Archivo de la etiqueta: tiendas web

Vegania, la tienda online sin productos animales

Hace años decir que eras vegetariano suponía, cuando menos, una mirada de incomprensión por parte de los familiares y amigos, que entendían que sólo ibas a comer lechuga y tomate.

Y no digamos si en un restaurante preguntabas por platos sin carne. Lo único que te ofrecían era quitarte el atún a la ensalada, hacer una tortilla y poco más, ya que muchas verduras se ofrecen en platos combinados con carne.

Sigue leyendo

Groupon

Hace bastante tiempo que llevo recibiendo correos electrónicos de GROUPON y siempre he tenido curiosidad por saber de qué se trata.

A continuación os explicaré todo lo que he descubierto.

Se trata de un negocio, en el que tú como cliente puedes ahorrar dinero con los descuentos que puedes obtener con los cupones de GROUPON. Si por el contrario, tienes un negocio, puedes mejorar tus ventas con este tipo de promociones, ya que puedes conseguir una gran cantidad de clientes en un corto plazo de tiempo. Se trata de un modelo de negocio, donde el cliente gana con los descuentos, el negocio gana con las ventas y la publicidad y GROUPON gana una parte del dinero de las promociones vendidas.

Como comprador, GROUPON es un sitio web que se encarga de ofrecerte los mejores descuentos en distintos productos de tu ciudad, haciendo uso del poder de compra colectiva de los usuarios para obtener mejores precios. 

Como dueño de un negocio, GROUPON te ofrece una innovadora forma de promocionar tus productos y mejorar las ventas. GROUPON no te cobra por las promociones, sino que obtiene una comisión por cada promoción vendida. Por lo que él gana, sólo si tú ganas. 

GROUPON te ofrece una promoción diaria, mediante un cupón de descuento para un determinado producto o servicio que se encuentra en la ciudad donde vives. Para acceder a la promoción, primero tienes que separar un cupón con tu tarjeta de crédito y debes esperar a que una cantidad mínima de personas hagan lo mismo. Una vez se active la promoción, proceden a cobrarte el precio en tu tarjeta de crédito. De esta forma, GROUPON se asegura que el negocio que ofrece el descuento, obtenga una cantidad mínima de ventas que le permita ser rentable. En caso de que no se llegue al mínimo de personas interesadas, no se le cobra nada a nadie.

Con GROUPON puedes ahorrarte mucho dinero, gracias a los descuentos que tienen.

Sin embargo, hay mucha gente que piensa que se trata de una estafa, porque no pueden vender tan barato. Yo os aseguro que no es así, porque esta empresa se inició en el 2008 en Chicago y ya se ha expandido a numerosos países.

Ahora debemos saber si es conveniente o no para los negocios que se promocionan con GROUPON. Todo dependerá de si tu negocio está preparado para manejar una gran cantidad de clientes en poco tiempo y de las promociones que tengas disponibles. También puedes especificar un máximo de promociones cuando negocies con GROUPON.

Si te animas a realizar tu primera compra, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

El primer paso es visitar la web www.groupon.com  y buscar alguna oferta que te interese.

Cuando hayas encontrado tu oferta, dale al botón de Comprar. Si la oferta tiene más opciones, se desplegará un cuadro para que elijas una opción.

A continuación tendrás que ingresar en Groupon, rellenando un formulario con tu email, nombre completo, número de teléfono, contraseña, verificación de contraseña y texto de imagen. Cuando lo hayas completado, le das a Registrar.

Después pasamos a la selección de la compra, en donde verificaremos la cantidad y la oferta elegida. En esta pantalla, se muestra el total de la compra.

Más abajo, debemos introducir la dirección de facturación. Recuerda que cada oferta de Groupon tiene sus propias restricciones en cuanto a zonas de reparto.

También debes seleccionar el método de pago: Visa, Mastercard y SafetyPay.

Lo normal es realizar el pago mediante tarjeta de crédito. Sólo debes ingresar los datos y presionar el botón Pagar/Pay para terminar la compra.

Finalmente te llegará un correo de confirmación y en un plazo de 7 días recibirás el producto en tu casa.

