Archivo de la etiqueta: rebajas

Un regalo personal y diferente.

¿A quién no le gusta que le sirvan el desayuno en la cama? Regalooriginal.com le da la oportunidad de sorprender a su pareja con un desayuno totalmente diferente y especial. Podrá elegir entre diferentes surtidos con globos o tazas personalizados.

Incluso  tienen variedades para celíacos y con vinos, quesos y fiambres para los estómagos más sibaritas. Si quiere ir un paso más allá un desayuno con mariachis o con masaje dejará con la boca abierta a la persona homenajeada.

Si prefiere lo regalos personalizados en Regalo Original está de enhorabuena, ya que podrá decorar con sus fotos o frases favoritas prácticamente cualquier tipo de objeto que se le ocurra. Para los más golosos ofrecen tabletas de chocolate con su frase favorita. Podrá decirle “te quiero “a su madre en su día de la forma más dulce que se lo hayan dicho nunca.

Escapadas y hoteles.

Agasajar a una persona especial con una estancia en un hotel es más fácil con los hoteles románticos que Regalo Original ha seleccionado para usted en las principales ciudades de España: un spa privado, un relajante baño entre pétalos de rosa o un inolvidable fin de semana en un coqueto alojamiento rural son algunas de las opciones a su disposición.

Si prefiere las actividades diferentes podrá regalar desde el clásico día en un spa hasta un viaje en globo o un vuelo en planeador. Los más aventureros estarán encantados con cualquiera de los packs de actividades que podemos escoger desde menos de cien euros.

Sus fotos favoritas convertidas en lienzos.

Podrá transformar en lienzos sus imágenes favoritas para decorar el cabecero de su cama con un original cinco en uno. O convertir la foto del protagonista de una fiesta en una figura tamaño natural, ¿se imagina su cara?

Puede aplicar diferentes efectos a sus fotos para resaltar el color, crear un efecto Polaroid o convertir su retrato en todo un Andy Warhol.

Regalos para fechas especiales.

Personalice los muñecos de la tarta  de bodas con divertidas figuras con el rostro de los novios o grave unas copas con sus nombres. Regale un chupete personalizado a unos orgullosos papás, con toques originales desde en el mismo chupete hasta en la cadenita que los sujeta.

Con su selección de regalos económicos podrá encontrar el mejor regalo para cualquier acontecimiento desde solo 14 euros, teniendo garantizado ser el más original y divertido de los invitados.

Moda y más moda

Para todos aquellos que no podemos vivir sin darnos un capricho de vez en cuando, las tiendas online de las firmas españolas de moda textil más conocidas, son lo más cercano al éxtasis.

Una de las mejores tiendas online de moda de España es la de Mango (http://shop.mango.com/). En esta tienda online vamos a encontrar, además de una gran variedad y calidad en los productos que nos ofrecen, un muy buen envío a domicilio, con todos los productos en perfecto estado y embalados de tal manera que no puedan sufrir ningún daño en su viaje desde la tienda hasta nuestro domicilio.

web-mango

Mención necesaria a las rebajas que aún podremos encontrar en la tienda online de Mango. Dispondremos de variedad de tallas y de prendas a precios bastante bajos, algo muy destacable, ya que, a estas alturas del verano no suelen quedar rebajas de calidad y mucho menos en las tiendas online.

Son muy necesarios los diferentes accesorios de la gama Mango Touch. Todos ellos realizados de manera muy cuidadosa y con diseños cada vez más innovadores. Pensados para todo tipo de mujer y destinados a los aspectos más especiales de nuestras vidas.

En la sección Fashion Corner vamos a descubrir las últimas tendencias que están más de moda en la actualidad, de la mano de profesionales del sector como modelos o diseñadores. Además, podremos encontrar prendas de Mango similares a las que nos muestran pertenecientes a las últimas tendencias.

Mango también tiene una línea de ropa masculina llamada H.E. que nos muestra la imagen que tiene la firma del hombre actual: elegante, polivalente y sobre todo, con muy buen gusto. También se pueden adquirir estos productos a través de la página web, así como combinarlos con la colección femenina o con los accesorios que elijamos.

H.E. tiene una sección especial dedicada a los trajes y camisas para las ocasiones más serias. Esta sección se llama Tailoring. En ella podremos encontrar desde abrigos, gabardinas y demás prendas exteriores como trajes completos o prendas combinables.

También se pueden adquirir prendas de rebajas masculinas en esta tienda online, ya que, al igual que ocurre con las prendas femeninas, disponen de un amplio catálogo de tallas y prendas entre las que elegir para realizar la compra.

En esta sección masculina de la firma dispondremos también de una sección de nuevas tendencias, gracias a la cual podremos observar los nuevos estilos, aprender con qué son combinables y además, poder conocer qué prendas tiene Mango de este estilo.

zara-home-online

Zara: la madre de las tiendas de moda españolas

Amancio Ortega es el propietario de la cadena de tiendas de moda textil Inditex. Zara pertenece a dicha cadena y es conocida en toda España y más allá de sus fronteras.

Es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con más de 1500 tiendas en 75 países. En España hay más de 300 en la actualidad.

Inditex ha creado algunas marcas de moda “low cost” como Lefties y Zara Reduced, orientadas a vender ropa muy barata y restos sobrantes de temporada y otras como Kiddy’s Class o Zara Kids, orientandas a ropa infantil.

