Archivo de la etiqueta: online

Deluxe and Vintage, compraventa de moda de lujo de segunda mano

Vivimos en una sociedad donde la importancia del aspecto exterior es primordial. Aunque haya gente sensible que piense que esto es malo, en verdad no lo es. Más bien es un medio para completar la personalidad y la versatilidad de todas las personas que nos rodean y una forma de interiorizar sus gustos y aficiones.

Es difícil decir donde empezó la moda, pero si tuviéramos que poner una fecha y autor para localizar el punto de salida del diseño de moda, este sería el 1910, con la prematura a su tiempo Coco Chanel. Desde entonces las casas de moda se han convertido en referencia estética temporada a temporada.

Tanto es así, que muchas de estas creaciones son consideradas piezas de colección. Ya que como todos sabéis, la moda siempre vuelve. Por lo cual estas prendas aguantan en muchos armarios hasta que llegue el momento de volver a ver la luz.

Sin embargo, la llegada de la moda vintage junto a la crisis ha hecho que muchas de estas pertenencias entren en el mercado de la compraventa, volviendo a los orígenes de los famosos mercadillos londinenses. Ahora te damos la ocasión de poder adquirir y vender prendas únicas en esta tienda web: Deluxeandvintage.com.

Encuentra prendas únicas de segunda mano

En Deluxe and Vintage podrás encontrar todo tipo de ropa de lujo vintage de las casas más conocidas, como Chanel, Carolina Herrera, Dior, Loewe, Emporio Armani, etc. En una gran selección de vestidos, chaquetas…incluso complementos y calzado. Solo hay que estar atento.

¿Alguna vez has imaginado tener en tu poder una prenda que ha pisado la pasarela diseñado y firmado por un diseñador? Ahora está al alcance de tu mano, pues estas prendas se encuentran a un precio al que todo el mundo puede permitírselo. Si no compruébalo tú mismo. La forma de comprar sigue el mismo procedimiento que cualquier franquicia o tienda online.

¿Tienes alguna prenda que crees que puede interesar? Véndela

Quizás en este momento más que comprar ropa lo que estás pensando es vaciar un poco tu armario o tienes ropa de tu madre, abuela y crees que podrías sacarte algún dinerillo. En esta página encontraras un sitio ideal donde poder hacerlo.

El procedimiento es fácil, solo tienes que sacar una foto al artículo en cuestión y enviarlo a su correo con una breve descripción. Ellas valoraran tu producto y si tiene cabida en su tienda. Si lo aceptan ellas mismas pasaran a por él con una empresa de trasporte, pagando todas las tasas.

De esta forma tu prenda formara parte del catálogo de Deluxe and Vintage y se pondrá a la venta. Cuando este se venta se te pasara un importe fijado, que suele destinarse un 30%, en este caso, para el gestor, la tienda.

Consigue un armario totalmente personalizado o una venta sin salir de tu casa.

PC Turia: atención online, en tienda real y a domicilio

www.Pcturia.com  es una empresa de nueva creación que se dedica a la reparación de ordenadores y a la venta online de todo tipo de piezas.  La tienda física está ubicada en Valencia y allí podrá acudir si necesita cualquier tipo de arreglo en su ordenador personal o de empresa: recuperación de archivos, eliminación de troyanos y de virus, formateos… cualquier cosa que necesite podrá realizarla en este nuevo establecimiento.

Además,  si así lo necesita, podrán proporcionarle un ordenador de cortesía mientras le reparan el suyo.

Atienden también a domicilio y tienen un amplio horario, que puede incluso situarse fuera de los horarios comerciales convencionales para adaptarse a las necesidades del cliente. Si su ordenador no es recuperable le pueden presupuestar un nuevo equipo a sus competitivos precios anticrisis. Ellos mismos pueden  encargarse  del diseño y el montaje de los ordenadores a la medida de las necesidades del cliente y proporcionarle el software necesario. También existe  la opción de adquirir portátiles de las primeras marcas.

