Archivo de la etiqueta: ropa

Sujetadores para cada ocasión

Los sujetadores son los grandes aliados de las mujeres, pues cumplen a la perfección la  tarea de mantener todo en su sitio. De manera que para tener un sostén que cumpla con todas sus funciones, resulta indispensable conocer cuáles son los diferentes tipos de sujetadores que existen.

Al mismo tiempo, considerando que los sujetadores son utilizados para cortejar a tu pareja, es necesario que sepas que debes variar de diseños y modelos pues no puedes tener todos iguales. Por consiguiente, resulta conveniente que conozcas los tipos de sujetadores que hay, para que sepas bien en que situación utilizarlos.

Por un lado, están los sujetadores comunes, que son los que se usan todos los días para realizar actividades cotidianas, como por ejemplo ir a trabajar o salir de compras. Por lo general, se trata de sujetadores confeccionados en algodón suave y los diseños no suelen ser muy recargados, de modo que son bastante livianos y cómodos. Son ideales para usar debajo de cualquier camisa o blusa, pues al ser modelos sencillos no sobresalen debajo de la vestimenta.

En el caso de los sujetadores levantadores, éstos son usados para realzar el busto. El diseño de las copas se encuentra pensado para que levanten los senos, haciéndolos lucir perfectos, por lo que son sumamente útiles para ser usados bajo prendas con escotes.

Por su parte, los sujetadores sin tirantes o strapless resultan perfectos para cuando se usan vestidos en donde quedan al descubierto los hombros así como con aquellas prendas que no poseen tiras.

Para hacer ejercicio están los sujetadores deportivos, los cuales le brindan el soporte adecuado al busto cuando se está en movimiento. De esta manera, es posible realizar las rutinas de ejercicios cómodamente.

Si se busca algo más bien sexy, entonces están los sujetadores con encajes y de diferentes colores, para lucir perfecta en ocasiones especiales.

Imagen:

http://modaellas.com/wp-content/uploads/2011/02/lenceria_01.jpg

Oysho tu moda intima también por internet

La ropa interior a buenos precios y muy chic ahora disponible en internet. Desde el 6 de septiembre la marca Oysho ha sacado al mercado español, entre otros, su tienda online.

tienda-oysho

Sus colecciones se componen de básicos, conjuntos para todos los días y conjuntos para ocasiones especiales (moda interior) pero también encontrarás ropa para estar en casa o para ir al gimnasio.

La tienda online de Oysho también cuenta con zapatos para ir por casa, salir a la calle e ir al gimnasio, también complementos de todo tipo.

Navegar por su página es muy sencillo ya que podrás elegir por colecciones o realizar una búsqueda del producto que quieras.

Además cuentan con un lookbook mensual en el que podrás ver sus tendencias y novedades, así como conseguir los estilos que te proponen.

Puedes descargarte su aplicación para iPad o iphone y consultar así sus novedades desde tu móvil.También tienen un blog donde puedes ver novedades de música, sus diseños, etc…

En cuanto a las condiciones de compra y pago puedes utilizar los siguientes métodos de pago los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Affinity Card y Paypal.

En cuanto al envío puedes elegir tres opciones.

La recogida en tiendas de 3 a 5 días desde la compra de manera gratuita.

Envío estándar a tu domicilio que tardará de 2 a 3 días y te costará 3,95€
O el envío a tu domicilio express que tardará de 1 a dos días y te costará 5,95€

Para el tema de cambios o devoluciones  tienes 30 días de plazo como en una tienda convencional y puedes hacerlo en tienda o desde tu domicilio. Ambas opciones son gratuitas.

Desde la web de la tienda online registrandote podrás realizar todas las operaciones y sabrás en todo momento en qué situación está tu pedido.

Si lo deseas también puedes suscribirte a sus newsletter y conocer las novedades de primera mano.

Moda y más moda

Para todos aquellos que no podemos vivir sin darnos un capricho de vez en cuando, las tiendas online de las firmas españolas de moda textil más conocidas, son lo más cercano al éxtasis.

