Archivo de la etiqueta: inditex

La nueva temporada de otoño en Blanco

Como muchos ya sabréis, Blanco (http://www.blanco.com/) es una empresa de moda textil perteneciente al grupo de empresas de Inditex. Al igual que muchas otras empresas de esta firma, tiene una página web a través de la cual podremos realizar nuestras compras con todas las facilidades a las que Inditex nos tiene acostumbrados.

 

Para conseguir antes que nadie toda la moda y accesorios que Blanco nos ofrece, lo más recomendable es utilizar su tienda online. En ella encontraremos la nueva temporada al completo, además de todas las demás prendas de otras temporadas que se encuentran entre las últimas unidades de stock o que están a muy bajo precio para poder liquidar la temporada.

 

Esto es algo muy importante, ya que, actualmente no quedan prácticamente prendas de otras temporadas en las tiendas. La nueva colección brilla con luz propia y no hay espacio para prendas de últimas unidades. Por esta razón, la tienda online nos ofrece la posibilidad de adquirirlas desde nuestra casa, a través de nuestro ordenador e incluso desde nuestro teléfono móvil.

 

Blanco posee diferentes aplicaciones, tanto para el sistema Android como para iPhone, iPad o iPod. Por esta razón, podremos comprar los mismos productos que nos muestra la tienda online en la web a través de nuestros dispositivos móviles con las mismas facilidades y las mismas prendas que podremos ver en nuestro ordenador.

 

 

Tal y como hemos mostrado en otras ocasiones, la página web de esta tienda online posee varias secciones y de ésta en particular queremos destacar la sección de novedades. Aquí vamos a ver las nuevas prendas, lo último que ha llegado a la tienda online y que muchas veces no podemos encontrar en la calle.

 

Además dentro de cada una de las secciones vamos a poder adquirir prendas de la nueva temporada y prendas que en estos momentos se encuentran rebajadas por tratarse de las últimas unidades. En estos casos podremos ver la diferencia de precios y apreciar el dinero que nos vamos a ahorrar respecto de lo que costó originalmente la prenda y lo que cuesta ahora.

 

La compra se realizará de manera fácil y cómoda, tal y como podríamos realizar cualquier otra compra por Internet.

 

Tendremos que elegir las prendas que deseamos adquirir, después pasaremos a introducir nuestros datos personales en la página web para que de esta manera, se produzca el envío a nuestro domicilio de manera satisfactoria.

 

Más adelante, siguiendo los sencillos pasos de Blanco, introduciremos los datos de cobro, que podremos realizar con nuestra tarjeta de crédito o débito.

 

zara-home-online

Zara: la madre de las tiendas de moda españolas

Amancio Ortega es el propietario de la cadena de tiendas de moda textil Inditex. Zara pertenece a dicha cadena y es conocida en toda España y más allá de sus fronteras.

Es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con más de 1500 tiendas en 75 países. En España hay más de 300 en la actualidad.

Inditex ha creado algunas marcas de moda “low cost” como Lefties y Zara Reduced, orientadas a vender ropa muy barata y restos sobrantes de temporada y otras como Kiddy’s Class o Zara Kids, orientandas a ropa infantil.

La mayoría de las marcas de Inditex tienen tienda online pero hoy vamos a hablar de Zara Shop Online.

En esta página web tendremos acceso a todas las prendas de la marca, tanto de la temporadas actuales como restos de stock de otras temporadas.

Como ya hicimos referencia en el post dedicado a Zara Home, la marca de Inditex dedicada a la venta de los productos a través de la página web de mobiliario y sobre todo textiles para la moda del hogar y algunos artículos como vasos, platos y todo tipo de cubertería.

Todas las ventajas que nos ofrece Zara Home Shop Online nos las ofrece también la tienda online de Zara (http://www.zara.com/).

En sus secciones, mujer, trf, hombre y kids, encontraremos todas las prendas que exponen en las tiendas y algunas más sólo para que compramos online.

Las rebajas duran más en las tiendas online, y Zara no será la excepción.

Y es que aún hay grandes oportunidades a precios bastante bajos para quienes han esperado hasta el último momento. D e todas formas, en la tienda online también podremos disfrutar de todas las prendas de la nueva temporada antes de que las propias tiendas las tengan, ya que, en la página web vamos a poder disfrutar de la temporada nueva unas semanas antes que los demás.

Por otra parte cabe destacar de esta tienda online  los accesorios y el calzado archiconocido en la famosa tienda. Es siempre necesario que todo seguidor o seguidora de Zara tenga un par de zapatos de la marca o un bolso de diseño totalmente identificable.

En los tiempos que corren siempre es bueno poder realizar nuestras compras desde cualquier lugar. Sólo con tener conexión a Internet podremos acceder a la tienda online de Zara.

Tanto para android como para dispositivos de la marca Apple ya hay aplicaciones para comprar en Zara Shop Online. Y es que ningún lugar o momento son malos para entrar en Zara.