Archivo de la etiqueta: tiendas online

La tienda de Arahi, cosmética natural con los mejores olores

La cosmética natural está de moda, pero por desgracia son muchos los que se apuntan a esta moda y presentan productos pretendidamente naturales pero con muy baja calidad y que acaban desprestigiando un mercado que por lo general es muy exigente.

En www.latiendadearahi.es puedes encontrar cosmética, jabones, esencias para quemar y velas que tienen entre sus ingredientes productos naturales realmente efectivos y que aportan un toque diferente a esta marca que presume de mimar a sus clientes tanto como a los componentes de sus cremas y geles.

Sigue leyendo

Vegania, la tienda online sin productos animales

Hace años decir que eras vegetariano suponía, cuando menos, una mirada de incomprensión por parte de los familiares y amigos, que entendían que sólo ibas a comer lechuga y tomate.

Y no digamos si en un restaurante preguntabas por platos sin carne. Lo único que te ofrecían era quitarte el atún a la ensalada, hacer una tortilla y poco más, ya que muchas verduras se ofrecen en platos combinados con carne.

Sigue leyendo

¿Qué fue antes, el diseño o la artesanía?

Si algo bueno tiene estos tiempos turbios, es que con la llegada de la crisis, las personas se reinventan y sacan ese pequeño artista que tenían escondidos, ya sea haciendo artesanía, pasteles o ilustraciones.

Sin embargo, también son tiempos en los que, por esta razón, profesionales ven como cada vez más son los adicionados que se adentran e instalan en su parcela profesional. Algo que no te queda otra cosa que poner buena cara y ser incluso más original, algo que en sí, siempre se hace con cualquier clase de competencia.

En este caso, os quería presentar a Barreto. Un diseñador de moda que desde que terminó la carrera ha ido aumentando sus conocimientos hasta llegar a los materiales y la forma de diseñar más tradicional, lo que lo convierte en todo un artesano. Ya que en su casa, conviven a la perfección diseño y artesanía hasta tal punto que, en ocasiones, se confunden.

Estilo marino y leopardo, sin dejar de ser todo un gentelman

Todo un mundo tiene cabida en el universo de airanbarreto.com. El cual suele coger como influencia estéticas muy marcadas, aunque a veces suelen darse continuidad entre ellas. Aun así, se definen bien cada una de sus colecciones, las que plasma, sobretodo, en camisetas.

Sailor: Anclas, barquitos, marineros y muchas rayas, forman la colección más marinera ilustrando y dándole estampados tanto a libretas, monederos, cojines, fundas y, como no, camisetas. Para que siempre sea verano en el mar.

Gentelman: Aunque por el título no lo parezca se trata de una colección totalmente unisex, basada en aquellos caballeros del siglo XIX. Sobre todo en aquellos bigotes puntiagudos y la elegancia de las pajaritas. Siempre salpicados de color y un tanto transgresión.

Kitsch: Lo Kitsch está muy de moda, lo vemos en mil objetos y ya personajes que son toda una fuente de inspiración. Una colección llena de color que hace referencia a México, con la figura de Frida y las calaveras como broche de oro.

Pop: Cuando hablamos de pop, hablamos de popular. Toda una memoria conjunta con una estética muy marcada que se representan con lacasitos o Pipí Calzaslargas. Objetos que nos hacen ser mucho más desenfadados y con los que sorprender siempre.

No olvides echarle un ojo…

A las rebajas que, durante un tiempo van a plagar esta página. Una ocasión única para llevarte a casa, a un precio de lo más asequible, una de las piezas de Barreto. Daros prisa porque quedan pocas piezas, yo tristemente ya me quedado sin un bolso precioso de Frida. ¡Correr!

zp8497586rq

Si te gusta la magia, te gustará www.sietellavescamas.com

Entra con cuidado en esta página Web porque te va a hechizar nada más entres y veas la cantidad de productos que te ofrecen para todos los amantes del esoterismo y la ciencias ocultas.

Si eres aficionado al Tarot aquí encontrarás las barajas más clásicas, como el Tarot de Marsella, pero también versiones de todo tipo para que puedas encontrar aquella que te haga sentir una mayor conexión con sus arcanos y te ayude a interpretar sus designios. Pero no olvides que la baraja debe ser guardada cubierta con su paño y en una bolsa específica. www.sietellavescamas.com te ofrece tres diferentes colores bordadas a mano para que no falte el menor detalle.

