Archivo de la etiqueta: internet

Maquillaje profesional para su uso personal

www.pincelhadasonline.com es una página Web realmente especial donde podrá encontrar todo el material que necesite para realizar todos sus maquillajes a nivel profesional o para uso personal. Paletas de colores para sus labios y ojos, barras y sombras individuales, colorete, brillos, polvos, maquillajes, lacas de uñas, productos para manicuras y un largo etcétera de materiales de estética.

Sus productos son aptos para el uso profesional debido a su alta calidad y sus acabados, pero sus precios los hacen aptos para utilizar como maquillaje de diario. Cuentan con tienda física en Avilés, dónde comercializan con todo lo relacionado con el maquillaje profesional.

Caracterizaciones de cine.

En Pincelhadas  es posible comprar maquillajes y productos de látex para conseguir caracterizaciones monstruosas con un acabado apto para sus producciones de cine o teatro: cicatrices, cortes, heridas, narices o mejillas de látex. Todo es posible de conseguir en esta completa página.

Aquí podrá adquirir también los productos para pegar el látex a la piel, para despegarlos y los desmaquillantes especiales para pinturas resistentes al agua y a los productos más suaves que se utilizan para un maquillaje de calle.

Amplia gama de maletines profesionales.

Desde 20 euros usted podrá hacerse con maletines de maquillaje apropiado para transportar sus pinturas o para guardarlas en casa. También dispondrá de completos maletines profesionales de tela o metal, trolleys de todos los tamaños y con diferentes estampados y elegantes maletas vintage.

Todos estos los productos son de una gran calidad y resistencia y se mantendrán en perfecto estado incluso cuando se les de un uso intenso. También puede comprar en Pincelhadas sus maletines para peluquería.

Todo para su estudio de maquillaje

En Pincelhadas tiene todo lo necesario para su estudio de estética. Espejos, camerinos móviles para sus desplazamientos y una amplísima oferta de sillas para que pueda ofrecer sus servicios con los máximos niveles de confort y profesionalidad incluso si los realiza a domicilio.

La oferta se completa con una amplia selección pinceles para todos los usos y mantas para envolverlos que puede comprar individualmente o en conjunto. También podrá comprar algunos  de los mejores libros para maquillaje infantil, de fiesta, de cine o maquillaje de calle.

Puede pagar sus compras con tarjeta de crédito, de débito o a través de la plataforma de pagos PayPal. Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a los 50 euros. Los profesionales que se acrediten debidamente pueden acceder a descuentos especiales que rondan el 30% en la mayoría de los casos.

Un regalo personal y diferente.

¿A quién no le gusta que le sirvan el desayuno en la cama? Regalooriginal.com le da la oportunidad de sorprender a su pareja con un desayuno totalmente diferente y especial. Podrá elegir entre diferentes surtidos con globos o tazas personalizados.

Incluso  tienen variedades para celíacos y con vinos, quesos y fiambres para los estómagos más sibaritas. Si quiere ir un paso más allá un desayuno con mariachis o con masaje dejará con la boca abierta a la persona homenajeada.

Si prefiere lo regalos personalizados en Regalo Original está de enhorabuena, ya que podrá decorar con sus fotos o frases favoritas prácticamente cualquier tipo de objeto que se le ocurra. Para los más golosos ofrecen tabletas de chocolate con su frase favorita. Podrá decirle “te quiero “a su madre en su día de la forma más dulce que se lo hayan dicho nunca.

Escapadas y hoteles.

Agasajar a una persona especial con una estancia en un hotel es más fácil con los hoteles románticos que Regalo Original ha seleccionado para usted en las principales ciudades de España: un spa privado, un relajante baño entre pétalos de rosa o un inolvidable fin de semana en un coqueto alojamiento rural son algunas de las opciones a su disposición.

Si prefiere las actividades diferentes podrá regalar desde el clásico día en un spa hasta un viaje en globo o un vuelo en planeador. Los más aventureros estarán encantados con cualquiera de los packs de actividades que podemos escoger desde menos de cien euros.

Sus fotos favoritas convertidas en lienzos.

Podrá transformar en lienzos sus imágenes favoritas para decorar el cabecero de su cama con un original cinco en uno. O convertir la foto del protagonista de una fiesta en una figura tamaño natural, ¿se imagina su cara?

