Archivo de la etiqueta: tiendas online

Comprar productos saludables en internet

Para los que disfrutan de la alimentación sana y los que adoran hacer deporte y por ello mismo tienen exigencias alimenticias especiales, Masnutridos, es la manera perfecta de comprar en la web este tipo de productos, ya sean para nutrirse o para una vida en que se hace deporte y se requieren nutrientes específicos. La página deja localizar los productos que se buscan, ya sea buscando por el producto del que se trata o buscando por el deporte para el que se recomienda.

Existe una tabla donde se específica los gastos de envío que se deben pagar, por comprar productos nutritivos en la web, indicando los límites y los máximos de pago de los traslados que se hacen a las distintas ciudades a donde despachan productos, y están especificados los casos en que el envío resulta gratis y los casos en que aplican los gastos de devolución del producto.

Hay que registrarse en la web para poder hacer un pedido, darle seguimiento, acceder a los precios y pagar. Hay un apartado para contactar directamente con la tienda, un apartado en donde se pueden localizar los productos que en la actualidad están en oferta. También, adicional a la búsqueda de productos por deporte o por nombre, se pueden localizar por marca, así que conociendo la misma se pueden igual que con el nombre obtener fácilmente.

comprar vinos en internet

Comprar vinos en internet

comprar vinos en internet

En Vinalium, se puede adquirir a través de tienda virtual una gran cantidad de propuestas de la industria vitivínicola española, con toda la comodidad que representa comprar vinos en internet, sin salir de casa, a precios favorables y de alta calidad. La web está diseñada para que sea fácil buscar el producto que necesitamos y adquirir el mismo, porque están clasificados por clase entre blanco, rosado, etc. Por precio, y por calidad. Además hay apartados de vinos del mundo, delicatessen, destilados y cavas y champagnes.

Los pagos para comprar vinos en la web se hacen por medio de tarjetas de crédito Visa, Master Card, Banco Sabadell y Paypal.  Es fácil el proceso solo tienes que buscar el producto, elegir, introducir datos de envío y pagar. Hay un teléfono de contacto y un formulario de contacto así como una opción para pedir los productos que no hayas encontrado en la web. Claro que como en todas las tiendas online, hay que registrarse para poder acceder al área privada y lo que hace más fácil la compra.

Sigue leyendo

bimba y lola online

Bimba & Lola online moda femenina

bimba y lola online

Nos encanta a todas saber todo sobre la moda, ropa femenina, bolsos, accesorios, zapatos, y sobretodo saberlo a tiempo para lucirlo cuando está ¡de moda! así que lo mejor es aprovechar internet, ver lo que va y comprar con un click, sin tener que salir de casa y sin tener que dejar de comprar porque no tenemos suficiente tiempo entre el trabajo, la universidad y los paseos con tu chico.

Sigue leyendo

Stradivarius online ropa a la moda

Comprar ropa on line es una de las más atractivas modalidades de compra hoy en día. No tienes que salir de casa y siempre puedes aprovechar para conocer mientras descansas, mientras tienes un momento en el trabajo, las últimas novedades en ropa, zapatos, complementos y accesorios, y tendrás lo que deseas en casa tan pronto como esperabas y con tan solo un click.

Sigue leyendo

comprar-carne-internet

Carne online

comprar-carne-internet

Las tiendas virtuales permiten a sus clientes comprar, entre otras cosas, carne online, recibiendo el pedido en nuestro hogar con comodidad horas después.

La adquisición de artículos por Internet es una práctica que va aumentando cada día. De hecho, sin nos concentramos en el sector alimenticio, los datos son más que manifiestos contemplando que la mayoría de la gente es bastante cautelosa con lo que come, y le gusta conocer de dónde provienen los alimentos, cuánto sale una mercancía o que características presenta.

Los precios de la Carne online son muy parecidos a los que podemos encontrar en los establecimientos comunes. Incluso, el servicio es bien considerado y se considera mucho la comodidad que brinda el evitar trasladarse.