Con Groupon, puedes elegir entre ir a cenar, relajarte en un spa, realizarte un blanqueamiento dental, jugar a paintball con tus amigos, o asistir a eventos deportivos y culturales, con descuentos del 50% al 90%.

No tienes que registrar a un grupo de gente para obtener el descuento, ya que de eso se ocupa Groupon, pero si éstas muy interesado en que esa promoción se lleve a cabo, puedes avisar a todos tus amigos y disfrutar con ellos de experiencias estupendas.

Una vez que compras un cupón, sólo tienes que imprimirlo y presentarlo en el lugar adecuado para disfrutar del descuento. Además de mandarte por correo el cupón, también lo tienes en tu cuenta de Groupon, dentro de “mis pedidos”.

Tu cupón no lo puedes utilizar el mismo día de la compra, ya que se activará a partir de las 00.00 horas del día siguiente a la publicación en la web. También tendrá un plazo en el que podrás consumirlo, que suele ser bastante amplio.

Además con Groupon puedes regalar un descuento a quien quieras. Todos los cupones pueden ser regalados, sólo tienes que reenviar el cupón a la persona que te interesa. Incluso lo puedes imprimir tú y canjearlo otra persona.

La única pega que podría ponerle a Groupon es que sólo ofrecen un descuento al día por persona.

De todas formas, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de estas maravillosas ofertas. Entra en groupon.com y aprovéchate.

Joyería exclusiva a precios para todos. UNO de 50

Seguro que todos habréis oído alguna vez la frase de “díselo con una joya”. Alegando que es un regalo para toda la vida. Una cosa os voy a decir, a mí me regalaron anillos y medallitas en mi Comunión, que son joyas igualmente, y ahí siguen.

Personalmente nunca me han atraído las joyas, por su carácter fino y destinado a grandes celebraciones y fiestas. Pero hace un tiempo descubrí la marca UNO de 50, una firma que se dedica, como su propio nombre indica, a diseñar con gran originalidad piezas seriadas de 50 únicas joyas por partida. Por lo que es una forma de comprar piezas de una tirada única e irrepetible.

Aunque tiene este carácter, esto no quiere decir que sus joyas, elaboradas en plata siempre como base, sean bravamente encarecidas por ser ediciones tan escuetas. Todas parten de un precio asequible a todo el bolsillo.

Además de ser líneas muy juveniles, desenfadas y frescas, que podrás comprobar en sus diseños tanto de pendientes, pulseras, gargantillas o anillos. Inspirados en monedas, anillas, plantas o animales, insertando otros materiales como el cuero o las tachuelas. Esto hace que hasta el nombre que reciben cada pieza, algunos la mar de ingeniosos, sean muy originales.

¿Quién está detrás de UNO de 50?

Esta compañía partió de la idea de un grupo de diseñadores hace ya 15 años, con la idea de crear una marca de joyería y complementos que rompiese con una línea y estilo único, en un mercado tan elitista y exclusivo como es el de joyería. Acercándola así, de esta manera tan única, a todo el mundo.

Su nombre, UNO de 50, hace un homenaje a esas cada vez menos, joyas de autor que se hacen en pequeñas tiradas o series, que se convierten casi en elementos de colección. La idea era confeccionar un tipo de joya que no perdiera ese carácter artesanal, pero con diseños más innovadores. Esto hizo que esta marca española se reconozca por sus dos valores principales: La creatividad y la originalidad. Por ello siempre renuevan y se reinventan cada temporada.

¿Qué encontrar?

A parte de joyería para ella, también podemos hacernos con joyas pensadas para los hombres: Una selección de artículos que van desde las pulseras, los collares, anillos, gemelos, relojes y pendientes.

Siempre siguiendo el patrón de la casa y que marcan una línea muy masculina sin dejar a un lado los detalles.

Además también podemos encontrar una serie de artículos de escritorio (abrecartas y hasta USB) y complementos, que van desde llaveros, broches y cinturones hasta divertidos y originales collares para perros, que no pierden la originalidad y sintonía de UNO de 50.

Te invitamos a conocerles o, si es que ya tenéis el gusto, de hacerles una visita en su tienda online www.unode50.com y conocer su nueva colección “Paraíso”.