Puede aplicar diferentes efectos a sus fotos para resaltar el color, crear un efecto Polaroid o convertir su retrato en todo un Andy Warhol.

Regalos para fechas especiales.

Personalice los muñecos de la tarta  de bodas con divertidas figuras con el rostro de los novios o grave unas copas con sus nombres. Regale un chupete personalizado a unos orgullosos papás, con toques originales desde en el mismo chupete hasta en la cadenita que los sujeta.

Con su selección de regalos económicos podrá encontrar el mejor regalo para cualquier acontecimiento desde solo 14 euros, teniendo garantizado ser el más original y divertido de los invitados.

PC Turia: atención online, en tienda real y a domicilio

www.Pcturia.com  es una empresa de nueva creación que se dedica a la reparación de ordenadores y a la venta online de todo tipo de piezas.  La tienda física está ubicada en Valencia y allí podrá acudir si necesita cualquier tipo de arreglo en su ordenador personal o de empresa: recuperación de archivos, eliminación de troyanos y de virus, formateos… cualquier cosa que necesite podrá realizarla en este nuevo establecimiento.

Además,  si así lo necesita, podrán proporcionarle un ordenador de cortesía mientras le reparan el suyo.

Atienden también a domicilio y tienen un amplio horario, que puede incluso situarse fuera de los horarios comerciales convencionales para adaptarse a las necesidades del cliente. Si su ordenador no es recuperable le pueden presupuestar un nuevo equipo a sus competitivos precios anticrisis. Ellos mismos pueden  encargarse  del diseño y el montaje de los ordenadores a la medida de las necesidades del cliente y proporcionarle el software necesario. También existe  la opción de adquirir portátiles de las primeras marcas.

Completa tienda Online de productos electrónicos.

Aunque su tienda es nueva, los profesionales que la atienden tienen ya una amplia experiencia en el negocio. En su amplio catálogo podrá encontrar  dispositivos de almacenamiento externo como memorias y discos duros; recambios y piezas para pc, bien sean cajas, tarjetas gráficas, procesadores etc.; periféricos, consumibles, software y todo lo que se le ocurra para su ordenador.

Por supuesto también podrá adquirir ordenadores de mesa, portátiles, tabletas y notebooks. Si no encuentra lo que desea o tiene dudas sobre qué tipo de aparato puede acomodarse mejor a sus necesidades, puede llamar a los teléfonos que figuran en la página y recibirá asesoramiento gratuito para ayudarle a escoger su producto.

Mucho más que productos informáticos.

En la página www.pcturia.com se ofrece mucho más que productos informáticos. Puede encontrar consolas, sistemas de video vigilancia, televisiones, robots de limpieza y hasta una sección de deportes aún en creación. Dado que la empresa es todavía muy joven poco a poco van introduciendo más productos y secciones.

Para comprar deberá de darse de alta en la página, introducir sus datos y meter su compra en el carro virtual. Puede pagar con tarjeta y también aceptan el pago por PayPal.  Los gastos de envío pueden variar según el peso del pedido y la zona a la que deba de ser enviado, siendo establecido en cada caso por la compañía de transportes.

 

Amantes del diseño en el hogar

Quizás no sean tiempos para gastar ni pensar en algo que para algunos son productos solo alcanzables para algunos pocos. Pero la verdad es que dentro del diseño podemos encontrar una gran variedad de productos asequibles a cualquier bolsillo. Muchas veces no tenemos que pensar en que lo que estamos comprando es un mero mueble. Es algo más que eso, es confort, creación y el trabajo de muchas personas, que podemos considerar artistas.

Por ello, igual que se invierte dinero en cualquier otro artículo de coleccionismo, la compra de muebles de autor es una inversión de futuro por su calidad, que nos garantiza una larga durabilidad.

Mimub, Style your home

En este caso nos centramos en la tienda online mimub.com. Un novedoso club privado de venta de muebles y accesorios del hogar. En su interior conviven muebles de tirada industrializada de marcas más conocidas, productos de artistas y creadores nacionales e internacionales y muebles encontrados que el propio equipo de compra selecciona y examina en sus jornadas.

