Archivo de la etiqueta: tiendas web

La seguridad de comprar online

El tema de la seguridad es uno de los principales factores que tú puedes analizar antes de ingresar a una página Web para hacer tus compras, así que te daré algunos consejos para que comprar por internet sea seguro y puedas disfrutar de la tranquilidad al adquirir lo que te gusta.

  • Nunca des tus datos personales si no estas seguro de la procedencia de la Web en donde estas navegando.
  • Verifica que la información que te estén dando sea clara y precisa.
  • Toma en cuenta si lo que estas adquiriendo te lo pueden entregar en tu país, o si debes de tener un mínimo de compra.
  • Pon atención al precio del producto y verifica que tenga IVA incluido, de lo contrario vuelve a hacer tus cuentas.
  • Antes de que termines tu transacción el sitio Web te debe brindar una página de confirmación en donde estarán los servicios o productos los cuales estás adquiriendo.
  • Si no estas en un computador personal, no olvides que al finalizar la transacción debes borrar todos los datos y paginas temporales que hubieras utilizado.
  • Recuerda de imprimir y archivar los comprobantes de pago, ya que será tu respaldo en caso exista algún problema mas adelante.
  • El sitio Web en el que realizaste tu compra, debe darte o dejarte hacer una copia completa de toda la transacción.

Al tomar en cuenta todos estos pasos ten la certeza que tus compras se harán tan divertidas, prácticas y seguras que no tendrás por qué preocuparte y recuerda que para verificar que la pagina sea segura solo debes de percatarte si en la parte de arriba de la pantalla salga un pequeño icono con una llave o con un candado y de esta manera tendremos toda la seguridad que estamos navegando en un sitio seguro.

Tendremos que adaptarnos a la tecnología ya que el fin de esto no es complicarnos la vida o ponernos en riesgo sino todo lo contrario es darnos una vida simple y cómoda.

Compras con un solo click

Las compras por Internet cada día se vuelven mas frecuentes, y hoy en día hemos llegado a tal punto que puedes comprar desde una prenda para vestir hasta un auto deportivo, ¿increíble no? Pues esto solo es el inicio ya que para finales del 2011 y principios del 2012 se tiene previsto un cambio total incrementando las compras online en un noventa por ciento.

Existe una gran variedad de sitios Web para poder realizar tus compras, o simplemente para investigar. El marketing va orientado hacia un medio de comunicación de masas, y lo que se busca con esto es encontrar un método rápido, flexible, interactivo, fácil de usar y sobre todo seguro, ya que con este conjunto de estrategias se busca adaptarse a las nuevas tecnologías para conseguir los objetivos de la empresa (vender, promocionar, contactar posibles clientes).

Cuando empezó el incremento de empresas que vendían productos o bien servicios por Internet necesitaban hacer marketing, ya que de un momento a otro ya existían muchas empresas haciendo lo mismo, existen varios términos que se utilizan para hacer compras por Internet, sin embargo la mayoría tienen el mismo significado y objetivo. Para muchos el marketing online es el sueño hecho realidad, ya que no tienes que hacer nada más que un ¡simple click! No obstante, recuerda ingresar a webs que sepas son seguras, el problema de la seguridad y privacidad es una de los principales influyentes para que los posibles clientes se detengan a pensarlo dos veces.

Mi opinión como comprador activo online es que no hay forma mas fácil y practica de encontrar lo que deseas ya que existe gran cantidad de sitios Web que abarcan todos los gustos, edades y precios, aparte es muy practico ya que como puedes comprar así mismo puedes vender y sale bastante practico, recuerda siempre hay un ¡cliente para todo!

Arturo Braham