Archivo de la etiqueta: pack

Global-Star-Registry

¡Cómprame una estrella!

Desde que se puede comprar cualquier cosa, como se suele decir, el cielo es el límite. Si podemos viajar a la luna, ¿por qué no íbamos a poder comprar parte de él?

Una estrella es algo tan especial que es uno de los top más regalados de estos últimos años. Desde luego, es algo que nadie se espera que le regalen, y eso siempre es un plus.

Global Star Registry (http://www.globalstarregistry.com/) es una página web que nos ofrece la posibilidad no sólo de comprar una estrella, sino incluso de adquirir una constelación completa.

De hecho, hay incluso paquetes de regalo con las constelaciones que forman parte de nuestro signo del zodiaco. El kit más barato y básico consta de un certificado con el nombre de la estrella, además de sus coordenadas astronómicas, un mapa celeste en el que podemos ver la ubicación de dicha estrella y un colgante con la constelación de la estrella grabada y sus coordenadas. Además, podremos elegir entre colgante o llavero y podremos añadir un nombre en el grabado. El precio de este paquete es de 73 euros.

Con el kit especial Zodiaco podremos disponer de estrellas que se encuentran en las constelaciones de los signos del zodiaco, ponerles un nombre y recibir un certificado con la inscripción de dicha estrella.

 

 

 

 

 

 

 

 

El paquete más romántico es por supuesto el kit Estelar Par de Estrellas. Con este pack lo que haremos será adquirir una única estrella que podremos nombrar como las anteriores pero que será compartida. Es decir, recibiremos el material de dos kits individuales para la misma estrella. El regalo ideal para un aniversario o fechas señaladas como San Valentín.

Tras elegir el paquete de regalo sólo tendremos que introducir los datos detalladamente. El número de estrellas que queremos adquirir, el nombre de la estrella, la fecha de inscripción que certifica el nuevo nombre, el paquete seleccionado y si queremos el grabado en un collar o en un llavero.

Debemos añadir a continuación la dirección de entrega del regalo, después introduciremos nuestros datos bancarios (tarjeta de crédito o débito) para que se realice el cobro del producto y en ese momento ya podremos ver el precio total del paquete, con gastos de envío incluidos.

El siguiente paso será personalizar el paquete y el grabado de la inscripción en el llavero o en el colgante. La entrega se producirá en unos 4 o 7 días hábiles si elegimos la entrega normal y entre 1 y 2 si elegimos la entrega urgente.