Archivo de la etiqueta: tiendas de fútbol

Los productos oficiales de tus equipos de fútbol

Si te gusta el fútbol y disfrutas consiguiendo la última equipación de tu club favorito para lucirla en el bar durante el partido. Pero no solo eso, es que tu cama se viste con las sábanas de los colores que defiendes desde tu infancia y el balón firmado por los jugadores preside tu mesilla, entonces te encantará entrar en la página oficial de tu equipo y poder comprar sus productos oficiales a los mejores precios y sin miedo a las falsificaciones.

En http://www.citylogo.es/clubes-de-futbol.aspx tienes acceso a todas las páginas oficiales de los principales clubes, tanto de primera como de segunda división de la liga española. La mayoría de ellos con tienda online para vender sus productos.

Y no solo podrás comprar un regalo para ti o para otra persona, a través de las páginas oficiales de los equipos podrás adquirir entradas para los partidos, abonos para la temporada o conocer todas las novedades que pueden afectar al club.

Para ti o para regalar

Cuánto más importante sea el equipo mayor será la oferta, dónde no faltan las camisetas de los jugadores, la equipación alternativa, o segunda equipación y un sinfín de merchandansing que va desde tazas o bolígrafos hasta la ropa interior masculina y femenina. No te faltará detalle para tener presente a tu club en todos los momentos de tu vida.

Busca en http://www.citylogo.es/clubes-de-futbol.aspx tu equipo, entra en su página oficial y descubre si existe la tienda online. En muchos casos podrás incluso comprar equipaciones de temporadas pasadas a muy buen precio en su outlet. Y no  hay únicamente ropa para adultos, también podrás comprar un bonito regalo para tus hijos, en algunos casos incluso si son bebés.

Mochilas y carteras para el cole

Sobre todo en estas fechas son muchos clubes los que ofertan una gran gama de carteras del colegio, mochilas, bolsas para el material de deportes, estuches y todo lo necesario para que la vuelta al cole se haga menos dura y las ganas de volver al aula sean proporcionales a las de mostrarle a los compañeros sus regalos para este curso.

Y como no solo de fútbol vive el hombre, en la página de los clubes también hay información sobre otros equipos que puedan formar parte del mismo, como los de baloncesto, balonmano o sus equivalentes femeninos. También conoceremos la cantera y las condiciones para anotarse en sus escuelas deportivas por si tenemos a una futura estrella en casa.