Archivo de la etiqueta: electrónica

starwars-pendrive

La tienda del periódico

Cada día nos sorprende más lo que podemos encontrar en Internet. Cuando pensábamos que no habría nada nuevo que inventar, nos sorprenden con nuevos servicios y tiendas online.

En esta ocasión hablaremos de Público, el conocido periódico de tirada nacional, que ha creado una tienda online en la que podremos comprar todo tipo de artículos, La tienda de Público (http://tienda.publico.es/).

Esta página web nos ofrece, sobre todo, artículos para regalos, con bastante originalidad en los productos y a un precio bastante asequible. Entre las categorías que nos ofrecen podemos destacar la categoría de regalos originales, regalos para ocasiones especiales, productos específicos para adolescentes, madres, padres, abuelos y abuelas, etc.

Una sección muy interesante y divertida es la llamada “regalos para mi amigo geek“. En esta categoría vamos a encontrar productos como llaveros portafotos digitales (por unos 13 euros), bases de carga universal para todos nuestros dispositivos que tengan baterías recargables sin necesidad de utilizar cables (por unos 49 euros) y los conocidísimos pen drive USB con formas muy variadas desde 15 euros.

Además esta sección alberga muchos otros productos muy originales como tazas de desayuno que miden la temperatura del líquido que contiene la taza, cámaras digitales para colgar del collar de nuestra mascota y ver todos sus movimientos, gorras con luces integradas a modo de casco de minero para poder ver en todo momento por dónde vamos, un escáner de mano gracias al cual podremos escanear documentos tan sólo pasando el dispositivo por encima del folio, etc.

Por otra parte, podremos elegir otros criterios de búsqueda, como el precio. Tendremos varias franjas para elegir el precio del artículo que deseamos adquirir. De un precio inferior a 15 euros, de 15 a 30, de 30 a 50, de 50 a 100, de 100 a 250 y por último, de más de 250 euros.

Dentro de la sección de regalos originales podremos disponer de gran variedad de productos. Los más destacables son los libros de ediciones limitadas, los regalos ecológicos, proyectores de luz, artículos de espionaje, regalos de artículos de oficina o camisetas originales entre otras cosas.

Dentro de los anteriormente mencionados artículos de espionaje hay, en su mayoría, cámaras espía. Camufladas dentro de todo tipo de productos como coches de radiocontrol,por ejemplo. También hay bolígrafos de luz ultravioleta, además de cámaras sumergibles y otros muchos productos.

También podremos comprar en esta página web productos ecológicos como tarros de luz solar, radios sin pilas que funcionan con una manivela, coches de juguete para niños que funcionan con paneles solares o relojes que funcionan con agua.