Archivo de la etiqueta: tienda ropa animales

El perro más “fashion” del barrio

Hay dos motivos para vestir a tus mascotas. Por un lado ya sea por moda ya sea por circunstancias, a veces la raza de perro que hemos escogido para compartir vida no se lleva muy bien con el clima frío donde vivimos normalmente. Para estas razas es una necesidad llevar un jersey cuando salen a pasear los días más fríos, o un precioso anorak cuando salen bajo la lluvia si no quieren resfriarse y pasarlo realmente mal.

El otro motivo es que si yo soy la persona más “fashion victim” de mi barrio y antes muerta que sencilla, es lógico que mi perro esté a la altura y siempre esté tan divino como su mami. Aunque ésta recicle modelos de oulet y el perrito sea producto de los escarceos de dos animalitos sin pedigrí ni coincidencia de raza. Cuando hay percha, sobran etiquetas.

Una tienda para ellos

En www.puppyangel.es tienes todo lo que necesitas para que tu perro no pase desapercibido cuándo lo saques a pasear. Anoraks, jerseys,  conjuntos, chaquetas, vestidos para las perritas más coquetas… todo lo que te puedas imaginar para vestir a tu presumido peludo lo tienes en una tienda dónde la oferta es tan grande que tendrás que controlarte para no fundir tu tarjeta.

Y para los que además adoren los complementos tienes a tu disposición en www.puppyangel.es todo tipo de lazos y prendedores para el pelo, botitas y patucos  e incluso mochilas para que puedan llevar ellos mismos sus objetos a la espalda. No faltan los disfraces y los trajes elegantes para que puedan lucir a la altura en bodas y acontecimientos sociales.

Y también para ti

Para que puedas llevarlo sin dejar de ir a la moda y sin cargar con antiestéticos y pesados trasportines puedes comprar un precioso bolso ideal de la muerte para llevar a tu perro sin renunciar al glamour. Y los kits más prácticos y bonitos para cuando viajáis juntos en coche, porque tú no eres de las que llevan a su perro de cualquier manera.

Y en casa podrás tener a tu peludo a la altura de un rey con las camas y casitas que te ofrece www.puppyangel.es y es que tu perrito es todo un ángel y se merece estar en la gloria entre suaves, mullidos y coquetos cojines.

Puedes escoger entre una gran selección de artículos, precios y tallas, incluido un oulet para que aproveches las mejores ofertas.