De hecho, ahora mismo la página se encuentra terminando una oferta en la que nos ofrecen toda clase de muebles y artículos hasta al 50%. Una oportunidad única para disfrutar de una gran selección de espejos, sillas, mesas, alfombras y hasta muebles de origen chino como vajilla. Lo que dará paso a nuevas colecciones.

Una fácil forma de comprar

La forma de comprar es fácil y directa, solo tendremos que echar un vistazo a su amplio catálogo dividido por categorías que forman cada campaña. Formando un apartado destinado a Ventas Actuales, que suelen ser las que tienen ofertas por sus limitadas unidades. Y  otro apartado en el que encontramos Todos los Productos, que se despliegan por toda la pantalla.

Solo tendremos que seleccionar los que nos gusten y darle al botón de comprar.

Además tenemos la oportunidad de conseguir un envió gratis a nuestro domicilio si la compra supera a los 80€.

Blog que inspira

El personal se encarga de puntualmente ir añadiendo toda serie de novedades, ofertas y rebajas. Siempre conforme y a la ultima en tendencias y estilos. Sirviendo a su vez a los suscriptores de esta página de gran influencia para cada visitante en el blog que posee Mimub, escrito por profesionales.

Sorteo de 500€ para gastar en la tienda online

Como cada vez más vemos en este tipo de tiendas, la casa nos da la oportunidad de participar en un sorteo más que generoso tan solo por seguirles en su página en Facebook. Que encontraras bajo el mismo nombre, Mimub.

Una oportunidad única para renovar tu hogar.

 

 

Para artistas urbanos

Para algunos una acción de vandalismo, para otros una forma de expresión artística. Lo que está claro es que los grafitis no dejan indiferentes a nadie. Al igual que el arte en sí. Y creo que en esta reflexión está la respuesta.

Una forma de plasmar el arte que empezó en las calles de Nueva York en 1960. Pero que si miramos a lo largo de la historia no inventaron nada nuevo que no hicieran los romanos, los cuales publicaban ordenes, fiestas y hasta publicidad de compra y venta en las paredes de sus edificios más importantes, como circos o los que formaban el foro romano.

Lo más importante es dotar a estos artistas de las oportunidades y lugares para explayar y mejorar su estilo. Ya que son muchos los museos a lo largo del mundo que ya incorporan piezas de graffiteros.

Si estas empezando o necesitas materiales, te proponemos un sitio de venta online en el que poder encontrar las mejores marcas, así como combo muy variados y miles de rarezas con las que saciar tu sed de spray.

Sprayplanet.com

Una tienda online con sede en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona. En la cual podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar acabo tus murales o diseños varios, gracias a su amplio surtido de productos que nos da un sin fin de ideas de todo lo que podemos ser capaces de crear.

Spray y pack de ahorro: La marca con la que juega la casa es MTN (Montana) y todas sus versiones como Hardcore, 94, Krink , T.N.T, Alien, Micro, Pockert, Mega y Maximo. Que podemos elegir en las subcategorías de Colors, Ediciones Limitadas (botes customizadas) y Linea industrial/Profesional.

Difusores: O también conocido como boquillas, donde disponen de un amplio abanico dependiendo del tipo de trazado que queramos conseguir.

Markers & Rotuladores: Nos encontramos varias marcas punteras como Montana, Krink y Posca. Con diferentes grosores y tanto como papel como para todo tipo de superficie.

Tinta & Pintura: Tanto para usar de recambio de botes y rotuladores como para coger directamente del bote, todo dependiendo de cómo queramos utilizarla.

Ropa & Gorras: Camisetas y gorras tanto diseño de otros artistas como de las casas con las que trabajar.

Accesorios: Guantes, mascarillas, bolsas, lienzos, cubetas de plástico, rodillos, etc.

Pack & Ofertas: El sitio adecuado para hacerte con gangas tanto de pintura como de rotuladores y todo tipo de rarezas para fomentar tu creatividad.

Y además…

Dentro de esta página encontrarás un apartado para poder descargarte algunos tutoriales en los que podrás seguir los pasos de algunos artistas y aprender a usar algunos de los productos citados anterior mente. Para poner empezar cuando tú quieras a manchar.

