Archivo de la etiqueta: tienda web

Adentrándonos en la web de IKEA

Probablemente muchos identificarán ese logotipo azul y amarillo de una de las empresas suecas más internacionales. Como muchos sabréis se dedican sobre todo a la venta de muebles con un precio muy asequible y a todo tipo de elementos para el hogar sobre todo a particulares.

En realidad su política consiste en que lo puedes hacer tú mismo, no necesitas ayuda de nadie, y ese lema le sha llevado a tener un éxito internacional. Como curiosidad, el nombre de la empresa proviene de las iniciales de su fundador, Ingvar Kamprad y del nombre de la granja y el pueblo donde creció. En 1943 vio por primera vez la luz en la provincia sueca de Smaland.

Lo que intentan conseguir es que no quede ninguna necesidad del hogar sin cubrir y por eso pone a disposición de sus clientes, muebles y elementos de decoración al alcance de cualquiera. La ecología y el cuidado del medio ambiente es uno de sus compromisos con la sociedad y este concepto refuerza su imagen de marca.

Entrando en su web www.ikea.es, podremos ver todos eso productos y elegir aquellos que más nos puedan interesar

Las diferentes secciones de la web de Ikea

Entrando en su web, encontraremos todo tipo de novedades de decoración y complementos. Si queremos ver algo en concreto, solamente tendremos que buscarlo en una pestaña que se encuentra en la parte superior. De todas maneras, ya existe un directorio de categorías para buscar aquellos elementos que estamos buscando.

Si la información no es completa o no encontramos lo que deseamos, Ikea pone a disposición de sus clientes una operadora automática pinchando en el icono “preguntar a Anna”.  Puede ser una herramienta muy útil para encontrar respuestas rápidas a nuestras preguntas.

Lo que es verdaderamente sorprendente es la capacidad de organización y el diseño apra espacios pequeños. Muchos de sus productos se pueden desmontar y ocupar un espacio verdaderamente mínimo. Además del precio, este uno de los puntos fuertes de la factoría sueca, el ofrecer soluciones para espacios pequeños. 

Renovación constante

Además la web es renovada con cierta asiduidad y renuevan sus consejos de decoración, adaptan sus productos a la demanda que existe, ofrecen un diseño vanguardista y actual a un precio que se adapta a todos los bolsillos… al fin y al cabo, cuando queremos algo barato y funcional, siempre nos viene a la cabeza la opción de acudir a Ikea o visitar su web.

Deja claro que tienes estilo

Si eres de los que te gusta ir con tus ideas por delante. Si tienes sentido del humor, eres una persona con descaro y frescura o simplemente te gusta de vez en cuando poner una chispa de humor en tu vestimenta te animo a que te pases por www.setaloca.com. La tienda de camisetas más friki de todo Internet.

Modelos de chico, de chica y hasta divertidos diseños para bebés. Desde las camisetas más gamberras hasta las frases de los personajes más delirantes de los cómics y las series, todo tiene cabida en esta página tan desenfadada y divertida como sus productos.

Personaliza tu producto y luce una prenda única.

¿Tienes una frase que sueles repetir y que tus amigos ya identifican contigo? ¿Quieres decirle algo especial a una persona irrepetible? Envíala a www.setaloca.com y ellos la plasmarán en una camiseta original y única que nadie más tendrá.

Más de cuarenta modelos para que puedas encontrar el que más se ajusta a tus gustos y para que puedas tener modelos de verano y de invierno sin tener que renunciar al sentido del humor en ninguna época del año.

Camisetas para personas especiales con cualquier presupuesto.

El límite para poder lucir una de estas camisetas estará en tu descaro y en tu sentido del humor, no en tu presupuesto. Si te apetece tener una de las prendas más desenfadadas del mercado pero no estás muy sobrado de dinero la solución es la sección oulet donde puedes comprar tallas sueltas de algunos modelos por tan solo diez euros. ¡No podrás decir que es por dinero!

Y aquellas chicas más sexys y atrevidas pueden comprar a juego con su camiseta un divertido culotte con una frase picante. Cinco colores para que puedas combinarlos como más te guste. ¡Estarás deseando lucirlos!

Y tu bebé será el centro de todas las miradas con uno de los bodys de www.setaloca.com. Gamberros y muy divertidos, pueden ser también un regalo que arrancarán sin duda las risas de los futuros papis.

Divertidas promociones

Envíales tu foto vistiendo uno de sus productos y si se publica te regalarán dos camisetas que enviarán a tu domicilio de forma totalmente gratuita. También puedes suscribirte y te enviarán un mail todos los meses con una divertida parodia y entrarás en el sorteo de una camiseta cada semana.

Y lo más jugoso: envía tu idea para una camiseta y si es escogida ¡te regalan 100 euros para lo que tú quieras! Saca partido a tu ingenio y consigue que otros lleven tu frase impresa en sus camisetas.