Milanuncios

Comprar artículos de segunda mano tiene muchas ventajas: para empezar te puedes ahorrar mucho dinero por un artículo en perfecto estado, además puedes conseguir productos descatalogados o difíciles de encontrar…

Un lugar para comprar

Para este tipo de compras, ventas o intercambios un sitio muy fiable e interesante es www.milanuncios.com.

Esta página web permite, de forma completamente gratuita, publicar y ver anuncios, así como contactar con el propietario del artículo ofrecido.

La página facilita mucho la búsqueda por categoría, lugar y palabras clave, precio y muchas más opciones para optimizar los resultados de lo que nos interese.

Y también para vender

Si lo que queremos no es comprar sino vender también podemos. Publicar un anuncio es sencillo y rápido, y si el producto es interesante y tiene un precio  razonable es muy probable que lo vendamos rápidamente.

Lo más popular suelen ser los artículos electrónicos, de motor, deportes y algunos de colección muy interesantes, aunque se encuentra de todo.

La página web está muy bien optimizada, pensada al detalle e intuitiva. Nos será muy fácil marcar la ubicación de los anuncios a ver con un mapa solo entrar, lo único necesario es marcar con el ratón la zona.

Para los que se dediquen a vender o quieren promocionar su empresa tienen la posibilidad de hacer que su anuncio salga antes, eso sí pagando. Su anuncio saldrá antes en las búsquedas y tendrá más visitas.

Pero hay de todo!!

Ellos no se encargan de publicar ni controlar los anuncios publicados, así que es posible que haya algún anuncio engañoso o que no sea lo que parece, por lo tanto es muy importante asegurarse muy bien de lo que compramos. Una buena forma es mediante los envíos a contra reembolso, que nos ahorraran más de un problema.

Si pese a todas las precauciones tomadas nos han engañado, vemos un error en la página, tenemos algún problema o lo que sea hay un servicio de atención muy claro donde podemos escribir sea cual sea nuestro problema, incluso para pedir datos para una investigación por fraude.

Esto aumenta mucho la confianza de los usuarios, además evita en cierta medida engaños o gente con malas intenciones.

De cualquier modo, si compramos en algún sitio por internet lo mejor es dar como menos datos mejor y asegurarnos de lo que estamos comprando y si encima la pagina no cobra ninguna comisión nos puede resultar una herramienta totalmente útil.

Mascotadas: una oferta diferente para la familia de cuatro patas

Actualmente la oferta de productos para mascotas a través de Internet es muy amplia. Hay muchas tiendas online que pueden proporcionarle todo lo necesario para sus animales, pero lo que diferencia a las realmente interesantes es su atención al cliente y que tengan una auténtica preocupación por los receptores últimos de sus productos: los peludos de la casa.

Mascotadas es una tienda online que acaba de nacer y que tiene auténtica vocación de servicio. No solo podrá adquirir todo lo que necesite sino que podrá realizar consultas de medicina natural para sus animales.

Todo para perros y gatos

En Mascotadas tienen una amplia oferta de productos que crece día a día. Como cualquier empresa que comienza, esta tienda de productos para animales abrió sus puertas con una oferta limitada, pero con productos bien escogidos, de gran calidad y a precio competitivo.

Además de productos de las mejores marcas en productos veterinarios y para mascotas, usted podrá leer los interesantes consejos que figuran para aprender más sobre nuestros animales y ofrecerles mejore cuidados.

Poco a poco se ha ido haciendo con una variada gama de juguetes, comidas, productos de aseo y todo aquello que podamos precisar para que perros y gatos tengan una apacible existencia. Incluso productos para su salud.

También otros animales tienen su espacio en Mascotadas.

Efectivamente, en www.mascotadas.com es posible encontrar todos los elementos necesarios para montar en nuestro salón un relajante acuario,  rústicas casas de madera con todas las comodidades con las que un conejo pueda soñar y divertidos juguetes para  estimular el juego de sus cobayas.

Poco a poco la oferta va creciendo y en breve podremos recurrir a esta tienda para comprar  cualquier producto relacionado con reptiles, tortugas o toda clase de pájaros. Ya han incluido una sección para loros bastante bien surtida de jaulas, comida, juguetes y hasta con una divertida bañera.

Chat online con atención al cliente. 