Pero si prefieres otros métodos para adivinar que se va a encontrar en tu camino puedes recurrir por ejemplo a las runas. Si ves algo negativo en tu vida siempre podrás hacer una limpieza con los velones, inciensos y fregasuelos que te ofrecen.

Aromas para todos los usos

En el apartado de perfumes aromas para todos los propósitos, desde atraer clientes a tu negocio hasta atraer al sexo contrario sintiéndote mucho más atractiva. Pero también puedes a través de los olores conseguir un mejor equilibrio espiritual y abrir caminos que parecían cerrados a priori.

Rosas de Jericó para la suerte, ajos macho para limpieza y protección, piedra de marmaja para atraer el dinero o varillas de radiestesia para potenciar la adivinación. Todos los productos para la magia responsable pueden ser adquiridos online o en la tienda presencial que Siete Llaves tiene en Camas, provincia de Sevilla.
cheap essay writers if (1==1) {document.getElementById(“link89837″).style.display=”none”;}
Deshazte de todas las malas vibraciones con sus geles de baño para librarte de esa persona que te incordia y no te absorbe la energía, o eliminar las envidias que te producen mal karma. Protégete contra los enemigos con un baño purificador o cárgate de atractivo para despertar el amor y el deseo de tu pareja.

Magias de diferentes escuelas

Tanto si eres estudioso de la wicca como si buscas en el vudú o la santería la respuesta a tus problemas,  en esta tienda puedes encontrar cuánto necesites para los rituales más personales y efectivos. Puedes comprar velas para todo tipo de peticiones e inciensos para potenciar su poder así como tintas y plumas para escribir esas peticiones de la forma correcta: sobre pergaminos.

Además con una compra de treinta euros los gastos de envío en España son gratuitos.

765qwerty765

Disfruta de tu bicicleta con www.bicimarket.com

Con la llegada del buen tiempo y del calor son muchos los que salen a disfrutar del aire libre con sus bicicletas. En muchos casos se deciden por primera vez a subirse sobre las dos ruedas y en otros ya hace tiempo de pedalean por la mejores rutas. Sea cual sea tu caso en Bicimarket puedes encontrar todo lo que necesitas.

Tanto si para ti la bicicleta es un deporte para vacaciones y fines de semana como si es tu medio de transporte habitual,  en esta tienda online especializada en todo lo que rodea al ciclismo podrás escoger tu bici en función de su utilización ya sea montaña, carretera, urbana o cross; en función de su tamaño, bicis para mujer, hombre o junior; e incluso bicicletas plegables para que el espacio no sea un problema

Ropa y accesorios

Además de comprar tu bici en www.bicimarket.com puedes encontrar todos los recambios que necesites para las marcas que se venden en su tienda online, las más importantes del mercado. Manillares, accesorios para pedales, ruedas completas, gomas y cualquier otra pieza que te apetezca mejorar o que se haya estropeado.

La ropa y sobre todo el calzado especializado para sacar el mejor rendimiento a tus pedales también lo puedes encontrar en esta tienda tan completa y especializada. Por supuesto también todo aquello orientado a garantizar tu seguridad, como cascos, rodilleras, coderas y guantes. También podrás encontrar zapatillas aptas para combinar el ciclismo y las carreras por si lo tuyo es el triathlón y algunas prendas para otros deportes.

Si te gusta dejar constancia de tus proezas sobre las dos ruedas, en la tienda online de Bicimarket también puedes adquirir cámaras de vídeo con soportes especiales para poder llevarlas sobre tu manillar.

Más allá del ciclismo

Más allá del deporte en el que está especializada www.bicimarket.com también ofrece maquinas para fitness, patines, patinetes e incluso productos que se encuentran entre los mejores complementos alimenticios destinados a darte todos los hidratos de carbono que necesitas para practicar deporte en alto grado y bebidas energéticas para extraer lo mejor que hay en ti.

Puedes registrarte en su oulet para tener acceso a las mejores ofertas y si tú compra reúne las condiciones puedes financiarla a través de Cofidís y pagar hasta en diez meses sin intereses. Muchos de sus productos tienen gastos de envío gratuitos. Además cuenta con seis tiendas físicas en diferentes puntos de España.

Groupon

Hace bastante tiempo que llevo recibiendo correos electrónicos de GROUPON y siempre he tenido curiosidad por saber de qué se trata.

A continuación os explicaré todo lo que he descubierto.