Una de las mejores tiendas online de moda de España es la de Mango (http://shop.mango.com/). En esta tienda online vamos a encontrar, además de una gran variedad y calidad en los productos que nos ofrecen, un muy buen envío a domicilio, con todos los productos en perfecto estado y embalados de tal manera que no puedan sufrir ningún daño en su viaje desde la tienda hasta nuestro domicilio.

web-mango

Mención necesaria a las rebajas que aún podremos encontrar en la tienda online de Mango. Dispondremos de variedad de tallas y de prendas a precios bastante bajos, algo muy destacable, ya que, a estas alturas del verano no suelen quedar rebajas de calidad y mucho menos en las tiendas online.

Son muy necesarios los diferentes accesorios de la gama Mango Touch. Todos ellos realizados de manera muy cuidadosa y con diseños cada vez más innovadores. Pensados para todo tipo de mujer y destinados a los aspectos más especiales de nuestras vidas.

En la sección Fashion Corner vamos a descubrir las últimas tendencias que están más de moda en la actualidad, de la mano de profesionales del sector como modelos o diseñadores. Además, podremos encontrar prendas de Mango similares a las que nos muestran pertenecientes a las últimas tendencias.

Mango también tiene una línea de ropa masculina llamada H.E. que nos muestra la imagen que tiene la firma del hombre actual: elegante, polivalente y sobre todo, con muy buen gusto. También se pueden adquirir estos productos a través de la página web, así como combinarlos con la colección femenina o con los accesorios que elijamos.

H.E. tiene una sección especial dedicada a los trajes y camisas para las ocasiones más serias. Esta sección se llama Tailoring. En ella podremos encontrar desde abrigos, gabardinas y demás prendas exteriores como trajes completos o prendas combinables.

También se pueden adquirir prendas de rebajas masculinas en esta tienda online, ya que, al igual que ocurre con las prendas femeninas, disponen de un amplio catálogo de tallas y prendas entre las que elegir para realizar la compra.

En esta sección masculina de la firma dispondremos también de una sección de nuevas tendencias, gracias a la cual podremos observar los nuevos estilos, aprender con qué son combinables y además, poder conocer qué prendas tiene Mango de este estilo.

La nueva temporada de otoño en Blanco

Como muchos ya sabréis, Blanco (http://www.blanco.com/) es una empresa de moda textil perteneciente al grupo de empresas de Inditex. Al igual que muchas otras empresas de esta firma, tiene una página web a través de la cual podremos realizar nuestras compras con todas las facilidades a las que Inditex nos tiene acostumbrados.

 

Para conseguir antes que nadie toda la moda y accesorios que Blanco nos ofrece, lo más recomendable es utilizar su tienda online. En ella encontraremos la nueva temporada al completo, además de todas las demás prendas de otras temporadas que se encuentran entre las últimas unidades de stock o que están a muy bajo precio para poder liquidar la temporada.

 

Esto es algo muy importante, ya que, actualmente no quedan prácticamente prendas de otras temporadas en las tiendas. La nueva colección brilla con luz propia y no hay espacio para prendas de últimas unidades. Por esta razón, la tienda online nos ofrece la posibilidad de adquirirlas desde nuestra casa, a través de nuestro ordenador e incluso desde nuestro teléfono móvil.

 

Blanco posee diferentes aplicaciones, tanto para el sistema Android como para iPhone, iPad o iPod. Por esta razón, podremos comprar los mismos productos que nos muestra la tienda online en la web a través de nuestros dispositivos móviles con las mismas facilidades y las mismas prendas que podremos ver en nuestro ordenador.

 

 

Tal y como hemos mostrado en otras ocasiones, la página web de esta tienda online posee varias secciones y de ésta en particular queremos destacar la sección de novedades. Aquí vamos a ver las nuevas prendas, lo último que ha llegado a la tienda online y que muchas veces no podemos encontrar en la calle.

