Archivo de la etiqueta: importación

My American Market, la más pura comida americana

Desde que somos pequeños hemos crecido con una guerra interna de nuestros padres de conservar las tradiciones hacia nuestra cultura con una dosis correcta de influencias externas que venían desde américa pisando fuerte. Algo que se agravo más aún si cabe con la llegada de restaurantes de franquicias americanas con lo que se llamó “comida rápida”. La práctica de comer en 10 minutos un alimento que lleva menos de 5 cocinarlo: Hamburguesas, perritos calientes, bocadillos…

Sitios en los que te dejaban ir a celebrar tu cumpleaños y que poco a poco hizo que fueran muchos los locales españoles que basaran su carta en muchos de estos productos. Aún así, existe una clara diferencia en los de marca nacional y los de américa, sin entrar en cual es mejor. Por lo que si lo que buscas es ese sabor original te recomendamos que dejes de buscar caros billetes de avión y le eches un ojo a la página que hoy te traemos: myamericanmarket.com.

¡Bienvenidos a vuestra tienda de comida americana!

Lo primero al llegar a un lugar son las presentaciones, en este caso quien nos da la bienvenida es Anne-Clarine, una joven francesa que después de recorrer buena parte de América del Norte y degustar sus productos decide que quiere dedicarse a esta aventura culinaria de traer con un solo click los mejores productos americanos a nuestra casa, fundando así My American Market, en 2008.

Más de 450 productos en los que la compañía se encarga no solo de mandar a toda España, sino también a Europa, entre los países más destacados Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Luxemburgo… El funcionamiento en ambos casos es igual. Puedes hacer tus pedidos las 24h del día los 7 días de la semana. Dentro de esas 24 horas te garantizan que tu paquete sale hacia tu domicilio o dirección. Entregándose así lo antes posible.

¿Qué podemos encontrar?

Podíamos dividir las categorías en lo que serían:

Comidas y postres: Tartas y frosting Betty Crocker, pasteles Duncan Hines, tortitas y siropes Aunt Jemima, gelatinas Jello…

Snack y golosinas: Heshey´s, Reese´s. Wonka, Twizzlers, chicles Big Red…

Refrescos: Dr Pepper, Mountain Dew, A¬W Root, Coca cola Cherry…

Productos más demandados, Top 10: Salsa barbacoa Jack Daniel´s, Coca Cola Cherry sabor cereza, Twix chocolatina de crema de cacahuete, M&M´s, Mostaza amarilla French´s, Crema de nube blanca Durkee Fluff, entre otras.

Otros: Además de estos también podemos encontrar una lista de productos judíos y dietéticos.

Disfruta de todo el sabor de las mejores marcas americanas de la manera más fácil posible, sin salir de casa.