Archivo de la etiqueta: trajes de baño

Trajes de baño para todas

No falla, es llegar el calorcito, sentir el calor en la cara y de pronto…Zas! Recordar la agonía que produce el saber que nuevamente es verano y la dura paliza física y psíquica de buscar y probar bikinis o bañadores que se amolden a las curvas de tu cuerpo. Lo que te hace que odies a cada una de las miles de mujeres y anuncios del verano. ¿Por qué lo es? Porque a mí también me pasa.

Estoy más que harta de solo encontrar ropa de baño que es anticuada hasta para mi madre o de cargar con un bikini olímpico por ser el único que se adapta bien a mi cuerpo. Y es que parece que la industria de la moda aún no se entera de que las tallas reales existimos y merecemos algo más de lo que nos ofrecen las casas textiles.

Por suerte, y única opción, siempre nos quedan las tiendas online que, permitirme que os diga, hay cada una que merecen ir a su almacén, echarles una cerilla y nunca más mirar atrás. Porque es una verdadera vergüenza lo que nos ofrecen. Por eso no me caso con ninguna y os presento algunas soluciones en distintas tiendas online:

Castaluna.es

En mi opinión, esta tienda, que trabaja estrechamente con la Redoute, está bastante bien para conseguir cualquier tipo de ropa de talla grande. Ya que tiene un gran surtido de género que se amolda a cualquier estilo que busques adecuándose a las últimas tendencias.

El fallo que yo le veo, es como le pasa un poco a todas, y es la falta de escasa gama de productos, estampados o poca imaginación en el desarrollo de los bikinis o bañadores. Aun así, si le echáis un vistazo seguro que encontráis algo que penséis que os pueda hacer feliz.

Además, si vuestro pedido supera los 29€ los gastos de envió gratis. Así que por que no probar.

hm.com

La franquicia H&M es famosa por adaptar sus productos a todos los modelos de clientes reales, algo que se ve a la hora que visitamos sus tiendas con sus empleados, gente baja, alta, más joven o maduro, delgado o grueso… Por eso tiene nuestra admiración. Pero este año se merece un buen tirón de orejas.

Esto es por la más que notable escasa selección de bañadores y el invisible bikini que podemos encontrar en su apartado Mujer > H&M + 44-54. Aun así os recomiendo que de vez en cuando le echéis un ojo u os animéis a pasaros por la tienda física, pues suelen renovar cada poco tiempo.

Forever21.com

Como última, última opción siempre nos queda saltar el charco. En este caso he descubierto una tienda en la mano de una bloguera que busca hasta debajo de las piedras tiendas de tallas grandes. En este caso se trata de Forever 21, una tienda de EEUU que tiene verdaderas monerías y franquicias en algunos países de Europa.

Estampados preciosos y cortes que favorecen muy bien el cuerpo de las modelos, las que por cierto, son anchas, no como en otras tiendas, que se empeñan en usar modelos 90-60-90, así podrás hacerte una idea de cómo te quedan.

Te recomendamos, si te animas a pedir a la última, que te informes bien el equivalente de tu tallaje con la de EEUU, para no tener ningún problema.