 

Además dentro de cada una de las secciones vamos a poder adquirir prendas de la nueva temporada y prendas que en estos momentos se encuentran rebajadas por tratarse de las últimas unidades. En estos casos podremos ver la diferencia de precios y apreciar el dinero que nos vamos a ahorrar respecto de lo que costó originalmente la prenda y lo que cuesta ahora.

 

La compra se realizará de manera fácil y cómoda, tal y como podríamos realizar cualquier otra compra por Internet.

 

Tendremos que elegir las prendas que deseamos adquirir, después pasaremos a introducir nuestros datos personales en la página web para que de esta manera, se produzca el envío a nuestro domicilio de manera satisfactoria.

 

Más adelante, siguiendo los sencillos pasos de Blanco, introduciremos los datos de cobro, que podremos realizar con nuestra tarjeta de crédito o débito.

 

zara-home-online

Zara: la madre de las tiendas de moda españolas

Amancio Ortega es el propietario de la cadena de tiendas de moda textil Inditex. Zara pertenece a dicha cadena y es conocida en toda España y más allá de sus fronteras.

Es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con más de 1500 tiendas en 75 países. En España hay más de 300 en la actualidad.

Inditex ha creado algunas marcas de moda “low cost” como Lefties y Zara Reduced, orientadas a vender ropa muy barata y restos sobrantes de temporada y otras como Kiddy’s Class o Zara Kids, orientandas a ropa infantil.

La mayoría de las marcas de Inditex tienen tienda online pero hoy vamos a hablar de Zara Shop Online.

En esta página web tendremos acceso a todas las prendas de la marca, tanto de la temporadas actuales como restos de stock de otras temporadas.

Como ya hicimos referencia en el post dedicado a Zara Home, la marca de Inditex dedicada a la venta de los productos a través de la página web de mobiliario y sobre todo textiles para la moda del hogar y algunos artículos como vasos, platos y todo tipo de cubertería.

Todas las ventajas que nos ofrece Zara Home Shop Online nos las ofrece también la tienda online de Zara (http://www.zara.com/).

En sus secciones, mujer, trf, hombre y kids, encontraremos todas las prendas que exponen en las tiendas y algunas más sólo para que compramos online.

Las rebajas duran más en las tiendas online, y Zara no será la excepción.

Y es que aún hay grandes oportunidades a precios bastante bajos para quienes han esperado hasta el último momento. D e todas formas, en la tienda online también podremos disfrutar de todas las prendas de la nueva temporada antes de que las propias tiendas las tengan, ya que, en la página web vamos a poder disfrutar de la temporada nueva unas semanas antes que los demás.

Por otra parte cabe destacar de esta tienda online  los accesorios y el calzado archiconocido en la famosa tienda. Es siempre necesario que todo seguidor o seguidora de Zara tenga un par de zapatos de la marca o un bolso de diseño totalmente identificable.

En los tiempos que corren siempre es bueno poder realizar nuestras compras desde cualquier lugar. Sólo con tener conexión a Internet podremos acceder a la tienda online de Zara.

Tanto para android como para dispositivos de la marca Apple ya hay aplicaciones para comprar en Zara Shop Online. Y es que ningún lugar o momento son malos para entrar en Zara.

 

 

Vístete como una reina en Queen´s Wardrobe

Hoy vamos a hablar de una tienda online llamada Queen´s Wardrobe (http://queenswardrobe.com/) dedicada a la venta de prendas de ropa, accesorios, zapatos y mucho más.

La página web está en inglés pero no hay ningún motivo de preocupación porque hay una guía de tallas para que no nos equivoquemos al comprar el producto y se puede cambiar la moneda a euro en cualquier momento de nuestra compra.

Quizás esta tienda online no es ampliamente conocida pero desde luego su calidad y originalidad representan una visión muy elegante y cómoda de la moda vintage de la actualidad. A través de la página web podremos elegir entre las muchas prendas de ropa que nos ofrecen.