Completa tienda Online de productos electrónicos.

Aunque su tienda es nueva, los profesionales que la atienden tienen ya una amplia experiencia en el negocio. En su amplio catálogo podrá encontrar  dispositivos de almacenamiento externo como memorias y discos duros; recambios y piezas para pc, bien sean cajas, tarjetas gráficas, procesadores etc.; periféricos, consumibles, software y todo lo que se le ocurra para su ordenador.

Por supuesto también podrá adquirir ordenadores de mesa, portátiles, tabletas y notebooks. Si no encuentra lo que desea o tiene dudas sobre qué tipo de aparato puede acomodarse mejor a sus necesidades, puede llamar a los teléfonos que figuran en la página y recibirá asesoramiento gratuito para ayudarle a escoger su producto.

Mucho más que productos informáticos.

En la página www.pcturia.com se ofrece mucho más que productos informáticos. Puede encontrar consolas, sistemas de video vigilancia, televisiones, robots de limpieza y hasta una sección de deportes aún en creación. Dado que la empresa es todavía muy joven poco a poco van introduciendo más productos y secciones.

Para comprar deberá de darse de alta en la página, introducir sus datos y meter su compra en el carro virtual. Puede pagar con tarjeta y también aceptan el pago por PayPal.  Los gastos de envío pueden variar según el peso del pedido y la zona a la que deba de ser enviado, siendo establecido en cada caso por la compañía de transportes.

 

Para cualquier ocasión

Muchas son las personas que por provocación muchas veces nos atrevemos a decir: sí, a mí  eso también me gustaría hacerlo, pero no más allá de la realidad lo cierto es que no todo el mundo es apto para cualquier tipo de deporte.

Ya sea por aire, por mar o por tierra existen infinidad de actividades donde poder disfrutar de cada una de las maravillas que nos proporcionan cada una de ellas, pero lo realmente importante es poder estar contento con lo que haces sin tener que pensar en todo lo que durante la semana ya realizamos de continuo.

Me gusta reflexionar sobre la falta de actividades o tareas que nos gustaría hacer a cada uno de nosotros, pero que por falta de tiempo o en algunos casos de dinero no podemos practicar.

Varios inconvenientes, diferentes soluciones

Si es por tiempo, llegará desgraciadamente algún momento de nuestra vida en la que podremos hacer dentro de nuestro rango de edad todo aquello que deseemos hacer.

Si es por dinero, en esta ocasión os comentaré una página que me ha parecido realmente interesante, tanto en contenido como en precios asequibles para cualquier bolsillo. Si no fuera así, no pasa nada, porque no podrá servir para realizar cualquier curso, como por ejemplo: de cocina o algún taller para aprender a hacer Gin Tonics.

Me ha resultado muy útil ya que desde nuestra casa podemos informarnos como viene siendo habitual de cada una de las cosas que más nos apetezca hacer en ese momento.

Geografía

Operan por diecisiete comunidades autónomas repartidas por toda España y es fácil poder adaptarse ya que están unas al lado de otras. También tienen secciones para poder elegir como sorprender y a quién en un día señalado como puede ser el día de la madre.

Cosas tan originales como llevarte a tu madre de compras una tarde asesorada con una personal shoper. Algo tan novedoso aunque esto último no apto para todos los bolsillos.

Referidos a los deportes, tenemos salto en parapente o un romántico paseo en globo con tu pareja o familia. Éstas, son solo algunas de las cosas que podemos realizar si nos adentramos en esta página: www.aladinia.com.

Es una página que me ha resultado muy novedosa. Puedes realizar cualquier pedido por internet o si no prefieres contactar con ellos, puedes llamar directamente al número que te aparece en el apartado Contactar.

Espero os haya servido de ayuda este post y os animo a que intentéis sorprender en esta época de tanta crisis. ¡Nos vendrá bien a todos!