Adquirir Carne online tiene sus ventajas, como ser comodidad, debido a que no hay que hacer colas en las cajas y te ahorras tiempo; libertad de horarios, podemos comprar online a toda; ligereza y ahorro, los productos son fáciles de ubicar.

Por todo ello, si te hallas planeando qué cocinar hoy, olvídate de ir hasta el supermercado y adquiere carne online con solamente hacer un clic desde tu hogar.

Planeo, nueva web de compras online

Compras Online en PlaneoHa llegado a internet Planeo, la nueva web de compras online del grupo Prisa, editor de los diarios El País y As. Planeo es una nueva plataforma en internet que llega con ofertas y grandes descuentos por sus compras online en productos de belleza, ocio y deportes. En esta oportunidad, los inversores de Prisa han querido sumarse a la moda del renaciente modelo de comercio electrónico que está en auge no sólo en España, sino también en el resto de Europa y los Estados Unidos.

Según el comunicado de prensa entregado a los medios, Planeo se presenta ante los usuarios de internet como un escaparate virtual en el que se ofrecerán los mejores descuentos en productos y servicios locales que se verán fortalecidos en su oferta por la calidad. Con esta política de eficiencia y satisfacción de todas las necesidades posibles de los clientes, Planeo quiere ganarse la confianza de sus nuevos usuarios en internet.

En opinión de Kamal Bherwani, director general del Área Digital de Prisa, la apertura de Planeo supone un paso más en la transformación del Grupo Prisa en una compañía digital orientada al consumidor. La apertura de su web es España tendrá lugar en el mes de Mayo; no obstante, para todos los curiosos e interesados en conocer más sobre este nuevo portal ya pueden visitarlo en su dirección web, www.planeo.com, y además se podrán registrar gratis a sus ofertas, todo listo para su próxima apertura.

Un detalle más: para todos los que se registren ahora, como parte de la promoción del lanzamiento del sitio, podrán entrar a formar parte de un sorteo en el que podrán disfrutar de una año gratis de ocio o dispondrán de unos bonos valorados en 50 euros para gastar en la misma página. Éste concurso tendrá una duración de 18 días desde ya.

 

Compras online de nuevos Gadgets

¿Eres de los que siempre estas buscando los últimos artilugios que han salido al mercado, por muy extraños que estos puedan parecer? ¿Eres de los que gustan de las utilidades y los Gadgets? Pues si es así, nada mejor que visitar el sitio Megagadgets.es para hallar inimaginables cosas que te pueden ayudar en las tareas diarias, tanto dentro del hogar como fuera de él.

Metagadgets.es es una tienda virtual hecha única y exclusivamente para aquellas personas que gustan de  comprar, online, los últimos inventos del mercado tecnológico. Este es un sitio es una especie de tienda virtual muy bien montada en la cual se pueden adquirir todo tipo de accesorios y dispositivos electrónicos, desde móviles de alta gama, iPhone, llaveros electrónicos, juguetes, microwave para cocer huevos, purificadores de aire para el salón del hogar y muchas cosas más.

Uno de los elementos positivos que tiene esta tienda virtual es que está en castellano, por lo que el usuario podrá comunicarse cómodamente con la interfaz visual y el texto que ofrece la información técnica del producto, aunque también se pueden leer los mismos en inglés o alemán entre otras opciones.

Cuando el usuario acede a su página principal, que puede hacerlo incluso sin necesidad de registrarse, se encuentra con una surtida variedad de fotografías de sus productos que van cambiando cada cierto tiempo. Junto a los mismos se puede apreciar su precio, en euros, y una pequeña explicación de lo que es en sí el objeto. Si el visitante encuentra algo de su interés puede hacer clic para ampliar en detalles sobre el mismo o hacer una sugerencia, vía correo electrónico, a algún conocido suyo.