Además, podremos ver el estado de nuestro pedido en la página web tras registrarnos una vez que hayamos realizado la compra.

Por otra parte, debemos destacar de esta página web la sección Queen´s Collection, en ella encontraremos zapatos de las últimas colecciones, bisutería, accesorios, bolsos y muchos complementos con los que adornar y combinar la ropa.

En esta sección aparecerá destacado con la palabra “hit” aquellos artículos que hayan sido los más vendidos desde que apareció la colección y así podremos saber los productos destacados y en definitiva lo que más se compra.

 

En cuanto a prendas exteriores, Queen´s Wardrobe tiene cardigans, blazers, chaquetas, abrigos e incluso capas de muchos tipos, divididos en secciones para que sea mucho más sencillo encontrar lo que buscamos.

Los blazers son una prenda que destaca por encima de las demás por combinar sencillez y elegancia en una misma prenda, que podremos llevar en ocasiones formales e informales y en esta página web podremos adquirir uno desde unos 69 euros.

Por otro lado, en un nuevo apartado de la página web encontraremos una sección dedicada únicamente a los vestidos de Queen´s Wardrobe.

Se tratan de prendas muy cómodas y de una belleza de otro tiempo, quizá ésta sea la prenda por la que más se reconoce a Queen´s Wardrobe.

Sin duda, la página web nos ofrece gran variedad de vestidos, entre ellos minivestidos, blancos de ganchillo, drapeados, entallados, plisados, maxivestidos, cut-out y un largo etcétera.

Además, la página web de Queen´s Wardrobe nos ofrece una sección específica dedicada a prendas para ocasiones especiales llamada “special event”. En este espacio reservado para los momentos más especiales veremos también qué prendas han sido las más vendidas y cuáles se han agotado ya. Y por supuesto, el precio de estos artículos.

 

zapatos-online

Bimba y Lola: las mejores rebajas de Internet

Las conocedoras de la marca de bolsos, zapatos y bisutería Bimba y Lola, sabrán de buena tinta que sus productos no tienen precios de artículos de lujo, pero tampoco son baratos. Por lo tanto, todas estas conocedoras, esperan con todas fuerzas que llegue ese momento del año que representa el momento clave para darse un capricho: el período de rebajas de Bimba y Lola.

Además de correr hacia las tiendas que venden productos de esta marca, muchas elegimos la tienda online. ¿Por qué?

Es mucho más fácil y sencillo realizar tu compra, no es necesario desplazarse para obtener los productos y lo más importante, el período de rebajas dura unos días más en la tienda online.

A través de la página web de Bimba y Lola (http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/) podremos elegir los productos con toda la tranquilidad que nos proporciona estar sentadas en el sofá de nuestra casa.

Los productos de rebajas son tanto bolsos, como monederos, accesorios, bisutería, zapatos y productos de marroquinería. Entre ellos podremos elegir los productos que deseemos comprar y de forma muy sencilla y bastante rápida, obtendremos los productos en nuestro domicilio en un período de tiempo inferior a siete días laborables.

bimba-lolaPara los adictos a los zapatos, esta marca ofrece sandalias, botas, botines, mocasines y cuñas de una gran calidad y muy elaboradas. A pesar de encontrarnos en período de rebajas, la página web de la tienda online nos ofrece todo tipo de calzado, tanto de verano como de primavera e incluso algunos de otoño.

Los bolsos, el producto principal y por los cuales la marca ha creado un nombre de forma internacional, son los más favorecidos de las rebajas.

Los precios descienden hasta alcanzar la mitad de lo que costaban originalmente, con un descuento de hasta un 50%, lo cual es una gran ventaja y una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Muchos bolsos de la colección de verano se encuentran muy rebajados pero sobre todo, cabe señalar, que hay algunos productos en esta tienda online, de la temporada de primavera o de otoño que, al ser período de rebajas veraniegas se encuentran a precios bastante asequibles.

