Archivo de la etiqueta: ipad

Applemaníacos

Puede que todo el mundo tenga un amigo o un conocido que esté rodeado de aparatos de la marca de la manzana. Una de sus razones puede ser la alta calidad que tienen sus producto, su gran poder adquisitivo o simplemente que quiere sentirse diferente al resto de los mortales.

No hay duda de que un producto Apple tiene algo que engancha, porque a mi también me ha enganchado. Son muchos los adjetivos que podría encontrar para definirlo y también es verdad que sus productos se distinguen por su calidad, su diseño, sus acabados…pero también por su alto precio.

Hasta hace relativamente poco, no podíamos encontrar productos de la manzana en cualquier sitio, pero ahora, a parte de poder adquirirlos en sus tiendas físicas oficiales, también podemos comprar sus productos por Internet en: store.apple.com/es

Sus productos

iPad, iPhone, iMac, iTunes... esos son los productos que nos ofrecen. Pero en la web tendremos una amplia información sobre las características que tiene cada uno de ellos, las posibilidades que ofrecen, modelos, colores, tamaños….

Si no tenemos claro que es lo que queremos y cómo utilizarlos,también podemos consultar en la web nuestras dudas viendo sus tutoriales, manuales o consultando en un foro donde podrán interactuar con otros usuarios que te ayudarán a despejarlas.

Si ya dispones un equipo Apple y tienes problemas, puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web. Casi todos sus productos tienen un soporte técnico telefónico gratuito durante 90 días y una garantía limitada de un año.

Accesorios

A parte de grandes y pequeños aparatos, la web nos ofrece accesorios que pueden venirnos bien para completar nuestro equipo o volver a adquirirlos, si con el uso y el paso del tiempo ya no funcionan correctamente.

Para buscarlo más rápido, en la parte de la izquierda encontraremos los productos y los nombres de los complementos que podemos encontrar. Un sólo click bastará para ver el producto y sus características.

Para el iPad

Si tenemos la suerte de tener un iPad, le podremos añadir una amplia gama de productos, fundas, cables de todo tipo, auriculares, teclados, altavoces, fuentes de alimentación… incluso podremos imprimir lo que necesitemos con las impresoras AirPrint.

Para el iPhone

Para completar este producto, Apple Store nos ofrece productos como fundas y organizadores de objetos, auriculares, cables y bases dock, accesorios para el automóvil de todo tipo, auriculares, altavoces… Podremos tener un producto completo y una amplia gama donde elegir.

 

 

iTunes: una nueva forma de comprar

Con la llegada masiva de dispositivos de Apple a España comenzamos a descubrir algunas de las facilidades que éstos nos ofrecen. Entre otras: comprar contenidos para nuestro iPhone o iPod en la tienda online por excelencia para los usuarios de esta marca.

También el modo de compra es muy fácil. A través del programa iTunes podemos acceder directamente a la iTunes Store. Todos los usuarios de iPod, iPhone o iPad deben darse de alta en la iTunes Store para comenzar a utilizar el dispositivo introduciendo nuestro correo electrónico, datos personales y número de cuenta o tarjeta bancaria para realizar compras siempre que lo deseemos.

 

Imagen de Google

 

Las actualizaciones de software son gratuitas y hay muchas otras aplicaciones que también lo son, entre ellas juegos, mapas, transporte, educación y redes sociales.

Desde la AppStore podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones. Desde nuestros dispositivos móviles utilizando una red de acceso a internet se pueden realizar compras muy fácilmente, tan sólo introduciendo la contraseña del usuario que tenemos creado. El precio aparece en su totalidad, es decir, si una aplicación cuesta un euro, a pesar de que necesite actualizaciones una vez al mes, no se nos volverá a cobrar ese importe. Sólo pagaremos una vez.

En iTunes disponemos de contenidos musicales como canciones o podcasts que podemos descargar por un módico precio. Por supuesto esta es la parte más conocida de iTunes Store. Además, los propios artistas ofrecen sus nuevas canciones o videoclips antes de que empiecen a difundirse al gran público con ofertas sobre dichos contenidos.

Cada vez hay más capítulos de las series más vistas en televisión e incluso cabe la posibilidad de descargar películas.

Respecto a éstas, una de las facilidades por la cual iTunes Store es de las mejores vías de compra online de contenidos es que ofrecen la posibilidad de alquilar una película. Es decir, en vez de comprar una película sólo la descargamos por mucho menos precio (menos de un euro) y una vez que la hemos visto en nuestro dispositivo, se borra automáticamente entre 24 y 48 horas después.

También disponemos de una gran variedad de series completas y episodios sueltos que se pueden comprar o alquilar durante unas horas. Una gran ventaja es que los contenidos pueden descargarse también en versión original con opción a verlos doblados al idioma que elijamos o en versión original, tanto subtitulada como sin subtítulos.

A partir de ahora comprar en Internet a través de nuestros dispositivos móviles es cada vez más y más fácil e inmediato.