Mascotadas nos ofrece la oportunidad de mantener una charla online con atención al cliente durante nuestra compra, siempre y cuando esta se efectúe dentro del horario comercial.

Con el resguardo de compra tendremos derecho a una consulta veterinaria a través de email. De considerarlo necesario el veterinario podría concertar una cita para charlar a través del chat de la página. Si no tiene ninguna consulta en el momento del pedido guarde su factura y podrá hacer uso del servicio cuando lo considere oportuno.

 

Tiendas online gratuitas en Málaga

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga ofrece, sin coste alguno, una página web propia que incluye tienda virtual a cada empresa que participe en el programa “Creación de páginas web con e-commerce”.

La idea de este programa formativo es, tal como se ha explicado desde el Ayuntamiento malagueño y se recoge en el diario “La Opinión de Málaga” aumentar en número de pequeñas y medianas empresas de la localidad que ofrezcan sus productos a través de Internet, revitalizando así la economía del tejido empresarial de la ciudad.

De este modo, el ciclo de creación de páginas web con servicio de venta electrónica se destina sobre todo a empresarios y emprendedores que busquen incorporar las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a modo de argumento para una mayor competitividad, así como de desarrollo de nuevos canales de promoción y venta.

Una página con todos los servicios

Concretamente, el IMFE va a ofrecer a cada empresario una página propia en la Red que disponga de tienda en línea y permita diferentes modalidades de pago, tales como transferencia bancaria, factura, contra reembolso, paypal…

Además de todo ello, los empresarios dispondrán de dominio propio, una cuenta de correo electrónico y cinco gigas de espacio de almacenamiento. Del mismo modo, van a recibir formación básica para que puedan diseñar su propia web y asistencia por parte de expertos para su mantenimiento. Estos servicios serán, además, gratuitos a lo largo de un año, que empieza a contar desde que la empresa registre el domino.

Plazas muy limitadas

El plazo para inscribirse está ya abierto y las 40 plazas se van a asignar por riguroso orden de inscripción en el registro del IMFE. Eso sí: los interesados deban haber iniciado su actividad laboral y mantenerse en actico actualmente.

Además, el objeto de la empresa debe ser comercializable vía e-commerce. Asimismo, sólo pueden inscribirse los empresarios que hayan participado en alguno de los siguientes programas que ha llevado a cabo el Instituto: programa de Promoción de Empleo y Fomento del Autoempleo (PEFA), microcréditos, incubadoras de empresas y Premio Júnior (finalistas del certamen).

Para inscribirse:

La documentación que deben aportar quienes quieran inscribirse es una copia del DNI (si es una sociedad, debe presentarse el de todos os socios), el alta en la Seguridad Social y el modelo censal 036 o 037 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Estos documentos deben entregarse en la Unidad de Emprendedores del IMFE, junto con la solicitud para inscribirse, disponible en las dependencias del instituto (Calle Victoria, 15) o en la siguiente dirección: www.imfe.malaga.eu.

¡Casi me olvido!

¡Vaya despiste! ¡Si es que no pierdo la cabeza porque no se puede perder lo que no se tiene! Me había olvidado por completo el regalo de mi querido cuñado: ese cretino que debió contar con la ayuda de una bruja para conquistar a mi hermana.

Después de todo cuanto tengo que agradecerle (sin él, la categoría de “regalos WTF?” de este blog no sería lo mismo), voy y dejo su agasajo de Reyes para el último momento… Estoy perdiendo facultades. Menos mal que las tiendas, en esta época de consumismo y de fastidiar a mi cuñado, abren unas cuantas horas más.

Como en Navidades todos somos estupendamente buenos, me voy a tomar la molestia de dedicarle más tiempo a mi hermano político del que él le dedica a su esposa buscando un regalo ideal. Y empiezo sopesando uno a medio camino entre un regalo original y la plasmación de mis deseos:

La chispa de la vida…

Por menos de 14 euros encuentro unos vasos en forma de bidón de residuos radiactivos, con su logo de radiactividad incluido. Escalofríos me entran sólo de imaginarlo tomándose un peppermint o un cóctel de color verde. Escalofríos de placer, claro.

