Archivo de la etiqueta: perfumes

Una nueva forma de cuidarse

Desde hace ya tiempo nos hemos dado cuenta de que nos gusta cuidarnos y sobre todo, nos gusta darnos caprichos. Hay muchas tiendas que se han dado cuenta de eso pero muy pocas se han especializado en hacernos sentir bien.

 

Los productos de Lush (http://www.lush.es/) son conocidos por la gran calidad de éstos y también porque están hecho con ingredientes naturales y sin utilizar a animales para probarlos. Contra esto último, ya había algunas firmas que luchaban como The Body Shop pero Lush ha conseguido superarlo.
 

Lush es una empresa que se dedica a fabricar productos de belleza para hombres, mujeres y niños. Son conocidos por sus maravillosos jabones, cremas, geles de ducha, bombas de baños, cosméticos como perfumes y sobre todo, por sus cajas de regalo.

 

Estas cajas son temáticas, es decir, incluyen dentro un pack destinado a un propósito definido. Por ejemplo, la caja de regalo Dirty Gift que contiene un gel de ducha Dirty Sprinwash, una crema de afeitado Dirty Shaving Cream que sirve tanto para afeitado masculino como para depilado femenino, un gel de fijación Dirty Hair Styling Cream y unas tabletas dentífricas Dirty Toothy Tabs. Todo esto por poco más de 20 euros.

Como esta caja hay muchas más creadas con productos de una misma línea como en este caso la línea Dirty, o con mezclas de varias líneas que se complementen. De esta manera tendremos lo mejor de cada casa.

 

También podremos crear nosotros mismos una caja especial y de esa manera que cumpla absolutamente todos nuestros productos preferidos.

 

De todas formas, si en vez de buscar un regalo, lo que queremos es darnos un capricho, recomendamos las pastillas de champú exclusivas de Lush. Su aroma es espectacular y dura más que el típico envase de champú que podemos comprar en cualquier establecimiento. Además, debemos recalcar que están fabricados todos estos productos con ingredientes totalmente naturales y no están testado en animales.

 

A través de la tienda online de Lush, dispondremos de todos estos magníficos productos sin movernos de nuestra casa. El envío se realiza a domicilio y tarda entre unos 3 y 5 días aproximadamente.

 

En la sección de novedades de la página web de Lush vamos a encontrar un detalle para los compradores online que es una edición limitada que aparece cada poco tiempo y de la que podremos disfrutar antes que nadie.

 

Estos productos pueden ser cajas de regalo, packs especiales o barritas de masaje de nuevos aromas.

 

A la hora de comprar sólo tendremos que darnos de alta como nuevos usuarios o acceder a través de nuestros datos si ya hemos comprado antes. Los gastos de envío ascienden a unos 7 euros si pedimos el envío ordinario y a unos 13 si el envío es urgente.