Brindar por los detalles

Si eres un amante de los detalles, si quieres ser recordado como el perfecto anfitrión. Si se acerca tu  boda y quieres marcarte un punto muy bueno. Tienes una exposición fotográfica o si simplemente, si eres un buen chico, y tu madre siempre te decía lo de “a una fiesta nunca va uno con las manos vacías”. Tenemos el mejor de los obsequios.

Imagina la cara de tus amigos cuando quieran echarse una cerveza y vean su foto en el vidrio, o alguna de sus frases. O si incluso las cervezas hacen referencia al acto al que asisten. Esto quiere conseguir Heineken, participando así en tus mejores momentos.

Personaliza tus fiestas

Fiestas, aniversario o celebraciones. La cerveza Heineken posee más de cien años de historia (creada en 1863) y quiere que también  tú hagas historia. Así pone a tu poder unas botellas customizadas por ti mismo. Para de esta manera compartir tu alegría en días tan señalados como los que quieres inmortalizar. Un punto de distinción para ti y para con los tuyos digno de el mejor de los anfitriones.

¿Cómo hacerlo?

Es tan fácil como entrar en yourheineken.heineken.com/es y elegir tu botella personalizándola tú mismo, según tus gustos o demanda de los acontecimientos.

Primero es elegir un fondo que se ajunte a nuestro acto: música, amor, diseño, deporte, fechas importantes, fiesta, Heineken Word and friends, fashion, vacaciones y colores. Dentro de cada una hay varias opciones.

Una vez este paso completado seguiremos personalizando la botella con un mensaje frontal: donde poner un mensaje debajo del logotipo de heineken de hasta 40 caracteres y color que queramos.

Tú mismo

También podremos diseñar la parte trasera, donde podremos poner un pequeño texto acompañado con foto o dos. Con diferentes marcos como redondo, forma de estrella, corazón o cuadrado.

El siguiente paso ya sería comprar el producto. Podemos encontrar el pack de 6 botellas por un total de 15,95€ y la caja de 24 unidades por 59,96€.

En el plazo de unos 12 días podrás disfrutar de tu compra.

Te recomendamos

Que evites siempre poner fotos de menores y mensaje o dirigidos a ellos. Como también usar lenguaje inapropiado o fotografías de igual manera. Así como utilizar este producto con fines comerciales. Ya que ante cualquiera de los siguientes casos, la empresa rechazara su pedido.

Ahora sólo nos queda desearte un día inmejorable y, como siempre recomendamos, con cabeza y de forma moderada. Felicidades.

Paseo en poni: cabalgando entre lo vintage y lo artesanal

No sé qué tendrán los artículos vintage que poseen una magia especial. He visto ya un centenar de páginas que venden y ofertan gran variedad de objetos de estas características (a veces sí son antiguos, otras sólo lo simulan) , como póster, tazas, teléfonos, ropa… Que agradan y siempre funcionan como regalo. Pero muchas veces pierden ese carácter embriagador que hacía de estos  objetos algo único.

Hace unos días, visité a una amiga sevillana que es una gran amante de los complementos y siempre suele sorprenderme con uno a su vez más original que el anterior. Pude observar en su cuello un pequeño tesoro que hacía referencia a la película “El Mago de Oz”. Mientras lo observaba me contó cómo por Faceto había llegado a descubrir la pagina de PASEO EN PONI. Así que al  llegar a casa no pude aguantar y comencé a investigar.

 Delicias del pasado y del presente

Se trata de un proyecto personal. En el cual, esta original “cow girl” capta y se inspira en todo lo que le conmueve en sus paseos: Un tiovivo, un barco diminuto conservado en una botella, una película reciente o una antigua, máquinas Polaroid y de coser, mariposas, etc. Todo en el marco de una estética vintage.

Su forma de trabajar es una imagen plasmada sobre marquetería, que gracias a maquinaria especifica, convierte en collares, broches, artículos de decoración… Un trabajo de una auténtica artesana de las pequeñas cosas. Y que le ha dado una personalidad especial a su trabajo y un hueco en tiendas de Madrid y Barcelona.

 Artículos de todo tipo de material

También podemos encontrar otra serie de artículos hechos de textiles, como bufandas y pulseras de encaje. Siempre dotadas de la misma originalidad. Con la facilidad de escoger sus colores y formas.

