Archivo de la etiqueta: fotomural

taza

Una imagen vale más que mil palabras

Parece que hoy en día hablar de fotografía es decir Internet, Facebook o, sobre todo, Instagram. Los formatos digitales han dejado atrás el carrete que se revelaba. Y es que, hace unos años, lo último de lo último era que las tiendas de fotografía te devolvieran tus instantáneas en papel en menos de una hora.

Ahora muchos de estos comercios se han visto obligados a reinventarse y a ofrecer unos servicios adaptados a los nuevos tiempos y es que el dicho “una imagen vale más que mil palabras” sigue estando vigente; ahora bien, esa imagen ya no está impresa en papel sino que es un cojín, una taza, un calendario…

Sigue leyendo

Llega la fotodecoración a nuestros hogares (I)

Cada vez es más fácil decorar nuestro hogar con piezas totalmente personalizables y con mucho estilo. Una manera muy sencilla de crear nuestros propios diseños y hacerlos nuestros es la cantidad de productos que en los que podemos poner las fotos que queramos, incluso añadirle algún texto… Cada vez más gente recurre a estos productos para hacer de su casa un espacio diferente al de cualquier otro.

Una de las opciones más utilizadas es el Fotolienzo y de esos y otros productos saben mucho en www.ikatz.com. Existen muchas opciones en cuanto a soportes en los que imprimiremos esa foto que tanto nos gusta. Tenemos que ver que tipo de estilo queremos darle a la estancia donde vamos a colocar la imagen elegida, porque según el lugar elegido, quizás un material u otro se adapte mejor al resultado final.

Una de las opciones más comunes y probablemente, más extendidas es la de volcar la imagen a un lienzo. Como los lienzos sin marco se siguen llevando en los últimos años, también siguen estando de moda. En realidad, es un cuadro con una foto que podemos adaptar al tamaño que queramos y sin ningún problema a la hora de imprimir las tintas de manera perfecta.

Impresión en Foam

Realmente es una opción muy estética. En la web de Ikatz podremos encontrar la opción de imprimir la foto que queramos sobre este tipo de material. Es como si la imagen sobresaliese de la pared, porque la foto está impresa por encima del Foam y con papel fotográfico de alta calidad. Para poder personalizarlo aun más, se puede elegir entre una gran gama de colores el que más se adapte a nuestra decoración.

Si os convence está idea, y para ahorrar gastos de envío, lo podréis recoger en cualquier tienda Ikatz sin ningún coste en un periodo de tiempo de 4 a 7 días. Además, no tendrás que hacer nada extraño, ni prepararlo para poder colgarlo, todo viene preparado para que simplemente lo pongas en su sitio.

Regalo ideal para todos

La verdad es que un regalo de estas características gusta a cualquiera. Diría incluso, que está muy dirigido a aquellas personas muy sentimentales que valoran más los obsequios  emocionales que los materiales. Si tienes en tu alrededor personas a la que quieres ver como se le ilumina la cara al abrir el envoltorio de papel de regalo, creo que con este regalo acertarás seguro.

 

Cruadrosylienzos.com

Con este título no hace deciros que la tienda online que os estoy presentando tiene que ver con los pictórico. No podemos tener colgados en nuestras pareces grandes cuadros de pintores como Goya, Velázquez, Picasso… pero si podemos tener cuadros con dibujos que hagan de nuestro hogar un lugar acogedor y también como no, de gusto.

Una buena idea con un mejor combinación de colores, pueden convertirse en algo muy grande. Pueden dar calidez a un ambiente y armonizar hasta los espacios más hostiles. Es para mí, un elemento esencial en la decoración de una habitación porque puede darnos mucho juego y convertir una pared en algo mágico.

En esta web encontraremos gran variedad de estilos con un precio realmente asequible. Además de lienzos, también nos ofrecen vinilos decorativos, fotomurales, máscaras de papel o cuadros de metacrilato.

En la variedad está el gusto

Si lo que nos gusta son las obras modernas y actuales, existe una sección entera dedicada a ellas. Dentro de esa categoría se nos brinda la oportunidad de elegir qué temática queremos que tenga nuestra pintura. Podemos elegir entre abstractos, de ríos, de flores, de mar y playa, asiáticos, ciudades, bosques…

Si sois personas muy tiernas y queréis envolver ese espacio con esa sensación, no os preocupéis, también existe la posibilidad de encontrar lienzos que la sugieras y además a un precio muy muy asequible.

Para los amantes del motor, también existe un espacio en esta web. El dibujo de una Vespa o un coche antiguo, pueden ocupar un buen lugar en la pared de una sala de estudio o en el dormitorio de un niño. En color, blanco y negro o sepia, seguro que aquellos que les encanta la automoción le buscarán un buen sitio a alguno de estos lienzos.

Fotomurales

Los fotomurales son, para aquellos que no lo sepan, cuadros divididos en varias partes. En esta página nos ofrecen 4 posibilidades distintas, según el espacio donde queramos ponerlo y según en qué posición nos viene mejor distribuirlo. Podremos elegir entre un  formato de 8 piezas, uno de 4 en forma de muro o panorámico y dos piezas en vertical.

Una vez elegida la forma, solamente nos queda escoger el dibujo. Unas gotas de lluvia, unas ramas de bambú, una cara de un personaje conocido, un paisaje fantástico… pueden darte un toque de distinción y exclusividad a nuestro hogar.

Vinilos decorativos

Si nos convence más la opción de poner un vinilo decorativo, también nos ofrecen una gran variedad de ellos. Para baños, de flores, para cocina, abstractos… todo para que nuestro hogar se convierta en un buen sitio para vivir.