Archivo de la etiqueta: Librerías online

Letras en taco de papel

Sí, sí, ya sé que os pasáis las horas muertas delante del ordenador leyendo blogs y viendo videos y el facebook parriba y pabajo, y que los ebooks y todas esas mandangas están muy bien, pero compraos un libro, por Dios! Que los impresores y los libreros también tienen que comer. De acuerdo, pesan un poco, pero siguen vistiendo mejor las estanterías que cualquier soporte digital.

Bueeeno, si os da mucha pereza, podéis compraros los libros también por internet. Hoy podemos comprar directamente del catálogo a casi cualquier editorial. Como pasa con todo, aunque podemos acudir a infinidad de minoristas y pequeñas librerías, al final terminamos cayendo en las grandes superficies. Aquí no encontrarás rarezas ni libros baratos de segunda mano, pero sí diversidad, fiabilidad y buenos precios.

Sigue leyendo

La Central de Callao, un espacio multicultural

La Central de Callao forma parte de las librerías La Central. La primera librería fue fundada en Barcelona en 1995 y actualmente ya existen otras cuatro librerías distribuidas por distintas ciudades españolas: La Central del Raval, la del MACBA, la del Museo Reina Sofía y la de Callao.

Además de disfrutar del ambiente único de La Central de Callao, situada en una casa palacio del centro de Madrid con 1200 metros cuadrados a su disposición para albergar más de 70.000 ejemplares un café-restaurante y una coctelería donde se realizan recitales, conferencia y conciertos, podemos utilizar su servicio de venta online.

Sigue leyendo

tiendas online

Muchoslibros para comprar online

Comprar libros online es una de las grandes ventajas de internet hoy en día. Con poco tiempo para visitar las librerías y conocer las últimas novedades y aún aprovechar las reseñas de los que ya leyeron las obras que nos interesan, comprar libros por internet, es una cómoda manera de disfrutar uno de tus hobbies favoritos sin tener  más que elegir lo que quieres, pagar y esperar que te lo lleven.

Sigue leyendo