Se trata de un negocio, en el que tú como cliente puedes ahorrar dinero con los descuentos que puedes obtener con los cupones de GROUPON. Si por el contrario, tienes un negocio, puedes mejorar tus ventas con este tipo de promociones, ya que puedes conseguir una gran cantidad de clientes en un corto plazo de tiempo. Se trata de un modelo de negocio, donde el cliente gana con los descuentos, el negocio gana con las ventas y la publicidad y GROUPON gana una parte del dinero de las promociones vendidas.

Como comprador, GROUPON es un sitio web que se encarga de ofrecerte los mejores descuentos en distintos productos de tu ciudad, haciendo uso del poder de compra colectiva de los usuarios para obtener mejores precios. 

Como dueño de un negocio, GROUPON te ofrece una innovadora forma de promocionar tus productos y mejorar las ventas. GROUPON no te cobra por las promociones, sino que obtiene una comisión por cada promoción vendida. Por lo que él gana, sólo si tú ganas. 

GROUPON te ofrece una promoción diaria, mediante un cupón de descuento para un determinado producto o servicio que se encuentra en la ciudad donde vives. Para acceder a la promoción, primero tienes que separar un cupón con tu tarjeta de crédito y debes esperar a que una cantidad mínima de personas hagan lo mismo. Una vez se active la promoción, proceden a cobrarte el precio en tu tarjeta de crédito. De esta forma, GROUPON se asegura que el negocio que ofrece el descuento, obtenga una cantidad mínima de ventas que le permita ser rentable. En caso de que no se llegue al mínimo de personas interesadas, no se le cobra nada a nadie.

Con GROUPON puedes ahorrarte mucho dinero, gracias a los descuentos que tienen.

Sin embargo, hay mucha gente que piensa que se trata de una estafa, porque no pueden vender tan barato. Yo os aseguro que no es así, porque esta empresa se inició en el 2008 en Chicago y ya se ha expandido a numerosos países.

Ahora debemos saber si es conveniente o no para los negocios que se promocionan con GROUPON. Todo dependerá de si tu negocio está preparado para manejar una gran cantidad de clientes en poco tiempo y de las promociones que tengas disponibles. También puedes especificar un máximo de promociones cuando negocies con GROUPON.

Si te animas a realizar tu primera compra, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

El primer paso es visitar la web www.groupon.com  y buscar alguna oferta que te interese.

Cuando hayas encontrado tu oferta, dale al botón de Comprar. Si la oferta tiene más opciones, se desplegará un cuadro para que elijas una opción.

A continuación tendrás que ingresar en Groupon, rellenando un formulario con tu email, nombre completo, número de teléfono, contraseña, verificación de contraseña y texto de imagen. Cuando lo hayas completado, le das a Registrar.

Después pasamos a la selección de la compra, en donde verificaremos la cantidad y la oferta elegida. En esta pantalla, se muestra el total de la compra.

Más abajo, debemos introducir la dirección de facturación. Recuerda que cada oferta de Groupon tiene sus propias restricciones en cuanto a zonas de reparto.

También debes seleccionar el método de pago: Visa, Mastercard y SafetyPay.

Lo normal es realizar el pago mediante tarjeta de crédito. Sólo debes ingresar los datos y presionar el botón Pagar/Pay para terminar la compra.

Finalmente te llegará un correo de confirmación y en un plazo de 7 días recibirás el producto en tu casa.

Con Groupon, puedes elegir entre ir a cenar, relajarte en un spa, realizarte un blanqueamiento dental, jugar a paintball con tus amigos, o asistir a eventos deportivos y culturales, con descuentos del 50% al 90%.

No tienes que registrar a un grupo de gente para obtener el descuento, ya que de eso se ocupa Groupon, pero si éstas muy interesado en que esa promoción se lleve a cabo, puedes avisar a todos tus amigos y disfrutar con ellos de experiencias estupendas.

Una vez que compras un cupón, sólo tienes que imprimirlo y presentarlo en el lugar adecuado para disfrutar del descuento. Además de mandarte por correo el cupón, también lo tienes en tu cuenta de Groupon, dentro de “mis pedidos”.

Tu cupón no lo puedes utilizar el mismo día de la compra, ya que se activará a partir de las 00.00 horas del día siguiente a la publicación en la web. También tendrá un plazo en el que podrás consumirlo, que suele ser bastante amplio.