Claro que más placer sería regalarle el complemento en el que estoy pensando: se trata de un gorro de lana, discreto a la vista, de color crema… conectado (sí, el gorro) a un reproductor musical. Me lo imagino con ese gorrito tapándole ya la de por sí tapada sesera mientras escucha su disco favorito (“Cañita Brava, Greatest Hits, creo). No iba a tener precio. Bueno, sí: 40 euros.

Una bola… divina

… ¡Ay! ¡Lo que acabo de ver! Ya estaba casi decidido a regalarle el gorrito, cuando, casi sin querer y a punto de escribir alguna conclusión chistosa para este artículo, he dado con lo que definitivamente le voy a regalar a mi querido Angustioso Manfredo.

Veamos: ¿recuerdas cómo va el juego de la patata caliente, ese en el que tienes un tiempo para que un objeto se rompa o dé una alarma y, si te encuentras con él en la mano o se te cae, pierdes? Pues he encontrado una versión que me va a encantar regalarle:

Se trata del Shock Ball Patata Caliente, en el que una bola, llegado el momento crítico, te da un calambre. Quince euros de risas ¿Que no tiene por qué ser él la víctima del calambrazo? Eso ya lo veremos. Por lo pronto, le voy a decir que es una pelota antiestrés, que la apriete hasta que yo lo avise…

Muchas gracias, factoriaderegalos.com.

Osborne estrena tienda online

Tras más de doscientos años ofreciendo a los consumidores un amplísimo abanico de bebidas y producto de alimentación, marca del Toro, la gaditana Osborne ha decidido adaptare a las nuevas exigencias del mercado.

En esta ocasión no se trata de ningún tipo de dieta o de moda en cuanto a bebidas, sino de que la casa se ha abierto al comercio electrónico a través de su nueva tienda virtual, que podemos encontrar en www.tiendaosborne.es.

Esta nueva tienda electrónica recoge una selección de los productos más conocidos y valorados de la firma, “con una cuidadosa selección de productos ibéricos, vinos y licores”, tal como reseña la marca en una nota de prensa promocional de la que se hace eco el diario “Bahía de Cádiz”.

Bebidas y embutidos de alta gama

Concretamente, podemos ver, aparte de los conocidísimos vinos y licores, la gama de productos “Cinco Jotas”, “reconocidos internacionalmente por su calidad única”, de nuevo según el comunicado de la empresa.

Estos embutidos se elaboran a partir de animales cien por cien ibéricos puros de bellota, criados en libertad en diferentes dehesas repartidas por la Península Ibérica. Una vez tratados, los jamones, lomos y paletas se curan en Jabugo, siguiendo el método tradicional que se mantiene en la compañía desde 1879.

Lotes de regalo y packs promocionales

La nota promocional se ha hecho pública en unas fechas en las que estamos pensando qué regalar, o las empresas estudiando la posibilidad de ofrecer a sus empleados la cesta de Navidad, de modo que encuentren una buena alternativa en la tienda online de Osborne, donde se ofrecen packs especiales, pensados sobre todo para el regalo. Algunos, de hecho, accesibles sólo a través de este canal.

Un dato importante es que la nueva tienda online está optimizada también para acceder a través de dispositivos móviles, de modo que todo en ella es sencillo, a la vez que muy visual. Está, de hecho, pensada para que cualquier usuario sea capaz de usarla sin dificultad alguna.

Facilidad de uso

Es por eso que, además de haberla montado con un diseño limpio e imágenes grandes, el equipo técnico que ha desarrollado la web se ha esforzado por facilitar absolutamente todos los pasos de la compra, comenzando por la página de bienvenida y terminando por la del resumen de compra.

Podemos acceder en cualquier momento a nuestra cuenta personal desde la parte inferior de la página y así gestionar nuestros datos de acceso y registro; cambiar nuestro libro de direcciones; consultar, por supuesto, el histórico de pedidos y, además, invitar a nuestros amigos, obteniendo de este modo descuentos muy interesantes.

Tiendapescagalicia.com

Lo cierto es que cada año que pasa se pescan menos calamares. Lo dice un aficionado a la pesca que ha renunciado a capturar estos cefalópodos. No me considero un pescador impaciente, pero tampoco me gusta perder el tiempo detrás de una pieza que se niega a lanzase sobre el señuelo.

