Archivo de la etiqueta: hoteles

web-trivago

Otra forma de encontrar una habitación

Para todo aquel que quiera pasar unas vacaciones sin imprevistos y poder disfrutar de su estancia en el destino vacacional al cien por cien, ofrecemos una idea: Trivago.

Con esta página web podremos disfrutar de ofertas muy especiales para todos los gustos. Trivago nos ofrece una gran cantidad de hoteles a lo largo de España y Europa entre los cuales podremos elegir los diferentes precios de la habitación, con qué agencia o compañía lo contratamos o los servicios que incluiremos en ella.

De esta forma, es muy fácil encontrar el hotel deseado al mejor precio.

Podremos comenzar nuestra búsqueda, por ejemplo, tan sólo eligiendo la ciudad donde nos vamos a alojar y cuántas personas ocuparán la habitación. Las búsquedas pueden ser muy amplias, no es necesario buscar una única ciudad, cabe la posibilidad de elegir, en España, una Comunidad Autónoma al completo. Por ejemplo, Castilla y León.

De esta manera encontraremos todos los hoteles que ofrece Trivago para toda la Comunidad. Podremos concretar la búsqueda especificando la zona en la que queremos que se encuentre el hotel, a qué distancia del centro de la ciudad, si queremos que tenga unos servicios específicos como spa, piscina al aire libre o que se permitan animales de compañía.

También se pueden encontrar por categoría: hoteles con encanto, hostales, hoteles rurales, hoteles de lujo, etc.

trivago-web

Todo esto nos hará mucho más fácil encontrar el hotel deseado y además, con todas las ventajas que ofrece Trivago.

Lo más destacable de esta página web es que, además de disponer de una gran oferta de diferentes alojamientos para todos los gustos y todos los tipos de vacaciones, también nos mostrará las diferentes ofertas que hay para contratar esa habitación determinada.

La habitación tendrá diferentes precios según, normalmente, lo que incluya y la agencia que se utilice para la contratación. Entre éstas destacan Lastminute, Booking, Barceló viajes, etc.

Una vez seleccionada la oferta deseada, el pago se realizará ne función a la política de la determinada agencia, es decir, si es con Booking, por ejemplo, el pago se realizará una vez que se abandone el establecimiento hotelero. Si es con Barceló, el pago suele realizarse a través de Internet, introduciendo nuestros datos personales, nuestra dirección de correo electrónico y los datos de nuestra tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito.

Esta nueva forma de encontrar alojamiento para nuestras vacaciones es muy recomendable porque nos muestran varias ofertas y de esta manera, podremos elegir mejor y pagar sólo por lo que queramos contratar.

San Valentín compras online

Regalos de San ValentínSe acerca el día de San Valentín y todos queremos hacer un regalo; pero tal y como están las cosas siempre tratamos que éstos nos salgan lo más rentable posible, sin perder de vista que dicho presente será entregado a una persona que es muy significativa para nosotros.

En internet se ofrecen muchas posibilidades de adquirir buenos productos y servicios de calidad a un precio económico y fácil de localizar desde la pantalla de nuestro ordenador. Es por ello que para ahorrarte tiempo y dolores de cabezas, al no saber a dónde ir, te hago las siguientes  propuestas de portales webs en los cuales pudieras encontrar tu regalo preferido.

Comencemos. De las ofertas que quisiera comentarte, la primera de ellas es la web Restalo.es, un espacio diseñado para aquellas personas a las que les guste de la buena concina y los restaurantes. Sin lugar a dudas, una cena romántica es uno de los regalos más preciados entre las parejas. En esta web se pueden encontrar sitios para cenar en diversas ciudades de España, en los que pudieras quedar y degustar de un buen menú, pero lo más significativo de esta web es la posibilidad de seleccionar entre los diferentes sitios no sólo por su oferta gastronómica, sino también por los descuentos que ofrecen, en algunos casos hasta un cincuenta por ciento.

Si observamos bien en la página, existe en la parte superior un link que dice San Valentín, cuando lo abrimos localizaremos varios restaurantes románticos en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia entre otras. De este modo, podremos saber a dónde ir sin necesidad de salir de casa para hacer las reservas, ya que las mismas se logran a golpe de clic.

Ahora bien, si lo que buscamos es un buen entretenimiento que incluya visitas a parques temáticos, museos, aventuras por la ciudad, belleza o algo de relax (además de ofertas de vuelos, hoteles y cruceros), la mejor opción es entrar en la web Atrápalo.com. Una vez más, en el apartado de San Valentín se pueden apreciar excelentes ofertas que se comercializan con un descuento significativo.

Además, si tienes libre este fin de semana y quieres regalarte un viaje con tu pareja, nada mejor que aprovechar las rebajas de San Valentín. A precios muy, pero muy económicos, la web de viajes Destinia.com se muestran distintos destinos que incluyen hoteles con piscina, balnearios, viajes a la montaña, islas y cruceros. Todos con vuelo y hotel, en oferta, por este significativo día.

Para las personas que gustan de la lectura, o de regalar libros y discos de música, existen dos opciones económicas que no dejaría de pasar por alto. La primera es la web Fnac.es que comercializa sus productos con un descuento de un diez por ciento los días 11, 12 y 13 de febrero. En su tienda online, el cliente puede comprar lo más actualizado en música, libros, cine, video juegos, equipos fotográficos e informática.

Por último, en la web Casadellibro.com se ofrece una sección de libros especiales para regalos de San Valentín; en tal sentido se están vendiendo grandes novelas de amor, la temática del amor en los diferentes años de vida, amores inmortales; así como poesía romántica y de amor, además de literatura erótica. Hasta el día 15 de febrero, la Casa del Libro ofrece el envío gratis de los libros comprados online sin cobrar los respectivos gastos que estos conllevan.

Estoy seguro de que existen otras ofertas en la red, de momento he intentado variar la búsqueda de manera tal que pueda complacer en todos los gustos. No obstante, si has llegado a todas estas páginas que te recomiendo y no has visto el regalo de tu vida, te aconsejo busques en internet escribiendo San Valentín compras online y verás cuántas opciones más se te abrirán en la pantalla del ordenador en unos segundos. Suerte.