Me parece muy importante resaltar este tipo de actividades emprendedoras hoy en día. Esto es lo más parecido en la red a la sensación de estar comprando en un pequeño negocio, ya que para cualquier duda o compra siempre hablarás de primera mano con el artesano.

Podéis encontrarla en su blog http://paseoenponi.blogspot.com.es/ y en sus distintas redes sociales. Yo, personalmente, os recomendaría que , si disponéis de facebook o twitter, siguierais sus andanzas. Pues eso os permitirá que cada vez que vea aumentado su números de seguidores, tengáis  la oportunidad de participar en sus sorteos, donde podréis optar a ganar, de manera sencilla, una de sus piezas. ¿¡No os parece maravilloso!?

 

 

No somos tontos

Dice el lema de Mediamarkt “yo no soy tonto”. Y no: los responsables de esta franquicia no deben serlo, habida cuenta del éxito que la cadena está obteniendo, tanto en sus tiendas con puertas abiertas a la calle como en la que tiene abierta en Internet ¿Dónde está el secreto? ¿Cómo es posible que una franquicia apenas conocida hace unos años sea ahora parte de nuestras vidas?

Dejando de lado unas campañas publicitarias y de marketing simplemente perfectas, Mediamarkt se distingue por un servicio extraordinario y una variedad inmensa en unos productos a precios mejor que razonables. Y no sólo hablamos de esas grandes naves, cada vez más frecuentes en los centros comerciales, sino que nos referimos también a la tienda virtual.

Mediamarkt

Lo fiable de la marca en el mundo analógico se hace extensible también al ciberespacio, como lo demuestra la “Garantienda” de compraonline.net. Además de encontrar los precios más competitivos, en tiendas.mediamarkt.es tenemos la opción de elegir entre más de 5.000 productos.

Elegir, elegir, elegir…

Otra de las elecciones a la que nos enfrentamos es a la de recoger el producto en el establecimiento al cabo de dos horas o recibirlo en casa entre 24 y 48 horas más tarde. Por supuesto, con la posibilidad de devolverlo, tanto en la tienda como  través de un mensajero que envía la propia franquicia.

Cómo no, Mediamarkt ofrece en su página un teléfono de atención al cliente y la posibilidad de enviar un correo a una dirección habilitada a tal fin. A modo de anécdota, debajo del enlace al correo de atención al cliente, la web ofrece otro enlace, en este caso a juegos on line.

Doce secciones. Miles de productos

Pero no son las anécdotas lo que nos ocupa ahora mismo, sino la descomunal oferta de productos a un precio ínfimo. Una docena de secciones dan fe de ello. Vamos a suponer que se nos ha roto… la televisión (Dios no lo quiera).

Entramos en la sección correspondiente. Procuramos no volvernos locos ante la enorme variedad de modelos y precios. La tele que ha pasado a mejor vida estaba en una habitación y era de 22 pulgadas… ¡Esta! Una Thompson, Full HD, con pantalla LED y todo tipo de conexiones. Funcional y de calidad… ¡Por 179 euros!

Añadida al carrito, vemos que los gastos de envío son de 5,99 euros a la Península y 19 a Baleares. Que la envíen a domicilio. Validamos la cesta, confirmamos, introducimos nombre de usuario y clave –si no los tenemos, nos damos de alta-, elegimos el modo de pago y a esperar tranquilamente al mensajero.

… No somos tontos…

web-apple

La tienda online que cubre todas tus necesidades

Muchos ya han sucumbido a sus encantos, pero para aquellos que aún no lo hicieron, les presentamos la tienda online de Apple: Apple Store.

 Es lógico pensar que una tienda online nunca podrá ofrecer lo mismo a sus usuarios que una tienda normal, pero desde luego aquí encontramos una excepción bastante notable. En la Apple Store podremos adquirir todos los productos que la marca de ordenadores, dispositivos móviles y software entre otras muchas cosas, nos ofrece en cualquiera de sus tiendas.

 Vamos a descubrir todas las ofertas que tiene la marca en el momento en que visitemos la web y además, todas las ventajas de comprar en Internet.

