Archivo de la etiqueta: regalos originales

Para este 2014 realiza tu propio calendario personalizado

Antes, con la llegada de un nuevo año, en todas partes regalaban preciosos calendarios de todos los tamaños y motivos. Pero desde hace ya varios años, lo normal es que te obsequien con uno de bolsillo más bien cutre o con el típico de sobremesa cuándo tienes suerte.

Pero como debemos de tomarnos todo con optimismo y ver en cada contrariedad una oportunidad, pues hagamos  lo propio con los calendarios y ya que no nos los regalan utilicemos nosotros la  idea y regalemos calendarios personalizados a toda la familia. Un regalo útil, divertido, original y que además no nos va a salir demasiado caro.

Sigue leyendo

Comprando cosas raras

Como nos estamos acostumbrando a poder acceder a todo tipo de productos por internet, a todos nos asalta de vez en cuando la tentación de ver qué es lo más especial o exclusivo que se puede adquirir. Rizando un poco más el rizo, podemos buscar los artículos más extraños disponibles en la red. De acuerdo, puede ser que nunca compremos estas cosas, pero no deja de ser interesante conocerlas.

Empezamos fuerte. Creo que lo más raro que podemos comprar a través de la web es leche de vaca purificada. Lo extraño es el proceso de purificación: una serie de chicas hacen gárgaras con la leche varios segundos antes de venderla. Suena enfermizo, sin duda. Es en serio, sí. Sólo en Nueva York podría ocurrir algo así. www.whitepowermilk.com ofrece una onza (tres centilitros) por unos 100 dólares.

Sigue leyendo

taza

Una imagen vale más que mil palabras

Parece que hoy en día hablar de fotografía es decir Internet, Facebook o, sobre todo, Instagram. Los formatos digitales han dejado atrás el carrete que se revelaba. Y es que, hace unos años, lo último de lo último era que las tiendas de fotografía te devolvieran tus instantáneas en papel en menos de una hora.

Ahora muchos de estos comercios se han visto obligados a reinventarse y a ofrecer unos servicios adaptados a los nuevos tiempos y es que el dicho “una imagen vale más que mil palabras” sigue estando vigente; ahora bien, esa imagen ya no está impresa en papel sino que es un cojín, una taza, un calendario…

Sigue leyendo

¡Tómatelo con humor y escoge regalos para toda la familia!

Si eres la alegría de la huerta, la salsa de toda fiesta y disfrutas riendo y haciendo reír a tus amigos, ¿qué haces que no estás buscando los mejores regalos en www.curiosite.es? Aquí podrás escoger entre hacer los regalos más divertidos y originales para bromas, los mejores gadgets, objetos para fiestas y, como no, regalos románticos para tu pareja. Todo desde un punto de vista desenfadado y original.

¿Te apetece comprar un tentáculo de pulpo para tu dedo? ¿Tener pegado en tu pared un indicador con las alturas de los más famosos para que sepas de quién o quienes estás a la altura? ¿Quién no ha soñado con ponerle a su gato un cuerno de unicornio? Bueno, vale, quizás no sean las cosas que cualquier persona normal tenga en su casa, pero es que tú, cliente potencia del www.curiosite.es, jamás has estado dentro de las normas.

Los más frikis compran en curiosite

Y es que ya me dirás en que otra tienda puedes encontrar una sección de regalos ideales para…¡tu ex! ¿puedes creerte que nadie había pensado en hacer una sección así? Podrás demostrarle lo que sientes por el regalándole una original taza con forma de retrete o un palillero con forma de muñeco de voodo. No podrá olvidarse de ti fácilmente.

¿Y para la actual pareja? ¿Qué te parece una jarra donde puedes escribirle un mensaje de amor diferente cada mañana? También puedes hacer que no se olvide de ti con un práctico imán para nevera con tu foto para que pueda colgar todos los recuerdos vuestras citas y no se olvide de ninguna. Aunque todo el mundo sabe que una cita con alguien tan original es de por si inolvidable.

No se olvidan de nadie en www.curiosite.es tienen en cuenta incluso a ese amigo geek que todos tenemos. Igual nosotros mismos lo somos un poco en ocasiones. Y podrás escoger los regalos más apropiados para un ser tan sensible, como un USB con la forma de Robin, el fiel ayudante de Batman.

Todos los precios, todos los grados de locura

Desde cinco o seis euros puedes encontrar regalos para todos tus amigos, una taza con la forma de R2D2 tan solo vale 9.85 euros. Pero si tienes un presupuesto mayor por 1695 euritos de nada puedes experimentar el placer de meterte dentro de una bola gigante de plástico y lanzarte a rodar. Seguro que te parece de lo más tentador.

Regalos originales para personas con estilo

Hay una amplia variedad de regalos originales entre los que puedes elegir para sorprender a quien desees agasajar, con un obsequio distinto pero funcional a la vez. Lo bueno de este tipo de regalos es que estarás seguro de que la persona a la que quieres sorprender no recibirá dos obsequios iguales.
Una manera de hacer un regalo original es escoger algo que no sea material. De ese modo, puedes regalar masajes, deportes de aventura, cursos o terapias de relajación, que significarán sin duda una grata experiencia para cualquier persona.
A la hora de intentar ser original no hace falta gastar mucho dinero. El periódico del día en que se nació o unos delantales originales, son una alternativa económica por la que te puedes decantar.
Por otro lado, una taza y termo con forma de objetivo Canon y Nikon, para mantener el té o café caliente, representa el regalo perfecto para los amantes de la fotografía.
Mientras que para los nostálgicos de los 80´s, qué mejor por escoger una funda para transformar el moderno iPhone en un móvil ochenteno, que además será de gran utilidad para proteger el dispositivo en todo momento.
Las notas adhesivas o post-it, para dejar mensajes, son un detalle simpático. Las hay en forma de nube o estrella, y se las puede usar para la decoración de álbumes, para pegar en el frigorífico, o donde se prefiera.
Otra opción es regalar una bolsa de neopreno para llevar la comida al trabajo, conservando su temperatura. Los diseños y colores en los que se las puede encontrar son diversos, por lo que podrás hallar una para cada estilo. Esta bolsa térmica sirve también para llevar a la playa o excursiones.
Las opciones de regalos originales son innumerables. Sólo basta con que conozcas bien los gustos de la persona a la que quieres sorprender. ¿Ya encontraste el regalo original que buscabas?