Déjalos en tu boda “flash-cinados”

¿Te acuerdas de las cabinas de 3 minutos? Esas cabinas que nos salvaban a cualquiera en el ultimo momento cuando necesitábamos con urgencia una foto carnet a cualquier hora. La de veces que nos habremos fotografiado de cualquier forma, con tal de poder hacer una matrícula o nos ha enfadado durante años cada vez que teníamos que enseñar en el DNI…

Solo, con tus amigos, las primeras fotos con tus hijos… Pero, sobre todo, el fotomatón también representaba una parte esencial para cualquier pareja de novios. Esos cuatro disparos que tantos besos han inmortalizado.

¿Qué te parecería disponer de una de estas cabinas el día de tu boda?

Alquila un fotomatón

La empresa promo-click nos ofrece la posibilidad de alquilar un fotomatón en cada uno de nuestros eventos. Personalizando el exterior de las cabinas, puedes elegir entre cuatro categorías de fondos: Wedding (con anillos entrelazados), Black Garden (fondo negro con motivos florales en blanco, muy elegante),  White Garden (el contrario del anterior) y Retro (un fondo alegre y juvenil). También se pondrá el nombre de los protagonistas y fecha de evento.

Tus invitados podrán fotografiarse y divertirse retratándose en ese día tan especial. Obteniendo en cada sesión dos ristras de fotos, decoradas de igual manera que la cabina, reseñando el nombre y fecha de la boda.

Además se entregará un álbum con el mismo diseño, en el cual los invitados que se fotografíen podrán poner una de las dos ristras de fotos, poner dedicatoria y firmar el álbum.

Para que todos puedan ver las fotos,  te haremos disponer de un link para descargar de forma sencilla todas las fotos que se han hecho y poder confeccionar una galería online de acceso limitado, para que los asistentes puedan ver las fotos mas divertidas.

Cómo hacerlo

La forma es sencilla, solo tienes que entrar en promo-click.com y rellenar un formulario indicando los siguientes apartados: Si se trata de particular o empresa, nombre, teléfono, email, tipo de evento, fecha prevista del evento, hora de inicio, del fin, número de asistentes, municipio y localidad.

Una vez enviado se pondrán en contacto contigo para concretar y cerrar la reserva.

No sólo bodas

La empresa también facilita el alquiler de sus cabinas fotográficas para eventos muy diversos, como fiestas varias, cumpleaños, stand y todo lo que puedas imaginar.

También puedes optar por que sea tu regalo para el homenajeado en estos días tan importantes que debe inmortalizar.

1, 2, 3… ¡Sonríe!

Paseo en poni: cabalgando entre lo vintage y lo artesanal

No sé qué tendrán los artículos vintage que poseen una magia especial. He visto ya un centenar de páginas que venden y ofertan gran variedad de objetos de estas características (a veces sí son antiguos, otras sólo lo simulan) , como póster, tazas, teléfonos, ropa… Que agradan y siempre funcionan como regalo. Pero muchas veces pierden ese carácter embriagador que hacía de estos  objetos algo único.

Hace unos días, visité a una amiga sevillana que es una gran amante de los complementos y siempre suele sorprenderme con uno a su vez más original que el anterior. Pude observar en su cuello un pequeño tesoro que hacía referencia a la película “El Mago de Oz”. Mientras lo observaba me contó cómo por Faceto había llegado a descubrir la pagina de PASEO EN PONI. Así que al  llegar a casa no pude aguantar y comencé a investigar.

 Delicias del pasado y del presente

Se trata de un proyecto personal. En el cual, esta original “cow girl” capta y se inspira en todo lo que le conmueve en sus paseos: Un tiovivo, un barco diminuto conservado en una botella, una película reciente o una antigua, máquinas Polaroid y de coser, mariposas, etc. Todo en el marco de una estética vintage.

Su forma de trabajar es una imagen plasmada sobre marquetería, que gracias a maquinaria especifica, convierte en collares, broches, artículos de decoración… Un trabajo de una auténtica artesana de las pequeñas cosas. Y que le ha dado una personalidad especial a su trabajo y un hueco en tiendas de Madrid y Barcelona.

