Archivo de la etiqueta: pizzerías

Cocinando a través del teclado: del horno de Telepizza a tu casa.

No todos los días apetece cocinar y hasta los amantes de la comida más sana y ligera caen de vez en cuando en la tentación de una crujiente y deliciosa pizza con su queso fundido y su inconfundible masa. Hablar de pizza a domicilio es hablar de Telepizza, sin duda alguna.

A través de su página web y con solo darse de alta de una manera muy simple, podrás “cocinar” tu propia pizza en cuestión de minutos y sin moverte del sofá. Puedes escoger entre la carta de pizzas propuesta, muy amplia y variada o, si eres de gustos personales, elaborar tu propia combinación.

Todas las ofertas para que siempre encuentres la que te conviene.

No solamente podrás escoger los ingredientes, sino que también vas a indicar el tipo de masa que quieres, la salsa que la acompaña y por supuesto, el tamaño de la misma. Para que no haya discusiones las pizzas pueden ser la mitad de un gusto y la otra mitad llevar diferentes ingredientes para que nadie se quede sin su favorita.

Una vez que tengas el plato principal escoge los acompañamientos y picoteos. Panes de ajo con o sin relleno, nuggets de pollo, hamburguesas para los menos amantes de la pizza, patatas para mojar en salsas… todo lo que se te ocurra para organizar la mejor merienda o cena de picoteo con los amigos.

Las bebidas y los postres también puedes comprarlos en Telepizza para que nada falte en la reunión. Es muy recomendable la variedad de helados, que siempre suelen tener alguna oferta que los hace aun más irresistibles.

A la hora de pagar Telepizza también te ayuda.

Una vez escogido el menú puedes pedir en la página que te recomiende una oferta. El programa te indicará la que sea más apropiada para tu pedido, pero si no estás conforme puedes cambiarla por la que te apetezca más. Envías tu pedido y te indican una hora aproximada para recibirlo.

En todo momento sabrás el estado del mismo, ya que te indicará si se está realizando, si ya ha pasado al horno o si viene en camino, para que hagáis sitio en la mesa y os preparéis para recibir en vuestra casa, cómodamente y con rapidez, un completo menú al gusto de todos.

En algunos lugares es posible pagar por PayPal el pedido, aunque en la mayoría de los sitios el modo de pago único es en efectivo cuando te lo llevan a tu casa.