Archivo de la etiqueta: flores vivas online

Flores frescas, flores vivas

La oferta de flores a través de Internet es muy amplia pero lo que llama la atención de www.floresvivas.com es precisamente eso, la posibilidad de enviar flores vivas en su maceta y que durarán mucho más que el más bonito ramo cortado que estará marchito en unos días.

Siempre es un placer recibir flores y si podemos hacer que ese placer se prolongue durante mucho tiempo mejor que mejor. Una planta de flores hará que la persona nos recuerde meses e incluso de un año para otro si sabe cuidarla con cariño y hacer que vuelva a florecer la temporada siguiente.

Originales ramos y plantas

Por supuesto en www.floresvivas.com puedes encontrar ramos de flores a la manera tradicional clásica, con rosas, jacintos, girasoles o preciosas y atrevidas combinaciones de especies y colores capaces de formar ramos que sin duda harán sonreír de felicidad a su destinatario especial.

En el caso de plantas o flores vivas en la página podrás encontrar unas sencillas instrucciones que indican la frecuencia con la que debe de regarse la planta. También podrás comprar todo lo necesario para el cuidado de tus plantas, como abonos, herbicidas o fungicidas.

Y si eres una de esas personas amantes de los cactus que los coleccionan y disfrutan con estas originales plantas, en esta tienda online tienes una gran selección de ellos, clasificados por tamaño. También pueden hacer una composición con varios, creando un decorativo centro de mesa, por ejemplo.

Si tienes un negocio, subscríbete

Si tienes un negocio, un despacho o simplemente no quieres que falten nunca flores frescas en tu casa, puedes suscribirte y por 80 euros al mes recibirás todas las semanas un ramo con las flores que hayas escogido. Podrás desentenderte de todo, hasta del pago, que puedes domiciliar para no tener que estar pendiente de que no falten las flores en tu lugar escogido.

Además de este original servicio, en www.floresvivas.com quieren conocer la opinión de sus clientes, por lo que te invitan a visitar su página, cubrir una encuesta con tus opiniones sobre los productos ofertados y, solo por cubrirla, te obsequiarán con un vale descuento para tus comprar.

Los portes son gratuitos a partir de 30 euros y las entregas se realizan al día siguiente siempre y cuando el pedido se realizara antes de la una de la tarde. Generalmente no se hacen entregas los sábados y si se desea ese servicio habrá de pagarse un suplemento de 15 euros.