Archivo de la etiqueta: salidas de buceo

Bucear bien equipado

En la página Web de www.buceogalicia.com no podrás realizar compras online, pero si tienes una cuidada selección de todos los productos que te ofrecen en sus instalaciones, tanto para comprar material de buceo como para conseguir todo aquello que los amantes de surcar el fondo del mar necesitan para cumplir su objetivo.
essay writing service review if (1==1) {document.getElementById(“link30700″).style.display=”none”;}

Lo primero que nos ofrecen es la posibilidad de hacer cursos para aprender a bucear y obtener alguna de las licencias legales para practicar la inmersión con botella. Es necesario para esta actividad tener al menos el curso inicial realizado. Una vez que ya se tenga el carnet ellos también organizan inmersiones. No se puede bucear solo, hay que hacerlo como mínimo en pareja y mejor en grupo.

En sus instalaciones enla Marina Coruña se dispone de vestuarios, zonas para dejar los equipos guardados, lugares para sentarse a planificar la salida y por supuesto embarcaciones para ir a los mejores lugares de esta parte de la costa atlántica y disfrutar de las profundidades marinas.

Equipos profesionales

En Buceo Galicia también puedes comprar tus equipos, ellos te asesorarán sobre todo lo que necesitas en función del tipo de buceo y las aguas dónde te vas a sumergir. No es lo mismo meterse en las frías aguas gallegas que hacerlo en el Mediterráneo. Gafas de todos los tipos, reguladores, aletas, neoprenos y botellas de las cuales también te realizan el mantenimiento.

En la página online puedes ver fotos de todas las instalaciones y acceder a las novedades y las ofertas que tienen en la tienda física. Y si te vas a desplazar desde fuera deLa Coruñate ofrecen la posibilidad de buscarte alojamiento al mejor precio. Tanto si vas a bucear como simplemente por turismo, si tienes el carnet de buceo te consiguen un descuento de lo más interesante.

Salidas organizadas

En su página Web tienen también información completa sobre todas las inmersiones posibles en las cercanías de La Coruña.Puedes llamar por teléfono y contratar salidas, reservar equipos, hotel y organizar un viaje de buceo inolvidable dejando todo perfectamente concertado y sabiendo exactamente cómo son las instalaciones y que visitarás.

Además, si te gustan los viajes de buceo, Buceo Galicia organiza viajes y cursos para grupos de los que también tienes cumplida información en su página. Puedes llamar por teléfono para ampliar los datos y también sacarte la tarjeta de cliente para que todos los servicios te resulten más baratos.

Todos los jueves se realizan inmersiones nocturnas para buceadores con una cierta experiencia.

765qwerty765