Archivo de la etiqueta: servicio coaching online

La tienda de la dieta Dukan

La dieta Dukan ha sido una de las que más seguidores ha tenido los dos pasados veranos y aún mucha gente sigue mostrándose firme defensora de una de las primeras dietas proteínicas del mercado y la primera en triunfar basada en comida natural. El Dr Dukan ha sabido vender su producto a las mil maravillas utilizando Internet para comercializar su dieta y los productos relacionados.

En la página www.dietadukan.es se ofrece un servicio de coaching online, con un grupo de apoyo. Si se contrata dicho coaching se tiene acceso a un servicio en el cual todos los días envían un menú y las responsables del seguimiento responden a tus dudas a través de mensajería interna. También se realizan chats en vivo, dónde en ocasiones participa el mismo Pierre Dukan.

Muchos productos relacionados con la dieta

Pero además del coaching, tanto para los seguidores del mismo como para todos los que están realizando el régimen a través de los libros del doctor,  existe la tienda www.mitiendadukan.com donde se pueden comprar dichos libros y otros muchos productos relacionados con el popular método para perder peso.

El salvado de avena, base de la dieta Dukan, no podía faltar en la tienda ni como base para muchos de sus productos, como galletas y cereales de desayuno bajos en hidratos de carbono y grasas. Barritas para comer entre horas, galletitas saladas y dos productos estrella que esta dieta ha popularizado tanto o más que el salvado: los aromas y el shirataki.

En la tienda dukan hay a disposición de los clientes gran cantidad de aromas salados, dulces o de frutas para realizar todo tipo de postres y dar a nuestras comidas el sabor de alimentos a los que tenemos que renunciar temporalmente para alcanzar el peso justo. Son productos de una gran calidad, en envases bastante grandes para este tipo de producto, que duran mucho tiempo debido a que unas pocas gotas son suficientes para dar el aroma y por añadidura, el sabor deseado a nuestro plato.

El shirataki es la raíz de un tubérculo muy consumido en Japón, que no tiene calorías pero si un gran poder saciante. Debido a que se toma en forma de fideos sustituye a la pasta, que tanto se echa de menos cuando se está a dieta. Se puede preparar con las salsas Dukan también ofrecidas a través de la tienda online.

Además también se pueden comprar complementos naturales para ayudar a perder peso y cremas reafirmantes y anticelulíticas