Archivo de la etiqueta: salud

¡De muy buen ver!

En cuanto a la moda, seguro que muchas veces has oído eso de que el look que quieras adquirir dependen de los complementos. Y si hay un rey en este sector de los pequeños detalles, es, sin dudas las gafas de sol.

Las hemos visto en la historia de miles de formas y colores. Así pues tenemos las de tipo aviador, con su forma de pera. Las míticas wayfarer de todos los colores, siendo las más míticas las negras. O con las lentes del verano, las reflejantes.

Aunque podemos encontrar este complemento en cualquier tienda casi, no en todas tenemos las garantías de que estas gafas tengan un filtro que proteja nuestros ojos, algo que no todo el mundo le da la importancia que le corresponde. Ya que si los cristales que tengan no tienen un buen filtro, puede causarnos graves lesiones.

Por ello, son muchos quienes se lanzan a una óptica para hacerse con unas buenas gafas de sol. Algo totalmente recomendable, pero…Claro, nuestro bolsillo muchas veces no se ajusta a esta clase de precios y sobretodo, de marcas.

Por ello te proponemos que visites la tienda gafasknockaround.com. La tienda virtual en España de la marca de gafas de sol de moda en EEUU, que está revolucionando a medio mundo. Si no te lo crees, solo tienes que fijarte en sus modelos y, sobretodo, en sus precios.

Knockaround, productos de calidad y muy buen precio

En cuando entramos a esta página, dedicada a envíos a todo el territorio español, con sede en Elche. Nos sorprende la cantidad de modelos que se pueden amoldar a nuestros gustos casi si de gafas a medida se tratara.

El secreto está en una variedad gramática de gafas de modelo basado en las clásicas wayfarer. Clasificadas y divididas en diferentes secciones, dependiendo en lo que estemos buscando. Así podemos encontrar esta división:

Fort Knocks: Estas gafas tienen una calidad extra tanto en su moldura (blancas, negras y pardas), como en sus cristales (azules, naranjas, negros o pardos).

Polarizadas: Este tipo de lentes tienen dos ventajas, la primera es su calidad como gafas de sol y la segunda que neutralizan reflejos incómodos que se producen en carreteras mojadas, agua o nieve.

Bio-Based: Gafas de moldura de material reciclado y biológico.

Custom: Aunque actualmente este servicio esta temporalmente fuera de servicio. Esta la oportunidad de poder crear tus gafas totalmente a tu gusto y condiciones.

Sin trampa ni cartón

Sin duda, lo mejor de estas gafas es su precio. Ya que es una marca que se adapta a todos los bolsillos, ya que sus productos van desde los 20 euros a los 55 euros, que son el modelo más caro. Que no te asuste que sean tan asequibles, todas sus lentes tienen protección UV400 y están aprobadas y homologadas tanto por sanidad como la FDA.

¡Ya no hay excusas para proteger a tus ojos!

zp8497586rq