Hace apenas cinco años era materialmente imposible hallar un hueco en el muelle de la localidad pontevedresa de Baiona desde donde lanzar la potera (pez artificial) al agua. Todo el mundo pescaba calamares, aunque en lugar de potera utiliza un trozo de manera erizado de alfileres (de acuerdo: exagero, pero no demasiado).

Sin embargo, los caprichosos cefalópodos decidieron dejar de picar. Así, los pescadores hubieron de buscar otros muelles donde lanzar la caña y divertirse o, como es mi caso, cambiar de arte y de horario en pos de otro pez que proporcione más diversión.

La revancha del pescador

Pero, recientemente, las tornas podrían haberse vuelto, gracias tiendapescagalicia.com. No porque el nombre vaya a atraer a los calamares, sino por la forma en que se fabrican las poteras:

Los señuelos que pueden comprarse habitualmente en una tienda son piezas fabricadas en cadena y apenas probadas, de modo que cada vez se fabrican más y a mayores velocidades para satisfacer la demanda, sin asegurarse de que se hunden y navegan de forma natural.

Artesanía, reciclaje y variedad de productos

Por contra, esta tienda, que es a su vez fábrica, hace a mano cada una de las piezas, probando uno por uno cada cebo, asegurándose de su equilibrio y corrigiéndolo cundo es necesario. Por supuesto, también pueden comprarse cebos comerciales, pero la marca diferenciadora de esta tienda virtual es la artesanía, así como, en otros casos, el reciclaje de piezas.

Además de todo ello, desde tiendapescagalicia.com se ofrecen lotes de poteras, cañas, carretes y “combos”, o lo que es lo mismo, interesantísimos descuentos por compras combinadas de diferentes elementos.

Formas de compra y de pago

La forma de realizar una compra en esta tienda online difiere un tanto de lo habitual, puesto que el pedido puede hacerse por pedido, por escrito o vía correo electrónico, mientras que el pago se lleva a cabo por ingreso en cuenta bancaria, previa factura pro-forma a través de e-mail. También puede pagarse contra reembolso, en cuyo caso el envío sería gratuito para pedidos superiores a 150 euros.

A día de hoy, la página ha servido pedidos a prácticamente cualquier lugar de la Península al que podamos apuntar, aunque sobre todo lo hecho allí don de la pesca con potera es más habitual y, a día de hoy, la satisfacción de los clientes es la nota dominante.

La seguridad de comprar online

El tema de la seguridad es uno de los principales factores que tú puedes analizar antes de ingresar a una página Web para hacer tus compras, así que te daré algunos consejos para que comprar por internet sea seguro y puedas disfrutar de la tranquilidad al adquirir lo que te gusta.

  • Nunca des tus datos personales si no estas seguro de la procedencia de la Web en donde estas navegando.
  • Verifica que la información que te estén dando sea clara y precisa.
  • Toma en cuenta si lo que estas adquiriendo te lo pueden entregar en tu país, o si debes de tener un mínimo de compra.
  • Pon atención al precio del producto y verifica que tenga IVA incluido, de lo contrario vuelve a hacer tus cuentas.
  • Antes de que termines tu transacción el sitio Web te debe brindar una página de confirmación en donde estarán los servicios o productos los cuales estás adquiriendo.
  • Si no estas en un computador personal, no olvides que al finalizar la transacción debes borrar todos los datos y paginas temporales que hubieras utilizado.
  • Recuerda de imprimir y archivar los comprobantes de pago, ya que será tu respaldo en caso exista algún problema mas adelante.
  • El sitio Web en el que realizaste tu compra, debe darte o dejarte hacer una copia completa de toda la transacción.

Al tomar en cuenta todos estos pasos ten la certeza que tus compras se harán tan divertidas, prácticas y seguras que no tendrás por qué preocuparte y recuerda que para verificar que la pagina sea segura solo debes de percatarte si en la parte de arriba de la pantalla salga un pequeño icono con una llave o con un candado y de esta manera tendremos toda la seguridad que estamos navegando en un sitio seguro.

Tendremos que adaptarnos a la tecnología ya que el fin de esto no es complicarnos la vida o ponernos en riesgo sino todo lo contrario es darnos una vida simple y cómoda.