Archivo de la etiqueta: pepe jeans

westrags

Encuentra lo que buscas en Westrags

En muchas ocasiones no realizamos compras online porque creemos que será más fácil comprar en la propia tienda, dado que, al comprar online, muchas veces, no encontramos todo lo que queremos porque sólo disponemos de una única marca para elegir los productos.

Este problema ha desaparecido. Existen muchas webs que venden productos de varias marcas a través de una única página web. De esta manera podremos elegir los artículos a través de varias marcas diferentes y tendremos mucha más variedad para realizar nuestra compra.

Westrags (http://www.westrags.com/es/) es una de estas tiendas online. Trabaja con Diesel, Levi´s, Pepe Jeans, Hilfiger Denim y Miss Sixty entre otras.

En esta página web hay prendas tanto para hombres como para mujeres. Dentro de la moda femenina podremos elegir los productos a partir de las marcas que nos interesen o directamente dependiendo del producto en sí, por ejemplo, si buscamos zapatos encontraremos todos los zapatos que hay en esta tienda online, de todas las marcas que se venden en ella. Por supuesto, en cuanto a la moda masculina pasa lo mismo.

westrags

En estos momentos aún dura el período de rebajas en Westrags, con artículos cuyos precios originales están rebajados incluso un 40%. Dentro de esta sección podremos elegir también entre la gran variedad de marcas que la página web nos ofrece para realizar nuestras compras.

En la portada de la página web de esta tienda online nos anuncian que tienen productos nuevos, en este caso, el calzado de los últimos días de verano ya ha llegado a Westrags. Aquí encontraremos desde chanclas de piscina por menos de 10 euros hasta sandalias con plataforma o de tacón alto para las ocasiones más especiales desde unos 40 euros.

También hay botines y zapatos cerrados de temporadas anteriores con grandes descuentos, sobre todo ahora, mirando hacia la temporada de otoño que se nos echa encima en pocos días.

Una tienda online como Westrags tiene su sección especial de los productos más vendidos.

Tienen gran cantidad de fragancias y productos de maquillaje de muchas otras marcas como Chanel, Dolce & Gabanna, Hugo Boss, Loewe, DKNY y muchas más. Todas a unos precios bastante asequibles.

En cuanto a los especiales de la sección de productos para hombres encontramos las nuevas gafas de sol de marcas como Gant, MuscKit o Sting. Las últimas unidades de estos productos son unas verdaderas gangas.

Debemos resaltar que coste del envío de los productos a nuestro domicilio o a la dirección de entrega que hayamos especificado será gratuito si la compra sobrepasa los 50 euros.