Archivo de la etiqueta: fotos

Déjalos en tu boda “flash-cinados”

¿Te acuerdas de las cabinas de 3 minutos? Esas cabinas que nos salvaban a cualquiera en el ultimo momento cuando necesitábamos con urgencia una foto carnet a cualquier hora. La de veces que nos habremos fotografiado de cualquier forma, con tal de poder hacer una matrícula o nos ha enfadado durante años cada vez que teníamos que enseñar en el DNI…

Solo, con tus amigos, las primeras fotos con tus hijos… Pero, sobre todo, el fotomatón también representaba una parte esencial para cualquier pareja de novios. Esos cuatro disparos que tantos besos han inmortalizado.

¿Qué te parecería disponer de una de estas cabinas el día de tu boda?

Alquila un fotomatón

La empresa promo-click nos ofrece la posibilidad de alquilar un fotomatón en cada uno de nuestros eventos. Personalizando el exterior de las cabinas, puedes elegir entre cuatro categorías de fondos: Wedding (con anillos entrelazados), Black Garden (fondo negro con motivos florales en blanco, muy elegante),  White Garden (el contrario del anterior) y Retro (un fondo alegre y juvenil). También se pondrá el nombre de los protagonistas y fecha de evento.

Tus invitados podrán fotografiarse y divertirse retratándose en ese día tan especial. Obteniendo en cada sesión dos ristras de fotos, decoradas de igual manera que la cabina, reseñando el nombre y fecha de la boda.

Además se entregará un álbum con el mismo diseño, en el cual los invitados que se fotografíen podrán poner una de las dos ristras de fotos, poner dedicatoria y firmar el álbum.

Para que todos puedan ver las fotos,  te haremos disponer de un link para descargar de forma sencilla todas las fotos que se han hecho y poder confeccionar una galería online de acceso limitado, para que los asistentes puedan ver las fotos mas divertidas.

Cómo hacerlo

La forma es sencilla, solo tienes que entrar en promo-click.com y rellenar un formulario indicando los siguientes apartados: Si se trata de particular o empresa, nombre, teléfono, email, tipo de evento, fecha prevista del evento, hora de inicio, del fin, número de asistentes, municipio y localidad.

Una vez enviado se pondrán en contacto contigo para concretar y cerrar la reserva.

No sólo bodas

La empresa también facilita el alquiler de sus cabinas fotográficas para eventos muy diversos, como fiestas varias, cumpleaños, stand y todo lo que puedas imaginar.

También puedes optar por que sea tu regalo para el homenajeado en estos días tan importantes que debe inmortalizar.

1, 2, 3… ¡Sonríe!