Archivo de la etiqueta: tienda compra moviles usados

www.movildinero.es convierte tu viejo móvil en dinero en efectivo

Los teléfonos móviles han cambiado mucho en muy poco tiempo. Hemos pasado de los primeros ladrillos a la moda de los microteléfonos  donde cada compañía competía por fabricar el Terminal más diminuto. Tras esto los smartphones irrumpieron con fuerza y el tamaño volvió a aumentar, cotizándose las pantallas grandes, a medio camino entre teléfono y tableta electrónica.

Las principales compañías comienzan a ser cada vez más reacias a los regalos, pero hasta hace poco era habitual que cada poco tiempo te obsequiaran con un nuevo aparato a cambio de puntos o de aumentar el compromiso de permanencia. Los viejos teléfonos en ocasiones se amontonan en un estante y no sabemos qué hacer con ellos.

Entra en la página y averigua cuánto dinero duerme en tu cajón

Si entras en la página de www.movildinero.es podrás fácilmente descubrir en cuánto dinero están valorados tus antiguos móviles, incluso aquellos que ya no funcionan. No tienes más que introducir marca, escoger el modelo y pinchar en la opción que corresponda entre: funciona, no funciona y nuevo.

Además de deshacerte de la chatarra acumulada que ocupa espacio cumplirás una labor ecológica ya contaminan el medio ambiente si se tiran en el contenedor no adecuado. Pero también podrás vender terminales último modelo nuevos que por ejemplo te hayan regalado por cambiar de compañía pero no te interesen porque ya tienes otro aparato.

¿Tengo que enviar yo el teléfono?

No, la verdad es que vender tu teléfono móvil en www.movildinero.es no puede ser más sencillo. A través de su página Web introduces todos los teléfonos que quieres venderles y una vez que hayas comprobado el importe que te dan y estas de acuerdo los añades a tu carrito de la compra.

Una vez que termines envías los datos, tal como harías si compraras en una tienda online y ellos enviarán a tu casa a un mensajero en el día y hora acordados para que los recojan. Ellos comprueban que todo esté correcto y si no es así te llaman por teléfono y te explican el problema y el precio que pueden ofrecerte. Si lo aceptas en dos días como máximo tendrás tu dinero ingresado en la cuenta bancaria que hayas proporcionado.

Si no llegas a un acuerdo te devuelven el aparato en tu casa, aunque en este caso tú tendrías que pagar la mensajería. De todos modos en la página puedes leer todas las condiciones que debe de cumplir el terminal para que se te pague el precio acordado.