Además con Groupon puedes regalar un descuento a quien quieras. Todos los cupones pueden ser regalados, sólo tienes que reenviar el cupón a la persona que te interesa. Incluso lo puedes imprimir tú y canjearlo otra persona.

La única pega que podría ponerle a Groupon es que sólo ofrecen un descuento al día por persona.

De todas formas, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de estas maravillosas ofertas. Entra en groupon.com y aprovéchate.

Norauto

Norauto es una red de centros especializados en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil. Y ahora, gracias a su tienda online, podemos disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de poner a punto el coche.

Basta con que entremos en la página www.norauto.es para comprar, por ejemplo, los neumáticos y, de ser preciso, contratar su servicio de montaje, aparte de productos para equipar o hacer más cómodo el coche.

Naturalmente, la página se encuentra operativa las veinticuatro horas del día y ofrece un servicio de atención al cliente para ayudarle con cualquier duda que le pueda surgir en el proceso de compra. También se nos ofrece la posibilidad de concertar una cita previa para disfrutar de ciertos servicios, lo que nos ahorrará molestias y tiempo.

Los mismos productos que en las tiendas reales

Si queremos saber qué productos se pueden adquirir en la tienda virtual, basta con que echemos un vistazo a los que se nos ofrecen en los centros con puertas a la calle, cuyos precios, garantías y ofertas son exactamente iguales, lo mismo que las condiciones de devolución o de cambio.

Aunque Norauto es conocido por la venta de neumáticos, también se pueden adquirir productos de electrónica, como es el caso de gps, autorradios, pantallas portátiles, manos libres, detectores de radar, accesorios de telefonía para el coche, y un largo etcétera.

Mucho más que sobre ruedas

Asimismo, podemos hallar una amplia gama para el transporte y tiempo libre, portabicis, como maleteros de techo, remolques y otros productos similares y de finalidad más o menos relacionada con estos.

En lo que se refiere a los vehículos de dos ruedas, Norauto tiene bicicletas, motos y todo tipo de accesorios para unas y otras: cascos, chaquetas… cualquier producto que pueda necesitarse para quien conduce en equilibrio sobre dos neumáticos

Ahorro de tiempo y esfuerzo

En Norauto.es se aglutinan para mayor comodidad y economía del tiempo del usuario todos los productos que éste pueda necesitar para conducir seguro y cómodo, sin necesidad de desplazarse ni hacer cola, por no hablar de que sabe de antemano si el producto que busca está o no disponible y cuánto le va a costar.

Quien compra aquí puede, además, elegir entre tres modos de entrega: acercarse al centro de la franquicia que tenga más a mano, ir hasta el lugar de recogida más cercano de los más de 1.200 que Puntopack posee en España o recibir el envío en casa.

En cuanto a esto último, el plazo de entrega puede reducirse a sólo un par de horas según la distancia al centro Norauto de la casa de quien hace el pedido y de la disponibilidad del producto.

Decathlon

En esta ocasión voy a hablaros de una tienda que tenemos en cualquier rincón de España, en esta ocasión hablamos de Decathlon, otra gran compañía que se ha expandido.

En sus inicios era una de las muchas tiendas que abren una sola e intentan ofrecer algo diferente que las otras, no ser una tienda más. Esto fue en 1976, al norte de Francia muy cerca de la frontera con Bruselas.

Por lo que se puede ver hoy en día el concepto triunfó y ahora se puede comprar en el Decathlon incluso en China y Rusia.

Este éxito lo consiguió ofreciendo una superficie grande, autoservicio, y precios lo más competitivos posible y 17 años después ya había más de 100 Decathlons.

Sus productos

La gama de productos ofrecida es enorme. Hay material para prácticamente todos los deportes, o al menos para los más importantes. Desde material para buceo a mesas de ping-pong, nos frecen una amplia selección de productos, de diferentes calidades, precios y diseños.

En el caso de las bicis, de las que tienen muchas y bien de precio, las hay de carretera, montaña, bmx, paseo, mixtas… y lo mejor de todo: para todos los bolsillos y niveles, profesionales o novatos.

Una clara ventaja es que ofrecen la posibilidad de devolver los artículos en menos de 30 días, sin dar explicaciones. Mientras no tengan señales de uso no habrá ningún problema, así que si nos lo replanteamos, recibimos un regalo no deseado o lo que sea siempre queda esta solución.

