Archivo de la etiqueta: experiencias

OHR!G!NAL, la forma de dejar con la boca abierta con tus regalos

Si lo que realmente quieres es sorprender con tus regalos te recomendamos encarecidamente este rincón de la red. Más de 100 experiencias y actividades con las que conseguirás unos recuerdos únicos e inolvidables. Premiar a tu pareja, amigos o familiares. O simplemente mímate a ti mismo, ¡cómo no!

Ya en el menú nos ofrecen un listado de actividades que nos ofertan. Aventura, relax, diversión, escapadas, eventos y regalos. Lo único malo es que es estas actividades se hacen en la periferia de Euskadi, con que si no vives cerca, deberás viajar. Pero aun así, es una buena forma de completar un viaje, si esperas visitar pronto la zona.

 ¿Cómo funciona este invento?

 El primer paso sería elegir el regalo. Esto es fácil, sólo se tiene que seleccionar directamente dentro del apartado en donde nos encontramos, donde vemos la actividad a realizar. Al hacer la compra estás accediendo a un bono, que tiene de validez un año. Tendrías que rellenar los campos para recibir por envío.

La manera de pago puede ser mediante:

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria (24 a 48 horas hasta recibir notificación)

Metálico, en la tienda situada en Deusto-Bilbao (Rafaela Ybarra, 2Bis).

El destinatario recibirá una caja que incluye:

Bono regalo con el código de la experiencia

Mensaje personalizado para el destinatario

Instrucciones y condiciones de uso

Folleto informativo de OHR!G!NAL.

Una vez el destinatario sepa cuándo va a disfrutar de su regalo, se pondrá en contacto con la empresa para reservar la actividad. Puede ser a través de la web, por teléfono o bien por email. Diciendo siempre fecha y hora para realizar su regalo.

Además, al disfrutar de esta experiencia, el cliente acumula puntos con los que conseguirá regalos y descuentos.

 ¿Cuáles serían estas experiencias?

Investigando nos encontramos actividades para los deportistas como cursos de surf, descensos por barrancos…Para mimarte y relajarte como masajes, aromaterapias, pilates o yoga.

Más eclécticos, como catas de vino, books fotográficos, clases de baile moderno, de golf…  Viajes y escapadas originales. Hasta la posibilidad de ¡conducir un Ferrari!

 Otros regalos

Si no crees que pueden interesante la demanda de experiencias, puedes encontrar otros artículos de regalo. O incluso puedes aprovechar para completar el regalo con un pequeño obsequio, como un ramo de flores.

Puede que pienses que son actividades que no te puedes permitir, pero la lista de precios es muy flexible, encontrando actividades desde 9€ hasta más de 200€. Así que anímate a echar un ojo a esta web y empezar a sorprender.