Archivo de la etiqueta: reciclado

Cartuchos recargables ¡viva la ecología!

Cada vez más, la sociedad está concienciándose de la importancia de reciclar y reutilizar todo tipo de envases, cartón, papel, vidrio… y como no podía ser de otra manera, también este pensamiento se ha convertido en negocio. El negocio de los cartuchos reciclados, es en estos momentos es un sector en auge.

En www.refill24-shop.com, tendremos ocasión de buscar todo tipo de cartuchos y tóners para nuestra impresora. Pero no sólo eso, podremos adquirir papeles especiales  de distintas medidas o de rápido secado o posters en diferentes acabados.

Si lo que queremos es un proveedor de bolsas para nuestra empresa, en esta web nos ofrecen diferentes opciones  y de diferentes tamaños para adaptarse lo máximo posible a las dimensiones de nuestros productos. Existe también un servicio de creación de objetos para la oficina como alfombrillas para ratón, bolígrafos, cintas, relojes o globos de colores.

Cartuchos y tóner compatibles

Si lo que buscamos es un cartucho compatible con nuestra impresora o fotocopiadora, el equipo de Refil24 nos ofrece esa posibilidad. Solamente tenemos que buscar  la marca y su modelo. En este caso, nos ofertan cartuchos compatibles de las marcas Canon, Lexmark, HP, Epson y Brothers.

Si tenemos una máquina que requiera tóner, en esta web también podremos encontrarlos. Habremos tenido suerte si nuestra impresora o fotocopiadora es de las siguientes marcas: Brother, Lexmark, Sansung, Epson, Canon, Xerox, HP, Oki, Dell, Kyocera o QMS/Minolta.

Cartuchos y tóner originales

Si somos fieles a la marca de nuestra máquina y no queremos tener ningún imprevisto y sobre todo, no tenemos problemas para pagar cualquier precio, esta web también tiene a la venta este tipo de consumibles. En este caso, a parte de las marcas ya mencionadas arriba Canon, Lexmark, HP, Epson y Brother; también podemos encontrar otra más: Olivetti.

En el caso de necesitar tóner, esta web trabaja con las marcas HP, Sansung, Canon, Oki y Brother que son las marcas más comunes del mercado. Sería mala suerte no tener una máquina de ninguna de estas marcas. Si es el caso, podríamos utilizar uno compatible, que dan el mismo resultado.

Cartuchos reciclados

Si somos ecologistas y siempre intentamos comprar productos sostenibles, esta puede ser una buena opción. En este caso, nos ofrecen cartuchos de las marcas Lexmark, HP y Canon. Con el avance de la tecnología, tanto los consumibles reciclados como los compatibles, son muy interesantes por su precio y su alta calidad de acabados. Por ello, puede ser una buena opción para recortar gastos en las empresas.