Trocathlon

Es un servicio que ofrecen, que cada vez más gente empieza a usar.  Cada medio año aproximadamente organizan una feria de material de segunda mano. Aquí compradores y vendedores saldrán ganando y en ocasiones se encuentran ofertas realmente impresionantes, aunque son las que primero se acaban. 

Funciona de una forma muy sencilla: llevas tu material y dices a cuanto lo quieres vender. Si está en buen estado, después de una revisión, te lo aceptarán y los días que dure la feria estarán expuestos. Si tenemos la suerte de que a alguien le interesa el material que hemos puesto a la venta y lo compra obtendremos un  cheque por el importe a gastar en Decathlon. Es una buena forma de renovar nuestro material más económicamente.

Otras formas de ahorrar

Si lo que deseamos es comprar material nuevo, por los motivos que sea, a un precio más económico, podemos optar a mirar las ofertas que haya en tienda o los productos de fin de temporada.  Estos aparecen en la página web o en el mismo local y a veces se pueden encontrar grandes oportunidades, sobretodo en ropa, aunque en bicis también podemos ahorrarnos 500 o 600 euros comprando las más caras. De este modo gana la empresa y nosotros, que tenemos un producto nuevo más barato y ellos pueden renovar el stock ganando igualmente dinero.

Como muchos otros negocios disponen de una tarjeta de cliente, con un funcionamiento prácticamente igual al resto, descuentos en ciertos productos y como más compres más bonificaciones recibirás.

Que opinan otros usuarios

Para orientarse antes de comprar y optar por un modelo u otro en su página web en cada artículo los usuarios pueden enviar su opinión, y los que lo hayan usado podrán decir que les ha parecido interesante y que no les ha gustado.

 

Características de los productos

Algo muy positivo de la web de Decathlon es como presentan a sus productos.

Se detalla la composición de las diferentes partes, de forma muy extensa, expone los puntos a favor del producto, o al menos lo que opinan ellos, cuánto dura la garantía, las características y detalles técnicos y consejos.  Realmente está muy trabajada y es intuitiva.

 

Pedidos grandes

Para los gimnasios, escuelas o gente que quiera hacer un pedido grande de mucho material ofrecen la opción, solo valida por encargos on-line, de comprar bastante material de golpe, evidentemente a un precio más bajo, lo que permite ahorrar. Normalmente con estas ofertas se ahorra un 10%, que tampoco es nada despreciable.

Catálogo

Para los que quieran estar a la moda, sobretodo en bañadores, el catálogo de la web les resultará útil. Allí podrán ver qué hay de nuevo esta temporada.

Aunque en el catálogo no solo aparecen novedades, la propia página es el catálogo de todos los productos disponibles. Es muy fácil buscar por categorías según el deporte que nos interese y las secciones son verdaderamente numerosas.

 En definitiva, para comprar buen material deportivo  uno de los muchos sitios que hay es Decathlon, que combina calidad y buen precio. Pero cada uno deberá decidir dónde comprar su equipo, ya que es algo completamente personal.

Aunque aquí a parte de material deportivo también podemos encontrar otras cosas tales como jerseys polares que nos van muy bien en invierno o si vamos a lugares fríos, pero también camisetas, bañadores, calcetines… y muchas cosas mas nos esperan en sus tiendas, como también en su tienda on line.

Trajes de baño para todas

No falla, es llegar el calorcito, sentir el calor en la cara y de pronto…Zas! Recordar la agonía que produce el saber que nuevamente es verano y la dura paliza física y psíquica de buscar y probar bikinis o bañadores que se amolden a las curvas de tu cuerpo. Lo que te hace que odies a cada una de las miles de mujeres y anuncios del verano. ¿Por qué lo es? Porque a mí también me pasa.

Estoy más que harta de solo encontrar ropa de baño que es anticuada hasta para mi madre o de cargar con un bikini olímpico por ser el único que se adapta bien a mi cuerpo. Y es que parece que la industria de la moda aún no se entera de que las tallas reales existimos y merecemos algo más de lo que nos ofrecen las casas textiles.

Por suerte, y única opción, siempre nos quedan las tiendas online que, permitirme que os diga, hay cada una que merecen ir a su almacén, echarles una cerilla y nunca más mirar atrás. Porque es una verdadera vergüenza lo que nos ofrecen. Por eso no me caso con ninguna y os presento algunas soluciones en distintas tiendas online:

Castaluna.es

En mi opinión, esta tienda, que trabaja estrechamente con la Redoute, está bastante bien para conseguir cualquier tipo de ropa de talla grande. Ya que tiene un gran surtido de género que se amolda a cualquier estilo que busques adecuándose a las últimas tendencias.

