Archivo de la etiqueta: imac

Applemaníacos

Puede que todo el mundo tenga un amigo o un conocido que esté rodeado de aparatos de la marca de la manzana. Una de sus razones puede ser la alta calidad que tienen sus producto, su gran poder adquisitivo o simplemente que quiere sentirse diferente al resto de los mortales.

No hay duda de que un producto Apple tiene algo que engancha, porque a mi también me ha enganchado. Son muchos los adjetivos que podría encontrar para definirlo y también es verdad que sus productos se distinguen por su calidad, su diseño, sus acabados…pero también por su alto precio.

Hasta hace relativamente poco, no podíamos encontrar productos de la manzana en cualquier sitio, pero ahora, a parte de poder adquirirlos en sus tiendas físicas oficiales, también podemos comprar sus productos por Internet en: store.apple.com/es

Sus productos

iPad, iPhone, iMac, iTunes... esos son los productos que nos ofrecen. Pero en la web tendremos una amplia información sobre las características que tiene cada uno de ellos, las posibilidades que ofrecen, modelos, colores, tamaños….

Si no tenemos claro que es lo que queremos y cómo utilizarlos,también podemos consultar en la web nuestras dudas viendo sus tutoriales, manuales o consultando en un foro donde podrán interactuar con otros usuarios que te ayudarán a despejarlas.

Si ya dispones un equipo Apple y tienes problemas, puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web. Casi todos sus productos tienen un soporte técnico telefónico gratuito durante 90 días y una garantía limitada de un año.

Accesorios

A parte de grandes y pequeños aparatos, la web nos ofrece accesorios que pueden venirnos bien para completar nuestro equipo o volver a adquirirlos, si con el uso y el paso del tiempo ya no funcionan correctamente.

Para buscarlo más rápido, en la parte de la izquierda encontraremos los productos y los nombres de los complementos que podemos encontrar. Un sólo click bastará para ver el producto y sus características.

Para el iPad

Si tenemos la suerte de tener un iPad, le podremos añadir una amplia gama de productos, fundas, cables de todo tipo, auriculares, teclados, altavoces, fuentes de alimentación… incluso podremos imprimir lo que necesitemos con las impresoras AirPrint.

Para el iPhone

Para completar este producto, Apple Store nos ofrece productos como fundas y organizadores de objetos, auriculares, cables y bases dock, accesorios para el automóvil de todo tipo, auriculares, altavoces… Podremos tener un producto completo y una amplia gama donde elegir.

 

 

web-apple

La tienda online que cubre todas tus necesidades

Muchos ya han sucumbido a sus encantos, pero para aquellos que aún no lo hicieron, les presentamos la tienda online de Apple: Apple Store.

 Es lógico pensar que una tienda online nunca podrá ofrecer lo mismo a sus usuarios que una tienda normal, pero desde luego aquí encontramos una excepción bastante notable. En la Apple Store podremos adquirir todos los productos que la marca de ordenadores, dispositivos móviles y software entre otras muchas cosas, nos ofrece en cualquiera de sus tiendas.

 Vamos a descubrir todas las ofertas que tiene la marca en el momento en que visitemos la web y además, todas las ventajas de comprar en Internet.

 Si nuestra idea es adquirir un ordenador, ya sea un iMac o un MacBook, la ventaja más destacable, sin duda alguna será que nos dan la posibilidad de elegir cuánto espacio de memoria tendrá nuestro nuevo ordenador, qué tipo de ordenador queremos basándose en nuestras necesidades y hobbies y por supuesto, todo tipo de accesorios como discos duros portátiles o fundas para MacBook, entre otras muchas cosas.

 También nos ofrecerán los packs de antivirus para Mac, así como programas como El Gato, con el que podremos ver la televisión en nuestro ordenador por control remoto o el siempre necesario pack de procesador de texto para Mac.

Apple-Store

Disponen también de un espacio permanente en la página web dedicada a las ofertas de la marca Apple para la educación. Ya sea para profesores o estudiantes, se ofrecen varios tipos de ofertas como pueden ser: por la compra de un ordenador portátil, si eres un estudiante, podrás recibir, de regalo, un iPod Tocuh totalmente gratis al adquirir el ordenador.

Desde luego Apple se ha convertido en una marca de prestigio que ha llegado, quizás, demasiado tarde a España, pero sin lugar a dudas está ganando seguidores a pasos agigantados.

 Los accesorios estrella que oferta la página web son los maletines, las bolsas, las fundas para portátiles, los auriculares para iPod, iPhone y iPad y los dispositivos extras para iMac, como por ejemplo, ratones inalámbricos o el Magic Trackpad.

Podremos dar a nuestro iPod o iPhone recién adquirido un toque muy personal seleccionando un texto que irá grabado en el dorso del dispositivo de manera gratuita, sólo por comprar a través de la Apple Store de la página web.

 Hay una sección en la web que nos mostrará las novedades y las ofertas especiales, así como los productos más comprados. Una gran ventaja de realizar un pedido a través de la tienda online de Apple será que los gastos de envío son gratuitos y la entrega se producirá en menos de una semana.