Como opción de pago, una vez que se haya decidido el cliente en adquirir alguno de sus productos en oferta, es a través de PayPal o directamente con tarjeta de crédito. Además, esta tienda virtual ofrece un servicio de atención al cliente que puede ser por teléfono o por correo electrónico. Si el usuario desea mantener una comunicación directa con las ofertas que van cambiando con el tiempo puede hacerlo a través de Twitter o de Facebook. También le puede servir para conocer la opinión de otros clientes.

La seguridad de comprar online

El tema de la seguridad es uno de los principales factores que tú puedes analizar antes de ingresar a una página Web para hacer tus compras, así que te daré algunos consejos para que comprar por internet sea seguro y puedas disfrutar de la tranquilidad al adquirir lo que te gusta.

  • Nunca des tus datos personales si no estas seguro de la procedencia de la Web en donde estas navegando.
  • Verifica que la información que te estén dando sea clara y precisa.
  • Toma en cuenta si lo que estas adquiriendo te lo pueden entregar en tu país, o si debes de tener un mínimo de compra.
  • Pon atención al precio del producto y verifica que tenga IVA incluido, de lo contrario vuelve a hacer tus cuentas.
  • Antes de que termines tu transacción el sitio Web te debe brindar una página de confirmación en donde estarán los servicios o productos los cuales estás adquiriendo.
  • Si no estas en un computador personal, no olvides que al finalizar la transacción debes borrar todos los datos y paginas temporales que hubieras utilizado.
  • Recuerda de imprimir y archivar los comprobantes de pago, ya que será tu respaldo en caso exista algún problema mas adelante.
  • El sitio Web en el que realizaste tu compra, debe darte o dejarte hacer una copia completa de toda la transacción.

Al tomar en cuenta todos estos pasos ten la certeza que tus compras se harán tan divertidas, prácticas y seguras que no tendrás por qué preocuparte y recuerda que para verificar que la pagina sea segura solo debes de percatarte si en la parte de arriba de la pantalla salga un pequeño icono con una llave o con un candado y de esta manera tendremos toda la seguridad que estamos navegando en un sitio seguro.

Tendremos que adaptarnos a la tecnología ya que el fin de esto no es complicarnos la vida o ponernos en riesgo sino todo lo contrario es darnos una vida simple y cómoda.

Compras con un solo click

Las compras por Internet cada día se vuelven mas frecuentes, y hoy en día hemos llegado a tal punto que puedes comprar desde una prenda para vestir hasta un auto deportivo, ¿increíble no? Pues esto solo es el inicio ya que para finales del 2011 y principios del 2012 se tiene previsto un cambio total incrementando las compras online en un noventa por ciento.

Existe una gran variedad de sitios Web para poder realizar tus compras, o simplemente para investigar. El marketing va orientado hacia un medio de comunicación de masas, y lo que se busca con esto es encontrar un método rápido, flexible, interactivo, fácil de usar y sobre todo seguro, ya que con este conjunto de estrategias se busca adaptarse a las nuevas tecnologías para conseguir los objetivos de la empresa (vender, promocionar, contactar posibles clientes).

Cuando empezó el incremento de empresas que vendían productos o bien servicios por Internet necesitaban hacer marketing, ya que de un momento a otro ya existían muchas empresas haciendo lo mismo, existen varios términos que se utilizan para hacer compras por Internet, sin embargo la mayoría tienen el mismo significado y objetivo. Para muchos el marketing online es el sueño hecho realidad, ya que no tienes que hacer nada más que un ¡simple click! No obstante, recuerda ingresar a webs que sepas son seguras, el problema de la seguridad y privacidad es una de los principales influyentes para que los posibles clientes se detengan a pensarlo dos veces.

Mi opinión como comprador activo online es que no hay forma mas fácil y practica de encontrar lo que deseas ya que existe gran cantidad de sitios Web que abarcan todos los gustos, edades y precios, aparte es muy practico ya que como puedes comprar así mismo puedes vender y sale bastante practico, recuerda siempre hay un ¡cliente para todo!

Arturo Braham