La mayoría de las marcas de Inditex tienen tienda online pero hoy vamos a hablar de Zara Shop Online.

En esta página web tendremos acceso a todas las prendas de la marca, tanto de la temporadas actuales como restos de stock de otras temporadas.

Como ya hicimos referencia en el post dedicado a Zara Home, la marca de Inditex dedicada a la venta de los productos a través de la página web de mobiliario y sobre todo textiles para la moda del hogar y algunos artículos como vasos, platos y todo tipo de cubertería.

Todas las ventajas que nos ofrece Zara Home Shop Online nos las ofrece también la tienda online de Zara (http://www.zara.com/).

En sus secciones, mujer, trf, hombre y kids, encontraremos todas las prendas que exponen en las tiendas y algunas más sólo para que compramos online.

Las rebajas duran más en las tiendas online, y Zara no será la excepción.

Y es que aún hay grandes oportunidades a precios bastante bajos para quienes han esperado hasta el último momento. D e todas formas, en la tienda online también podremos disfrutar de todas las prendas de la nueva temporada antes de que las propias tiendas las tengan, ya que, en la página web vamos a poder disfrutar de la temporada nueva unas semanas antes que los demás.

Por otra parte cabe destacar de esta tienda online  los accesorios y el calzado archiconocido en la famosa tienda. Es siempre necesario que todo seguidor o seguidora de Zara tenga un par de zapatos de la marca o un bolso de diseño totalmente identificable.

En los tiempos que corren siempre es bueno poder realizar nuestras compras desde cualquier lugar. Sólo con tener conexión a Internet podremos acceder a la tienda online de Zara.

Tanto para android como para dispositivos de la marca Apple ya hay aplicaciones para comprar en Zara Shop Online. Y es que ningún lugar o momento son malos para entrar en Zara.

 

 

Aún quedan rebajas en Women´Secret

Aunque parezca mentira, en esta última etapa de rebajas aún quedan tiendas online que nos pueden ofrecer gran variedad de productos que ya no podremos encontrar en las tiendas, una de estas tiendas online es Women´Secret (http://womensecret.com/).

Una marca tan conocida como esta nos da la gran oportunidad de realizar nuestras compras desde nuestra casa o incluso desde nuestro iPhone, iPad o iPod utilizando su aplicación cuya descarga es gratuita y se puede conseguir en la Apple Store.

Como bien sabréis Women´Secret no sólo se dedica a vender prendas de ropa interior, sino que también nos da la oportunidad de comprar bolsos, accesorios de todo tipo, ropa de baño y también prendas de calle. La última novedad que nos ofrece es su gama de laca de uñas con colores muy veraniegos y alegres para disfrutar al máximo de nuestro verano desde algo menos de 4 euros.

También tienen maquillaje como colorete, sombras de ojos o labiales por precios muy asequibles.

En la página web de Women´Secret tenemos una sección dedicada al completo a las últimas unidades del período de rebajas. Estos productos ya no están en tiendas o están pero quedan muy pocas tallas. Esto no será ningún problema porque la web nos ofrece todas las tallas que quedan en todas las tiendas de toda España, con lo cual, seguiremos teniendo tantas tallas como al comienzo de las rebajas y lo conseguiremos con un sólo click, sin tener que buscar de tienda en tienda.

Por supuesto, estas prendas ya se encuentran en la recta final de las rebajas y los precios son hasta un 70% inferiores a lo que costaban originalmente.

Por otra parte, para quienes ya se hayan hartado de comprar durante las rebajas, por supuesto, en la página web encontraremos también los artículos de Women´Secret de su nueva colección de otoño y tendremos las mismas facilidades a las que nos tiene acostumbrados esta página web.

El modo de compra es muy sencillo, tenemos que elegir aquellos productos que queremos adquirir con las tallas que elijamos y el color que más nos guste, después introduciremos nuestros datos personales, a continuación especificaremos cuál será la dirección en la que querremos que se produzca la entrega del pedido.

El siguiente paso será realizar el pago, con el número de nuestra tarjeta de crédito o de débito y el importe se cobrará en las siguientes 24 horas de haber realizado nuestra compra.

El pedido llegará a nuestro domicilio o a dirección que hayamos especificado en poco más de dos o tres días laborables.

Momento de aprovechar los descuentos en moda hogar

En la red es possible encontrar artículos para la casa exclusivos y a excelente costo. Tal es el caso de Bazar Textil, sitio que ofrece lo mejor en moda hogar con descuentos exclusivos en su sección de Outlet.

Este año los descuentos, que son en algunos casos hasta del 60 por ciento, han de ser imperdibles por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de aprovecharlas de lleno.

image216 by lencantalicante

Repasar los armarios de la cocina y la ropa blanca representa el primer paso imprescindible para precisar lo que en verdad necesitamos. La ropa de baño puede tener alguna renovación, como las toallas o la bata. Asimismo, está la opción de comprar distintos artículos de decoración para la cocina.

Cuando definamos lo que estamos necesitando y lo que nos es posible gastar en complementos para la casa, podremos realizar la compra sin miedo, confiados de estar realizando la inversión más conveniente.

De esta manera, no hay nada major que aprovechar de lleno los descuentos en accesorios para moda hogar.