Archivo de la etiqueta: ropa infantil

Una segunda vida para la ropa de los niños.

Los que somos padres sabemos lo poco que le dura la ropa a los niños. ¿Cuántas veces hemos comprado una prenda y se les ha quedado pequeña tras ponerla dos veces? Incluso en alguna ocasión sin estrenarla siquiera. El armario acaba lleno de ropa prácticamente nueva que no hemos podido aprovechar.

En Percentil lo saben y por eso han creado una página Web donde podemos vender y comprar la ropa usada de los niños. Una gran idea que nos permite librarnos de todo aquello en buenas condiciones que ya no nos es útil y adquirir otras prendas seminuevas ahorrando una media de un 70%.

¿Que tipo de ropa aceptan en Percentil?

Tiene que ser ropa en buen estado y que tenga las etiquetas originales. No se aceptan pijamas, ropa interior o prendas de hace más de cuatro temporadas, una cosa es ahorrar y otra que nuestros peques vayan demasiado pasados de moda. ¡Ah! Y las tallas hasta doce años.

Ponte en contacto con www.percentil.com y te enviarán una bolsa a casa para que metas en ella toda la ropa de la que te quieras deshacer. Por supuesto limpia y en perfectas condiciones. El mínimo son diez prendas que puedes meter en la bolsa, cubres el albarán que viene con ella y llamas al teléfono que te viene en el mismo. Un mensajero te la recogerá totalmente gratis. Percentil la valorará y te pagará entre un 20% y un 40% del precio al que la vendan en su Web. El pago tarda de dos a cuatro semanas desde que ellos reciben la bolsa.

¿Qué puedo comprar en Percentil?

Ropa de la mejor calidad y de las mejores marcas, prácticamente nuevas y a un precio realmente bajo. Aproximadamente un 70% de su precio de venta al público nuevas. Ropa y zapatos de Zara, Primark, Prenatal, Ginkana o Ralph Lauren, por poner solo unos ejemplos, desde menos de cinco euros la pieza.

Como Percentil solo acepta prendas en muy buen estado eso es lo que encontrarás a la venta. Totalmente garantizado: todas las prendas estarán limpias, en perfecto estado y nadie notará que han sido usadas previamente. Además si haces una compra de más de 35 euros los gastos de envío son gratis. Si la compra es inferior tan solo pagarás 3 euros por el envío, un precio muy bajo que no reducirá el ahorro de tu compra. Por ahora no se envía a Canarias, Ceuta ni Melilla, pero en el resto del territorio podrás tener tu pedido en un tiempo medio de dos días.