Los productos de bisutería son una parte muy importante de esta tienda online, ya que representan una gran parte de la marca y además, y un dato muy interesante es que las rebajas producen en ellos un gran efecto, ya que son bastante más baratos de lo que fueron cuando se estrenó la colección.

web-privalia

Privalia: la nueva forma de comprar

Con la página web de Privalia avanzamos un paso más hacia el ocio en Internet.

 Por supuesto en esta tienda online, además de encontrar exactamente los productos que buscamos, también los conseguiremos de la manera más fácil, rápida y sobre todo, cómoda, que podamos imaginar.

 En esta página web vamos a encontrar desde prendas de ropa hasta aparatos electrodomésticos. Para utilizar los servicios que presta

Privalia, tan sólo debemos darnos de alta como usuarios y a partir de entonces, además de recibir todas las ofertas que vayan actualizándose en la tienda onlines, podremos realizar todas las compras que deseemos.

 Respecto a las prendas de ropa que se pueden comprar online a través de la web de Privalia, es básico señalar las muchas y diferentes marcas de ropa de las que disponen en la web. Además todas suelen ser de marcas muy conocidas y famosas y normalmente tienen ofertas sobre el precio original, por lo que ahorraremos en contraposición con el precio que tienen en las tiendas.

privalia-web

 Por otra parte podremos encontrar también productos de menaje del hogar y electrodomésticos, así como dispositivos electrónicos que se ofertan en esta página web.

 Lo más destacable de la web es la selección mostrada en el espacio llamado “escaparate”. En este espacio veremos las nuevas ofertas, prendas de ropa de nuevas temporadas, lo más comprado, lo que acaba de llegar a la tienda online y muchas otras ofertas.

Con esta web podremos comprar artículos que en muchas tiendas, en las que disponemos de las marcas que en la tienda online oferta, no están en stock. Ya sea por fin de temporada, por que están todos vendidos o simplemente por que no llegan a salir del almacén.

 En Privalia dispondremos de catálogos completos de la gran mayoría de las marcas que hay en la web, por eso podremos adquirir muchos productos que no están en las tiendas o que ya sólo se encuentran en los almacenes.

 Además, los productos que se entregan en nuestro domicilio, suelen estar en mucho mejor estado ya que, muchas veces, como hemos dicho con anterioridad, no han llegado a estar en la propia tienda y no han tenido el desgaste lógico que existe cuando el artículo se muestra al público durante un determinado período de tiempo.

 Si os preocupa que la información de ofertas de esta tienda online lleve vuestro buzón de correo electrónico, tan sólo debemos solicitar que no se nos envíen más ofertas a nuestro e-mail y de esta forma, con la sola visita a la web, conoceremos las ofertas de las que disponen en ese momento.

web-Tailor4less

Lujo a tu medida

Normalmente pensamos comprar ropa a medida es un capricho muy caro, y por eso sólo adquirimos ropa hecha exclusivamente para nosotros para utilizarla en ocasiones especiales. Esa idea debe desaparecer de nuestra mente.

 Ahora en Tailor4less podemos comprar ropa a medida a precios muy asequibles. Y además, nos entregarán nuestro pedido en nuestro domicilio o en el lugar donde les indiquemos.

 Esta página web es nuestro propio sastre virtual. Hay todo tipo de ropa formal para hombre, ya sean, camisas, trajes, abrigos, chalecos, etc. Y también para mujer, por ejemplo, faldas, trajes, abrigos y camisas entre otras cosas.

 Una gran ventaja que nos aporta esta web es que podemos crear nuestra pieza de ropa a medida tal y como queramos. Si elegimos una camisa, por ejemplo, podemos comenzar la creación de nuestra prenda configurando el estilo de la camisa: el tipo de cuello (clásico, abierto, mao, redondo, etc), con puños (un botón, dos botones, etc) o sin ellos, y después escogeremos el tipo de tejido de nuestra prenda.

