelante.
  • El sitio Web en el que realizaste tu compra, debe darte o dejarte hacer una copia completa de toda la transacción.

Al tomar en cuenta todos estos pasos ten la certeza que tus compras se harán tan divertidas, prácticas y seguras que no tendrás por qué preocuparte y recuerda que para verificar que la pagina sea segura solo debes de percatarte si en la parte de arriba de la pantalla salga un pequeño icono con una llave o con un candado y de esta manera tendremos toda la seguridad que estamos navegando en un sitio seguro.

Tendremos que adaptarnos a la tecnología ya que el fin de esto no es complicarnos la vida o ponernos en riesgo sino todo lo contrario es darnos una vida simple y cómoda.