Archivo de la etiqueta: tienda de juego online

Tu cupón también se juega online

Estás en tu casa y de repente te das cuenta de que has olvidado comprar tu cupón. Ya no tendrás que vestirte y salir para hacerlo, puedes comprarlo a través de la página Web de la ONCE www.juegosonce.es. Y podrás hacerlo sin renunciar a la seguridad y a las garantías de tener en la mano tu cupón físico.

Incluso podría considerarse más seguro pues mientras que el cupón físico lo puedes perder, tu cupón online siempre estará ahí, en la página, dispuesto para que lo compruebes.

Y no tendrás que sentirte culpable con tu cupón sigues contribuyendo con la ONCEy ayudando a que personas discapacitadas tengan su puesto de trabajo, ya que su servicio de atención al cliente telefónico está atendido por miembros de la organización que sufren discapacidad.

Diversión en línea

No solo podrás comprar tu cupón en la página de la ONCEwww.juegosonce.es, también podrás jugar a sus famosos rascas dela ONCE: el siete de la suerte, las siete y media, golazo, la carta más alta, dados locos y ruleta están disponibles para ti con el mismo precio que en tu quiosco, entre 0.50 y 2 euros.

Los nuevos juegos de la ONCE, como Eurojackpot también están disponibles y el 7/39, la lotto también puede ser jugado online a través de la página.

Pero si lo tuyo son los cupones aquí los tienes todos: el especial de los viernes o cuponazo, los del fin de semana y todos los sorteos especiales para que no pierdas ninguna ocasión de ganar. También podrás comprobar en la página tus cupones físicos para saber si tienes algún premio.

En cada juego tienes la explicación de cómo puedes comprar tu boleto y de los premios que puedes llegar a  obtener con tu participación. Incluso podrás buscar si está disponible un número concreto de cupón o pedir que se te adjudique cualquier número aleatoriamente.

Alta y seguridad

Para darte de alta debes de cubrir un formulario con tus datos. Deben de ser reales y tendrás que demostrarlo adjuntando una copia de tu DNI ya sea por correo electrónico o subiéndolo al formulario. Este requisito es fundamental para poder jugar y cobrar tus premios según las leyes españolas del juego.

De este modo se garantiza tu titularidad y que nadie se va a apropiar de un premio que hayas podido ganar. La seguridad también está garantizada en su plataforma de pagos con tarjeta.