Archivo de la etiqueta: teatro

Entradas de cine, teatro y deporte de la forma más fácil

Hasta no hace mucho tiempo, las entradas para espectáculos como el teatro o el cine únicamente se podían comprar en la taquilla del propio cine. Pero con el paso del tiempo y la gran cantidad de usuarios que utilizaban los servicios de compra por Internet, muchos más espacios originalmente dedicados a la proyección de películas han pasado a emitir otro tipo de espectáculos.

Las principales empresas dedicadas a los espacios de ocio y cine como Cinesa o Imax ya ofrecían desde hace un tiempo la posibilidad de comprar las entradas de cine a través de Internet. Ahora, se le han unido con esta ventaja de compra online, muchos teatros y salas de espectáculos. Uno de los servicios más utilizados es el de ServiCaixa (http://www.servicaixa.com/nav/es/index.html) que nos ofrece entradas para obras de teatro, cine, conciertos y espectáculos de ballet entre otros.

Lo último en salas de cine es que ahora podemos ver algunos de los eventos deportivos más importantes del panorama nacional e internacional. Con el mundial de fútbol ya se comenzaron a emitir en la gran pantalla los diferentes encuentros, tanto los de la selección española como los de otros países. También el la Liga de Campeones y las finales de la Copa y de la Liga española se ha podido ver en pantalla grande. Por supuesto, estas entradas se podían comprar a través de Internet.

Con la fiebre del 3D que se ha desatado en la industria del cine durante este último año, las salas de cine también ofrecen la posibilidad de ver los encuentros deportivos en tres dimensiones. Como por ejemplo el torneo de Wimbledon emitido en directo desde Inglaterra.

En la página web de Cinesa  la compra de entradas para cualquier tipo de evento se realiza en tres cómodos pasos: el primero, será seleccionar el día y la hora en la que queremos ver el evento elegido; el segundo, elegir nuestras localidades y el número de entradas que deseamos y por último, el pago con los datos de nuestra tarjeta bancaria.

Para asegurarnos de que el cobro se ha realizado de manera adecuada la empresa nos enviará un correo electrónico con la confirmación de nuestra compra y así cuando lleguemos al cine tan sólo tendremos que pasar por las máquinas automáticas de impresión que nos proporcionará nuestras entradas.

Además también existen aplicaciones para iPhone y Android desde las cuales podremos realizar la compra online. Una forma muy recomendable, muy sencilla y rápida de conseguir las entradas para nuestros eventos favoritos.