Archivo de la etiqueta: informatica

PC Turia: atención online, en tienda real y a domicilio

www.Pcturia.com  es una empresa de nueva creación que se dedica a la reparación de ordenadores y a la venta online de todo tipo de piezas.  La tienda física está ubicada en Valencia y allí podrá acudir si necesita cualquier tipo de arreglo en su ordenador personal o de empresa: recuperación de archivos, eliminación de troyanos y de virus, formateos… cualquier cosa que necesite podrá realizarla en este nuevo establecimiento.

Además,  si así lo necesita, podrán proporcionarle un ordenador de cortesía mientras le reparan el suyo.

Atienden también a domicilio y tienen un amplio horario, que puede incluso situarse fuera de los horarios comerciales convencionales para adaptarse a las necesidades del cliente. Si su ordenador no es recuperable le pueden presupuestar un nuevo equipo a sus competitivos precios anticrisis. Ellos mismos pueden  encargarse  del diseño y el montaje de los ordenadores a la medida de las necesidades del cliente y proporcionarle el software necesario. También existe  la opción de adquirir portátiles de las primeras marcas.

Completa tienda Online de productos electrónicos.

Aunque su tienda es nueva, los profesionales que la atienden tienen ya una amplia experiencia en el negocio. En su amplio catálogo podrá encontrar  dispositivos de almacenamiento externo como memorias y discos duros; recambios y piezas para pc, bien sean cajas, tarjetas gráficas, procesadores etc.; periféricos, consumibles, software y todo lo que se le ocurra para su ordenador.

Por supuesto también podrá adquirir ordenadores de mesa, portátiles, tabletas y notebooks. Si no encuentra lo que desea o tiene dudas sobre qué tipo de aparato puede acomodarse mejor a sus necesidades, puede llamar a los teléfonos que figuran en la página y recibirá asesoramiento gratuito para ayudarle a escoger su producto.

Mucho más que productos informáticos.

En la página www.pcturia.com se ofrece mucho más que productos informáticos. Puede encontrar consolas, sistemas de video vigilancia, televisiones, robots de limpieza y hasta una sección de deportes aún en creación. Dado que la empresa es todavía muy joven poco a poco van introduciendo más productos y secciones.

Para comprar deberá de darse de alta en la página, introducir sus datos y meter su compra en el carro virtual. Puede pagar con tarjeta y también aceptan el pago por PayPal.  Los gastos de envío pueden variar según el peso del pedido y la zona a la que deba de ser enviado, siendo establecido en cada caso por la compañía de transportes.

 

Consejos para comprar una impresora

Decidirse por una de las tantas impresoras que se comercializan hoy en día no es tarea fácil pues la tecnología es variada y las ofertas numerosas.

IMPRESORA LASER

Si estás decidido a adquirir una impresora debes saber que la decisión estará condicionada por algunos aspectos inherentes a la actividad que realizas, tanto desde el punto de vista profesional como de entretenimiento. De cualquier manera no te resultará sencilla la elección, puesto que debes saber cuál cubre mejor tus necesidades dentro de la gama de ofertas tecnológicas disponibles. Las impresoras se dividen en dos grupos principales, primero las que funcionan produciendo  inyecciones de tinta y otras que realizan las impresiones por láser.

Cada uno de esos grupos te ofrece opciones diferentes, algunas son monocromáticas y otras hacen impresiones a todo color, algunas son multifuncionales ya que con ellas puedes escanear documentación o funcionan como fax, otras también poseen aplicaciones más específicas para la actividad fotográfica y se les puede insertar algún tipo de memoria pues poseen lector para estas tarjetas.

Es indispensable que tengas en cuenta el aspecto económico antes de decidirte a adquirir uno de estos equipos, sobre todo basándote en la evaluación del costo de cada copia que debas realizar.

Para que tengas una idea de la rentabilidad de la impresora que pretendes adquirir, deberás primeramente tener un valor aproximado del total de documentos a copiar en un periodo de un mes, el cual vas a dividir por el valor del toner a recambiar más el promedio de impresiones del mismo y el valor del papel para imprimir.

Durante mucho tiempo la adquisición de una impresora láser estaba restringida al sector empresarial, sólo por el alto costo que significaba la compra del equipo sumado a los elevados precios de los recambios. Con el objetivo de poder ampliar el mercado, las empresas dedicadas a la fabricación de las impresoras se dieron a la tarea de diseñar una amplia gama de modelos del tipo que utilizan el láser para las impresiones y que llegara al sector doméstico. Las impresoras láser permiten una excelente calidad del acabado, superando con creces a las que utilizan la tinta por inyección y esto se debe a que el proceso de secado de las primeras se lleva a cabo de forma directa encima del papel.

Una desventaja de estos equipos es el tipo de papel que requieren para su funcionamiento, el cual es específico, por lo que debe destinarse solamente para imprimir textos. Existe disponibilidad en el mercado de impresoras por láser a todo color, pero su costo es muy superior a sus similares que utilizan inyecciones de tinta, por lo que este tipo aún no está al alcance del presupuesto económico de muchos hogares.

Para uso doméstico es recomendable optar por una de tipo monocromática donde se deba priorizar la excelencia en la calidad del acabado y el tema del color sea intranscendental.

Si lo que necesitas es imprimir fotografías, puedes adquirir una impresora que funcione por la inyección de la tinta, la cual te permite utilizar el papel adecuado. Actualmente se comercializan algunos modelos más específicos orientados tanto para imprimir textos como para la impresión de imágenes, ya que están perfectamente dotadas para cumplir esas funciones.