Archivo de la etiqueta: interflora

El mejor detalle, sin tener que salir de casa

El regalo más típico del Día de la Madre o de San Valentín es también uno de los mejores detalles para cualquier ocasión. Las flores siempre son el regalo más socorrido pero también uno de los más elegantes y con los que es muy sencillo acertar.

 Y hasta esta industria ha llegado lo último y lo más demandado: comprar por Internet. Grandes empresas floristeras de renombre como Interflora ya disponen de este servicio en su página web.

 A través de Internet, en la web, encontramos una sección en la que nos muestran ramos ya confeccionados a precios muy asequibles. Pero también disponen de un catálogo completo en el que podemos ver varias composiciones diferentes y elegir cualquiera de ellas. Lo más especial es el pack de ramo de rosas con una botella de champán incluida, sin duda, asegura una gran cita.

 bouquet-ramo-flores

El precio que aparece cuando seleccionamos una composición incluye IVA y gastos de envío y la entrega se suele producir entre 24 horas y tres días a lo sumo.

 A la hora de realizar la compra, la web nos ofrece otros productos que pueden interesarnos dependiendo de lo nos hayamos decidido a adquirir. Además, tenemos la posibilidad de escribir la dedicatoria que deseemos, también al realizar la compra por Internet.

 Interflora nos da la posibilidad de elegir la fecha en la que queremos que se produzca la entrega y que indiquemos quién es el destinatario, de esta forma, tan sólo esa persona podrá recoger el paquete. También cabe la posibilidad de elegir el horario de entrega o especificar si es para un evento especial.

 Tras seleccionar el producto que deseamos y plasmar nuestros datos personales, a través de nuestra dirección de correo electrónico, Interflora se comunica con nosotros y nos da a conocer las ventajas que supone comprar a través de su página web utilizando el servicio online.

 Algunas de ellas son que cuando vuelvas a utilizar la página de Internet para realizar una nueva compra, se recordarán nuestros datos y podremos comprar de forma más fácil y rápida. Además, se creará una lista privada de nuestros destinatarios más frecuentes, una agenda en la que podremos apuntar las fechas de especial importancia para que tengamos un recordatorio para ese día especial y además dispondremos de promociones especiales sólo por registrarnos.

 A continuación nos proporcionarán una contraseña y finalizaremos nuestra compra.

 Así que, recuerda: con flores, la ocasión siempre será especial.