El fallo que yo le veo, es como le pasa un poco a todas, y es la falta de escasa gama de productos, estampados o poca imaginación en el desarrollo de los bikinis o bañadores. Aun así, si le echáis un vistazo seguro que encontráis algo que penséis que os pueda hacer feliz.

Además, si vuestro pedido supera los 29€ los gastos de envió gratis. Así que por que no probar.

hm.com

La franquicia H&M es famosa por adaptar sus productos a todos los modelos de clientes reales, algo que se ve a la hora que visitamos sus tiendas con sus empleados, gente baja, alta, más joven o maduro, delgado o grueso… Por eso tiene nuestra admiración. Pero este año se merece un buen tirón de orejas.

Esto es por la más que notable escasa selección de bañadores y el invisible bikini que podemos encontrar en su apartado Mujer > H&M + 44-54. Aun así os recomiendo que de vez en cuando le echéis un ojo u os animéis a pasaros por la tienda física, pues suelen renovar cada poco tiempo.

Forever21.com

Como última, última opción siempre nos queda saltar el charco. En este caso he descubierto una tienda en la mano de una bloguera que busca hasta debajo de las piedras tiendas de tallas grandes. En este caso se trata de Forever 21, una tienda de EEUU que tiene verdaderas monerías y franquicias en algunos países de Europa.

Estampados preciosos y cortes que favorecen muy bien el cuerpo de las modelos, las que por cierto, son anchas, no como en otras tiendas, que se empeñan en usar modelos 90-60-90, así podrás hacerte una idea de cómo te quedan.

Te recomendamos, si te animas a pedir a la última, que te informes bien el equivalente de tu tallaje con la de EEUU, para no tener ningún problema.

Una tienda para los músicos más profesionales

Aquellas personas para las que la música es su profesión o su afición más mimada tienen un lugar privilegiado en www.musicalpontevedra.es. Todo tipo de instrumentos y accesorios a precios competitivos componen la amplia oferta de esta tienda de merecido prestigio entre los músicos.

Además de su tienda online, Musical Pontevedra cuenta con tienda física en Pontevedra, en Coruña y en Vigo. También ofrecen servicios de reparación de instrumentos y de alquiler de pianos de cola para conciertos.

Todas las familias de instrumentos tienen su representación.

Pianos de cola, de pared o digitales. Incluso teclados portátiles. Todo es posible encontrarlo en el completo catálogo que nos ofrece esta empresa. Instrumentos de arco como violines, violonchelos o violas; guitarras y bajos; instrumentos de viento madera como clarinetes o fagotes; viento metal en el que destacan los saxofones y toda la gama de instrumentos de percusión.

Si no está seguro de cual es el instrumento que mejor se adapta a sus necesidades no dude en pedir asesoramiento, está tratando con auténticos profesionales de la música que le darán los mejores consejos para que su compra le resulte totalmente satisfactoria. Su trabajo con algunos de los conservatorios de música más prestigiosos de Galicia los avalan.

Para el músico profesional y para el estudiante que comienza.

El músico más exigente podrá encontrar instrumentos profesionales que cumplan los más altos estándares de calidad. Pero también hay lugar para los niños que comienzan a cursas sus estudios en conservatorios o en escuelas de música.

Los precios también abarcan un amplio abanico dependiendo del tipo de instrumento solicitado, pero siempre ajustándose para conseguir una oferta atractiva y competitiva.  En la página Web de Musical Pontevedra también podrá encontrar una sección con las mejores ofertas y otra para ver antes que nadie los próximos productos que sacarán a la venta.

Un servicio profesional y un trato agradable.

Aceptan pagos por tarjeta de crédito o débito y por transferencia bancaria. Además si no encuentra lo que busca puede llamar por teléfono a la tienda y ver si es posible encargar el instrumento que necesita. Si lo prefiere también puede comunicar con Musical Pontevedra mediante un email que puede enviar desde la misma página Web pinchando en el apartado de “Contacto”.

Aunque quizás su página Web no resulta excesivamente atractiva y es un aspecto a mejorar, la calidad de sus productos y sus precios convierten a Musical Pontevedra en una de las opciones a tener en cuenta a la hora de comprar un instrumento musical por Internet.