Archivo de la etiqueta: nuevo mercado electrónico

PayPal dispondrá de una tarjeta de crédito

Hace unos días atrás les había comentado sobre las bondades que tenía realizar las compras online y pagar a través de PayPal, un sistema que ha demostrado su eficiencia y seguridad a lo largo de estos años. Pues bien, resulta que ahora el propio equipo de PayPal parece que está decidido a tener una mayor presencia en el mercado financiero, tanto dentro como fuera de la red. Es por ello que han decidido lanzar su propia tarjeta de crédito, la cual funcionará como una tarjeta normal tanto en el mundo real como en el universo online; además de ser una tarjeta que está respaldada por Visa.

Según la encuesta que me han hecho llegar a la dirección de correo electrónico los mismos comerciales de PayPal, la nueva tarjeta de crédito tiene las siguientes características: primero, se puede utilizar como fuente de fondos cuando se compra con la cuenta PayPal online; segundo, ofrece un dos por ciento de bonificación en todas las compras cuando la utiliza como fuente de fondos al pagar con PayPal online y se puede configurar una notificación vía SMS para cada vez que la tarjeta es utilizada.

Por otra parte, ofrece un uno por ciento de bonificación de todas sus compras al usarla como su tarjeta de crédito VISA, tanto en internet como en establecimientos comerciales que existen en el mundo real, las compras se pueden pagar a final de mes  y sin comisiones, con estas tarjetas PayPal se podrá sacar dinero de cualquier cajero automático como lo hacemos con una tarjeta normal, se podrá utilizar además para realizar la compra y pagar en cualquier establecimiento comercial, en el caso de que exista algún sitio web que no acepte pago por vía PayPal, se podrá pagar con esta tarjeta como una Visa normal. Y lo mejor de todo, su solicitud es gratuita.