¿Sabes que hora es?

Podrás responder afirmativamente a esta pregunta llevando en tu muñeca cualquiera de los más de 1000 relojes que puedes encontrar en el catálogo online de www.todo-relojes.com. Una tienda especializada en relojes de las primeras marcas a los mejores precios.

En la tienda también podrás encontrar productos de joyería y complementos de las más prestigiosas marcas de moda. Podrás escoger entre los mejores diseñadores y las firmas de más nombre del mercado y entre una variada gama de precios que va desde las mejores ofertas hasta los productos más exclusivos.

Todas las firmas tienen su sección en esta tienda.

Cualquiera de las primeras firmas que se te puedan pasar por la cabeza están presentes en esta tienda con la mejor selección del mercado en línea: Dolce Gabbana, Guess o DKNY se codean con los clásicos de toda la vida como Citizen, Lotus o Carrera. Y se pueden comprar desde las últimas novedades hasta modelos de otros años a un precio de ganga.

Además de por marca podemos buscar los productos según el tramo de precio,  modelos para mujer, hombre o niño. También podemos acceder directamente a las novedades, las mejores ofertas y a los productos anunciados en la televisión.

La página no resulta especialmente atractiva ni es muy visual pero vale la pena conocerla y visitarla por la calidad de sus productos, su amplia oferta y sus precios. Además es una tienda de confianza avalada por la opinión de muchos de sus clientes.

Una tienda con domicilio en Asturias.

www.todo-relojes.com pertenece a Prajoya S.L, con tienda física en Pravia. Un establecimiento conocido y con un prestigio adquirido desde su fundación en el 2004. Además de vender al por menor también tienen taller de fabricación y reparación de joyas y relojes.

En la página Web ofrecen también un amplio catálogo de regalos de empresa y de un blog con interesantes artículos sobre novedades en el sector de los relojes y la joyería y otras informaciones sobre los productos que venden.

Todas las formas de pago para mayor facilidad al cliente.

En la tienda online de esta joyería se pueden pagar los artículos contrareembolso, con tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria. Se aceptan devoluciones según las condiciones especificadas en la página.

Se puede contactar con ellos mediante el teléfono durante el horario comercial o por email en cualquier momento del día. Todos los productos se entregan en un plazo de entre 24 y 48 horas una vez formalizado el pago. Para comprar es necesario registrarse en la página, trámite que no nos llevará más de unos pocos minutos.

Renueva los juguetes de tus hijos.

Seguro que todos aquellos que tenéis niños pequeños y no tan pequeños más de una vez os habéis preguntado como es posible que tengan tantos juguetes. A no ser que tengas en casa un pequeño diablillo que destroce todo a su paso también habrá muchos juguetes que ya no utilice porque han quedado algo desfasados respecto a su edad.

En www.juguetesalacarta.com te compran los viejos juguetes de tus hijos al comprar otros nuevos con su plan renove. Solo deberás de escoger los juguetes que desees vender y mandar fotos junto con un mail en el que describirás de la forma más clara posible los juguetes que quieras dar a cambio. No importa lo viejos que sean, ni siquiera si están algo rotos mientras no estén inservibles.

El mejor precio garantizado.

A partir de la descripción proporcionada valorarán tus juguetes y descontarán este dinero del importe de la compra que quieras efectuar. Te envían a tu casa los nuevos juguetes y en el mismo proceso recogerán los viejos sin que esto suponga ningún gasto para ti. De este modo puedes pagar hasta el 40% del importe de los nuevos juguetes.

Además de conseguir librar la habitación de los niños de todo aquello que ya no usen podrás conseguir juguetes nuevos por poco más de la mitad de su valor. No dirás que no es un negocio redondo.

Juguetes de todos los precios para todas las edades.

Desde diez euros puedes comprar juguetes para tus juguetes para niños entre cero y seis años. Puedes escoger entre diferentes tramos de edad, diferentes categorías y doce marcas que garantizan juguetes de calidad y conforme a todas las normas de seguridad de la CE.

Juguetes didácticos, fabricados en madera, clásicos coches y muñecas, patines, patinetes y bicicletas para jugar en el exterior y los más suaves peluches para tu bebé. La oferta es amplia y muy variada para que puedas encontrar el producto ideal para cada niño conforme a sus gustos y necesidades.

Mimando al cliente en los pequeños detalles.

Podrás diseñar tus invitaciones personalizadas para cumpleaños, nacimientos o bodas a través de la página de www.juguetesalacarta.com y ellos se encargarán de enviarlas a las direcciones de correo que indiques o a toda tu lista de contactos de correo, escogiendo entre los principales servidores de correo electrónico. También puedes invitar a tus contactos a la tienda, apadrinándolos en su primera compra. Ellos se llevarán 5 euros de descuento y tú, una vez realicen una compra en la tienda, un vale por el mismo valor para descontar en tu siguiente pedido.