Archivo de la etiqueta: suarez

Aristocracy, alta joyería

En los tiempos que corren, hasta aquellos que antes gastaban sin pensar demasiado en el precio, puede que ahora miren un poco más a la hora de comprar. No me refiero a aquellos que siempre han vivido a un nivel altísimo, que lo siguen teniendo, sino a aquellos que en un momento concreto han disfrutado de los privilegios de tener dinero contante y sonante en el bolsillo.

Aristocracy es una nueva corriente de alta joyería, inspirada en las últimas tendencias de moda y contando con la garantía que otorga la marca Suárez. Puede parecer a priori que aquellos mortales con sueldos normales,no podemos optar a estos productos, y en cierta manera es así, porque la exclusividad y la calidad se pagan.

El próximo 19 de febrero presentará además su nueva colección en la ya consagrada pasarela Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. En su web podemos participar en un sorteo de 5 entradas dobles para acuidir al desfile. Por lo tanto, aquellos amantes de las joyas tendrán la oportunidad de disfrutar de sus nuevos diseños.

Por menos de 150 €

Aunque parezca mentira, en esta web se pueden comprar pendientes, sortijas, colgantes… por menos de 150 €. De hecho, existe un apartado exclusivo para este fin. En esta sección podemos elegir el tipo de metal que deseamos: acero, bronce recubierto de oro, plata y plata recubierta de oro.

Si queremos regalar o compranos para nosotros mismos una sortija y no sabemos exactamente qué talla necesitamos, nos ofrecen una sencilla guía de tallas con un medidor para que nuestra elección sea perfecta y no nos llevemos ningún disgusto.

De todas maneras, tenemos una gran variedad de objetos para elegir que seguro se adaptarán a nuestro presupuesto y gusto. Encontraremos diferentes estilos para cada tipo de persona y gusto, y como no, con el sello de exclusividad que aporta su marca.

El diamante, el mejor amigo de la mujer

O eso es lo que se suele decir. Si queremos tener algun muy muy especial, los diamantes son las piedras adecaudas para sentirse asi. No hay mejor manera que le pidas a tu novia que se case contigo, que con un anillo tan especial.

Aunque todo parezca increiblemente caro, y lo es en general, todo variará según la pureza del diamante, de los quilates. Pero en esta web podremos encontrar piezas con estas piedras preciosas desde 300 euros hasta unos pendientes que cuestan casi 2400 euros. Presentan al comprador una gran variedad de precios y calidades según su poder adquisitivo.