Archivo de la etiqueta: ipd

iTunes: una nueva forma de comprar

Con la llegada masiva de dispositivos de Apple a España comenzamos a descubrir algunas de las facilidades que éstos nos ofrecen. Entre otras: comprar contenidos para nuestro iPhone o iPod en la tienda online por excelencia para los usuarios de esta marca.

También el modo de compra es muy fácil. A través del programa iTunes podemos acceder directamente a la iTunes Store. Todos los usuarios de iPod, iPhone o iPad deben darse de alta en la iTunes Store para comenzar a utilizar el dispositivo introduciendo nuestro correo electrónico, datos personales y número de cuenta o tarjeta bancaria para realizar compras siempre que lo deseemos.

 

Imagen de Google

 

Las actualizaciones de software son gratuitas y hay muchas otras aplicaciones que también lo son, entre ellas juegos, mapas, transporte, educación y redes sociales.

Desde la AppStore podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones. Desde nuestros dispositivos móviles utilizando una red de acceso a internet se pueden realizar compras muy fácilmente, tan sólo introduciendo la contraseña del usuario que tenemos creado. El precio aparece en su totalidad, es decir, si una aplicación cuesta un euro, a pesar de que necesite actualizaciones una vez al mes, no se nos volverá a cobrar ese importe. Sólo pagaremos una vez.

En iTunes disponemos de contenidos musicales como canciones o podcasts que podemos descargar por un módico precio. Por supuesto esta es la parte más conocida de iTunes Store. Además, los propios artistas ofrecen sus nuevas canciones o videoclips antes de que empiecen a difundirse al gran público con ofertas sobre dichos contenidos.

Cada vez hay más capítulos de las series más vistas en televisión e incluso cabe la posibilidad de descargar películas.

Respecto a éstas, una de las facilidades por la cual iTunes Store es de las mejores vías de compra online de contenidos es que ofrecen la posibilidad de alquilar una película. Es decir, en vez de comprar una película sólo la descargamos por mucho menos precio (menos de un euro) y una vez que la hemos visto en nuestro dispositivo, se borra automáticamente entre 24 y 48 horas después.

También disponemos de una gran variedad de series completas y episodios sueltos que se pueden comprar o alquilar durante unas horas. Una gran ventaja es que los contenidos pueden descargarse también en versión original con opción a verlos doblados al idioma que elijamos o en versión original, tanto subtitulada como sin subtítulos.

A partir de ahora comprar en Internet a través de nuestros dispositivos móviles es cada vez más y más fácil e inmediato.