 Si nuestra idea es adquirir un ordenador, ya sea un iMac o un MacBook, la ventaja más destacable, sin duda alguna será que nos dan la posibilidad de elegir cuánto espacio de memoria tendrá nuestro nuevo ordenador, qué tipo de ordenador queremos basándose en nuestras necesidades y hobbies y por supuesto, todo tipo de accesorios como discos duros portátiles o fundas para MacBook, entre otras muchas cosas.

 También nos ofrecerán los packs de antivirus para Mac, así como programas como El Gato, con el que podremos ver la televisión en nuestro ordenador por control remoto o el siempre necesario pack de procesador de texto para Mac.

Apple-Store

Disponen también de un espacio permanente en la página web dedicada a las ofertas de la marca Apple para la educación. Ya sea para profesores o estudiantes, se ofrecen varios tipos de ofertas como pueden ser: por la compra de un ordenador portátil, si eres un estudiante, podrás recibir, de regalo, un iPod Tocuh totalmente gratis al adquirir el ordenador.

Desde luego Apple se ha convertido en una marca de prestigio que ha llegado, quizás, demasiado tarde a España, pero sin lugar a dudas está ganando seguidores a pasos agigantados.

 Los accesorios estrella que oferta la página web son los maletines, las bolsas, las fundas para portátiles, los auriculares para iPod, iPhone y iPad y los dispositivos extras para iMac, como por ejemplo, ratones inalámbricos o el Magic Trackpad.

Podremos dar a nuestro iPod o iPhone recién adquirido un toque muy personal seleccionando un texto que irá grabado en el dorso del dispositivo de manera gratuita, sólo por comprar a través de la Apple Store de la página web.

 Hay una sección en la web que nos mostrará las novedades y las ofertas especiales, así como los productos más comprados. Una gran ventaja de realizar un pedido a través de la tienda online de Apple será que los gastos de envío son gratuitos y la entrega se producirá en menos de una semana.

web-privalia

Privalia: la nueva forma de comprar

Con la página web de Privalia avanzamos un paso más hacia el ocio en Internet.

 Por supuesto en esta tienda online, además de encontrar exactamente los productos que buscamos, también los conseguiremos de la manera más fácil, rápida y sobre todo, cómoda, que podamos imaginar.

 En esta página web vamos a encontrar desde prendas de ropa hasta aparatos electrodomésticos. Para utilizar los servicios que presta

Privalia, tan sólo debemos darnos de alta como usuarios y a partir de entonces, además de recibir todas las ofertas que vayan actualizándose en la tienda onlines, podremos realizar todas las compras que deseemos.

 Respecto a las prendas de ropa que se pueden comprar online a través de la web de Privalia, es básico señalar las muchas y diferentes marcas de ropa de las que disponen en la web. Además todas suelen ser de marcas muy conocidas y famosas y normalmente tienen ofertas sobre el precio original, por lo que ahorraremos en contraposición con el precio que tienen en las tiendas.

privalia-web

 Por otra parte podremos encontrar también productos de menaje del hogar y electrodomésticos, así como dispositivos electrónicos que se ofertan en esta página web.

 Lo más destacable de la web es la selección mostrada en el espacio llamado “escaparate”. En este espacio veremos las nuevas ofertas, prendas de ropa de nuevas temporadas, lo más comprado, lo que acaba de llegar a la tienda online y muchas otras ofertas.

Con esta web podremos comprar artículos que en muchas tiendas, en las que disponemos de las marcas que en la tienda online oferta, no están en stock. Ya sea por fin de temporada, por que están todos vendidos o simplemente por que no llegan a salir del almacén.

 En Privalia dispondremos de catálogos completos de la gran mayoría de las marcas que hay en la web, por eso podremos adquirir muchos productos que no están en las tiendas o que ya sólo se encuentran en los almacenes.

 Además, los productos que se entregan en nuestro domicilio, suelen estar en mucho mejor estado ya que, muchas veces, como hemos dicho con anterioridad, no han llegado a estar en la propia tienda y no han tenido el desgaste lógico que existe cuando el artículo se muestra al público durante un determinado período de tiempo.

 Si os preocupa que la información de ofertas de esta tienda online lleve vuestro buzón de correo electrónico, tan sólo debemos solicitar que no se nos envíen más ofertas a nuestro e-mail y de esta forma, con la sola visita a la web, conoceremos las ofertas de las que disponen en ese momento.