Archivo de la etiqueta: perfumeria

Consigue tus productos de belleza favoritos desde tu propia casa

Para todos los adictos a las compras online, hay un punto clave en la mayoría de sus compras: la sección de maquillaje, fragancias y productos de belleza en general.

 En este caso hablaremos de páginas web muy conocidas y con buenas ofertas, como son la página web de El Corte Inglés y Benefit. Estas empresas son perfectas conocedoras de todos los secretos de maquillaje y tratamientos de belleza más de moda y de mayor calidad.

 Respecto a El Corte Inglés, es una empresa que todos conocemos y por ello sabemos que es de confianza, tanto para acudir a sus tiendas como para realizar compras en Internet.

En su web nos ofrecen cosméticos de varias marcas, todas ellas las vende El Corte Inglés directamente y gracias a ello, tendremos la posibilidad de disfrutar de ciertas marcas como Guerlain, Yves Sant Laurent o Dior sin tener que acudir a la tienda oficial, mucho más difíciles de encontrar.

 artículos-belleza

Podemos realizar nuestra búsqueda en relación al tipo de producto que buscamos (maquillaje, tratamientos o perfumes), dependiendo de la marca que queramos o en base a quién va dirigido el producto (para mujeres, hombres, niños o unisex).

 En todos los productos aparece una descripción del objeto, el precio y el nombre exacto con la referencia. Se puede seleccionar directamente “añadir a la cesta” y seguir buscando más productos para realizar la compra completa más adelante. Además la entrega del pedido se producirá en un máximo de 72 horas tras ser enviado por Internet a destinos dentro de la Península.

 Respecto a Benefit, se trata de una marca británica que distribuye productos de belleza muy especiales, tanto por sus vistosos estuches como por la gran calidad de éstos.

 Con Benefit nunca tendremos un producto perecedero o que no utilicemos, ya que todos ellos suelen ser de doble uso, como el conocido Benetint, que sirve tanto de laca de uñas, como de colorete para las mejillas y a la vez de barra de labios.

 

En relación a la compra que realicemos nos recomiendan ciertos productos que pueden interesarnos o que son complementarios de aquel que hemos elegido. Por otra parte, existen códigos promocionales que podemos insertar en la página web para conseguir descuentos y ofertas.

 Para realizar la compra en ambas webs debemos introducir nuestros datos personales, con nuestro nombre, apellidos, dirección de entrega si es diferente a la de nuestro domicilio, nuestra dirección de correo electrónico y la información de nuestra tarjeta de crédito o débito, ya que la compra se realizará previo pago por Internet.