 Hay más de 80 tipos de tejidos y la imagen es de muy alta resolución para que podamos apreciarlo con total claridad. Podemos elegir tejidos entre varios criterios: tonalidad, textura, temporada y dependiendo del número de hilos.

 tailor4less

Además por cinco euros más del precio de la camisa (que suele rondar los 35 euros, aproximadamente), podemos bordar un mensaje personal, como nuestras iniciales por ejemplo, con un máximo de cinco letras en la camisa. Por supuesto, eligiendo el hilo, el tipo de letra y el lugar en el que colocar el mensaje.

 Por tan solo tres euros más, podremos personalizar el cuello de la camisa, elegir el hilo que llevan los botones, elegir el tipo de puño que deseamos o el color del hilo de los ojales. El siguiente paso será seleccionar nuestras medidas y crear un perfil de usuario personalizado por si queremos repetir la experiencia. Basándonos en nuestra altura y nuestro peso.

 A través de las cifras de nuestro peso y altura, la web nos recomendará, en el siguiente paso, las medidas recomendadas para ahorrarnos algo de tiempo en tomarnos las medidas para la creación de la prenda elegida.

 Una vez seleccionados los materiales, el tipo de prenda, el estilo de ésta y los extras que decidamos añadir, debemos introducir nuestros datos personales y la forma de pago y en menos de 15 días estará en nuestro domicilio. La entrega se alarga un poco en relación a otras comprar online ya que debemos tener en cuenta que la fabricación de nuestra prenda sigue a la perfección todas las preferencias que hemos marcado y se tarda algo más que en envíos de otros tipos.

De la tele a tu armario

Muchos piensan que la ropa que lucen los presentadores de los programas de televisión son muy caros, o que los actores de nuestra serie favorita utilizan ropa muy difícil de conseguir para los rodajes de los episodios. Pero, desde hace no mucho tiempo, esas ideas preconcebidas no son reales.

 Ahora podemos conseguir la ropa que vemos en televisión a través de Internet comprando en El Armario de la Tele.

 Esta página web fue creada para dar la posibilidad de ofrecer a todo el mundo la ropa y los complementos que lucen las celebridades televisivas. En el Armario de la Tele podemos dividir nuestra búsqueda en función de lo que estamos buscando, para quién, en qué cadena hemos visto la prenda, en qué programa, quién lo llevaba puesto y cuándo y muchos otros criterios de búsqueda.

 Una gran ventaja de realizar las compras a través de la página web, ya que no hay tienda física aún para comprar los productos que ofrecen, es que también disponen de períodos de rebajas.

 En la actualidad se encuentran en sus segundas rebajas y encontramos prendas y otros accesorios incluso con el setenta por ciento de descuento sobre su precio original. También hay varios apartados con las ofertas vigentes en cada momento, como por ejemplo, vestidos a partir de seis euros, todos los productos por menos de 40 euros y muchas otras ofertas.

 patricia-conde-slqh

Encontraremos también productos de maquillaje que se utilizan para los rodajes y los programas de televisión e incluso productos de baño. Respecto a este espacio de la gama de cuerpo y baño, la colaboración estrella con El Armario de la Tele viene de la mano de Enjabonarte, que forma parte de esta página web y también ofrece varios packs y productos especiales para los usuarios de la web.

La entrega en tu domicilio se producirá en un período estimado de entre 24 y 48 horas y además contamos con una ventaja más: la devolución gratuita.

 Si el producto no es como queríamos, nos hemos confundido con la talla o era un regalo y no ha salido tan bien como esperábamos, podemos pedir una devolución del producto o los productos adquiridos de forma totalmente gratuita.

Para poder comprar a través de esta página web tan sólo es necesario que introduzcamos nuestros datos personales, la dirección en la cual queremos que la empresa realice la entrega de los productos adquiridos e introducir nuestro número de tarjeta de crédito o débito para que nos cobren el importe de los productos.