 Artículos de todo tipo de material

También podemos encontrar otra serie de artículos hechos de textiles, como bufandas y pulseras de encaje. Siempre dotadas de la misma originalidad. Con la facilidad de escoger sus colores y formas.

Me parece muy importante resaltar este tipo de actividades emprendedoras hoy en día. Esto es lo más parecido en la red a la sensación de estar comprando en un pequeño negocio, ya que para cualquier duda o compra siempre hablarás de primera mano con el artesano.

Podéis encontrarla en su blog http://paseoenponi.blogspot.com.es/ y en sus distintas redes sociales. Yo, personalmente, os recomendaría que , si disponéis de facebook o twitter, siguierais sus andanzas. Pues eso os permitirá que cada vez que vea aumentado su números de seguidores, tengáis  la oportunidad de participar en sus sorteos, donde podréis optar a ganar, de manera sencilla, una de sus piezas. ¿¡No os parece maravilloso!?

 

 

Cuatro consejos para comprar on line con seguridad estas Navidades

Cuatro consejos para comprar on line con seguridad estas Navidades

Cada día son más las personas que se animan a realizar sus compras on line. Y, claro está, en Navidades las adquisiciones se multiplican, algo de lo que son conscientes los compradores y los empresarios… del mismo modo que lo son los delincuentes los ciberdelincuentes.

Es por eso que la compañía G Data ha puesto en marcha una campaña destinada a concienciar a los consumidores de esta realidad. La acción lleva por nombre “Navidades 2012 seguras. Ni un solo regalo a los estafadores” y ofrece un particular “calendario de Adviento” con un consejo al día para que podamos hacer nuestras compras con seguridad.

Cuatro consejos para comprar on line con seguridad estas Navidades

Se trata de que los internautas estén al tanto de las tácticas de los “cibercacos”. Además, anima a la participación de los usuarios, que pueden hacerlo enviando consejos de seguridad a xmas@gdatasoftware.com. El mejor consejo se publicará a diario en la web de la compañía.

Cuatro consejos para realizar compras seguras en Navidad

Desde G Data se nos conmina a examinar la tienda online antes de comprar nada. Echemos un vistazo detenido, lo que incluye las condiciones legales, amén de los costes extra, como el transporte u otros similares. A la mas mínima sospecha, o si la tienda no es conocida, deberíamos averiguar cómo es su reputación digital. Si está en listas negras o determinados foros, cambiemos de tienda.

Otra buena idea es la de permanecer atento al navegador durante el proceso de pago, así como leer bien las notificaciones de seguridad, de modo que estemos seguros de que los datos se han transmitido de forma encriptada.

Observar con atención

Hemos de mirar al candado de la barra de navegación, a “https” del inicio de la dirección, el fondo verde de la susodicha barra. También hemos de asegurarnos de que el nombre del dominio y el sitio en sí se corresponden. Algunos estafadores utilizan nombres de dominio con una variación minúscula para llevarnos a falsas tiendas.

Una tercera sugerencia de gran utilidad es enviar el correo “spam” directo  la papelera, sin abrirlo. Además, nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, hemos de abrir los archivos adjuntos ni los enlaces de este tipo de correo. Es fácil que nos lleven a falsas tiendas virtuales o que nos descarguemos un malware.

Finalmente, hemos de recordar cerrar las brechas en la seguridad de nuestro sistema, manteniendo el software siempre actualizado. Por supuesto, no hablamos sólo de ordenadores personales, sino también de teléfonos inteligentes y Tablets.

 

Beneficios de comprar carne online

Las razones para preferir comprar carne online son realmente más que evidentes. No obstante, no todos conocen los beneficios a los que se pueden acceder si se opta por comprar carne a través de Internet.

En primer lugar, resulta imposible dudar de la calidad de la carne que se puede adquirir online, no sólo por los testimonios proporcionados por clientes satisfechos, sino por la amplia variedad de ofertas de prueba así como también por las certificaciones que garantizan la frescura de la carne ofrecida. De modo que si aún tienes reservas en relación a la compra de carne online, puedes comenzar por aprovechar una oferta de prueba pequeña.

Otro de los beneficios a los que se puede acceder al comprar carne online es la amplia gama de opciones de cortes de carne existentes, superiores a las ofrecidas por las carnicerías tradicionales.

A su vez, al realizar las compras virtuales, los descuentos están a la orden del día. Lo cual, repercute visiblemente en los costos de la carne y las posibilidades de ahorro.

En definitiva, cuanto más se compara a las tiendas en línea con los comercios convencionales más queda de manifiesto la idea de que comprar online es la mejor opción. No por nada cada vez son más las personas que prefieren comprar carne online, fundamentalmente debido a que es posible realizar las compras cuando se desee, sin necesidad  de moverse del hogar o de donde se quiera que esté, pues con un ordenador y un simple clic es suficiente para realizar la compra.

Imagen:

vía

lula pulseras

Comprar pulseras en internet Lula Pulseras

lula pulseras

En Lula Pulseras se pueden comprar toda clase de accesorios además claro está, de sus pulseras. Hay regalos de bautizo, regalos de primera comunión, regalos para niñas, pendientes, pulseras y colgantes de plata. Cada una de estas joyas está en la web de la marca, con su categoría para poder visualizar los productos y decidirnos bien. Toda una variedad de coquetas piezas que puedes comprar en la web sin tener más que decidirte, usar el carrito, pagar y esperar que te la lleven.

Los accesorios son de exclusiva creación así que hay muchas cosas atractivas que no encontrarás en otra tienda, además de que, si quieres algo muy personal mediante un correo electrónico puedes entrar en contacto con ellos para que te lo hagan. Y en muchos de estas opciones de comprar accesorios en internet, puedes grabar nombre y fecha, o algún detalle que quieras agregar a una de las pulseras, colgantes, etc.

Despachan gratis a toda España y a otros países del mundo a partir de 40 euros de compra, el envío es gratis. Reciben pagos con Visa, Master card, Paypal y transferencia bancaria.  Para  comprar pulseras en internet de Lula Pulseras, hay que registrarse en la web, acceder al catálogo, elegir, llevar al carrito, hacer el pago y listo. Se puede seguir mediante correo que consignan en la web, el apartado de contacto seguir tu pedido hasta recibirlo. También consignan la dirección de la empresa ubicada en la ciudad de Madrid.

Se permiten devoluciones en un lapso de 7 días, excepto los productos que han sido personalizados que no están contemplados en estas condiciones de devolución.  Por demás, la página permite ver todos o la mayoría de coquetos productos que venden, coordinados de pulseras y collares y toda una variedad de colgantes, para toda ocasión, muy originales y muy coloridos.

logo HM

Comprar ropa H&M en línea

logo HM

H&M es de las marcas más conocidas a nivel mundial en moda femenina y masculina, u cual marca de presencia internacional también tiene su propia venta de ropa online en donde comprar fácilmente los productos de cada temporada que además de ropa, tienen zapatos, bolsos y accesorios, tanto para hombres como mujeres, y para los pequeños de casa, porque H&M es una marca que incluye prendas para toda la familia. La tienda online de H&M cubre los países de Unión Europea: Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Reino Unido.

Sigue leyendo

zara home

Comprar muebles en la web

zara home

Zara Home tiene un amplio catálogo de productos decorativos, utensilios de cocina, ornamentos para el hogar, el jardín y demás ambientes de casa, así como ropa de cama y todo tipo de mobiliario. Renovándose cada temporada es una buena opción para comprar muebles por internet ya sea para el dormitorio, el salón, la cocina o el cuarto del bebé.  Además siempre tiene promociones, temporada de rebajas, y una tienda virtual que es fácil de manejar y en donde conocer los productos y sus especificaciones para hacer la mejor elección.

Sigue leyendo